PDA

Ver la Versión Completa : Samsung actualiza los Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9 con LTE y más potencia

jorge_kai
29/08/11, 10:21:34
Samsung actualiza los Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9 con LTE y más potencia

http://www.htcmania.com/varios/8-28-2011galaxysiilteandgalaxytab89lte.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Samsung no parece tener suficientes versiones del Galaxy S II en el mercado, y tampoco es que esté particularmente amedrentada por las demandas contra el Galaxy Tab 8.9. Más bien todo lo contrario, y prueba de ello es que el fabricante surcoreano ha anunciado sus respectivas versiones con conexión de datos LTE, que serán presentadas dentro de nada en la IFA. Ambos productos han sido actualizados con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, mientras que el Galaxy S II (compatible con redes GSM y WCDMA) se beneficia además de un incremento de pantalla, que ahora mide 4,5 pulgadas en lugar de 4,3. El resto de sus especificaciones se quedan más o menos como estaban, pero descuida, no por ello se escaparán de nuestra lupa durante nuestra estancia en Berlín. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/28/samsung-actualiza-los-galaxy-s-ii-y-galaxy-tab-8-9-con-lte-y-mas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
29/08/11, 10:21:57
http://es.engadget.com/2011/08/28/samsung-actualiza-los-galaxy-s-ii-y-galaxy-tab-8-9-con-lte-y-mas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

ivkoto
29/08/11, 10:32:26
Jajajja, esto me ha gustado A este paso en 3 años me imagino esta noticia:
Samsung anuncia el Galaxy Z 3 con procesador de 5 Ghz y pantalla de 5" para 2015. A su lado el iPhone 7 con su pantalla de 4.7" y su procesador A8 de 4ghz se queda obsoleto siendo el 3er fracaso de Tim Cook como CEO tras el iPad 4 y el re-lanzamiento del Apple Cube..

perli2007
29/08/11, 11:07:38
pues yo acabo de pillar el sgs2 y ya es viejo no me j......

elboo
29/08/11, 11:42:16
Que samsung no mantenga su buque insignia ni 6meses, me toca las narices.
Ahora solo espero que la comunidad no lo deje de lado.

kutavyz
29/08/11, 11:54:30
Habrá que vender del S II antiguo y volver a pillar el de 1,5 GHZ, a ver si es posible no tener que desemolsar ni 50€.

Salu2!

Coldflid
29/08/11, 12:10:13
Jajajja, esto me ha gustado

No lo había leído pero sta to bien jaj

Coldflid
29/08/11, 12:11:29
Que samsung no mantenga su buque insignia ni 6meses, me toca las narices.
Ahora solo espero que la comunidad no lo deje de lado.

Eso también va a pasar en motorola, htc, lg...

hatake_pablo
29/08/11, 12:30:41
Tengo una duda al respecto!!!! creo y eso pienso, que el movil sera igual que nuestra galaxy s2 pero subido de revoluciones...y me explico...creo que nuestro movil esta rebajado de procesador para no consumir mas bateria y quizas simplemente podemos subir la potencia del procesador a 1,5 tranquilamente porque esa velocidad es de fabrica aunque nos quedemos sin bateria ...

es lo que pienso...dudo que sea un cambio de procesador ni nada parecido...

que opinais?

saludos

HyogaDiB
29/08/11, 16:18:57
Pues creo k tienes razon porque yo he visto videos del gqlaxy S2 k dan 1,5 Ghz asi k... pero vamos no creo k hoy por hoy hasta dentrk de algunos años haga falta mas procesador del k trae el galaxy s2 o sso pienso yo vamos...
Saludos!!

robvibes
29/08/11, 17:08:00
Por la info que hay, la única diferencia es la velocidad del procesador y el tamaño de la pantalla, ahora viene mi pregunta de pardillo, ¿se podrán utilizar las roms del S2 en el "nuevo" S2 o tendrám que ser específicas? ¿que me podéis decir?
Salu2

daviso
29/08/11, 18:16:01
Tanto miedo le tienen a apple que tienen que sacar nuevas versiones de sus terminales?
Lo que deberian hacer es optimizar el sistema no sacar cada 2s meses un terminal mas potente que no sirve para nada tener 600mhz mas si no se pueden aprovechar.

aph340
30/08/11, 05:12:09
qye dejen de inventar mega moviles con procesadores y pantallas super, y fabriquen baterias de verdad, a este paso un super movil que durara media hora encendido... dejen de crear lo que no pueden alimentar....

lololo
30/08/11, 12:32:16
qye dejen de inventar mega moviles con procesadores y pantallas super, y fabriquen baterias de verdad, a este paso un super movil que durara media hora encendido... dejen de crear lo que no pueden alimentar....

:+1: