Ver la Versión Completa : Samsung I9001 Galaxy S Plus
Como ya ha salido en España el Samsung I9001 Galaxy S Plus y no tiene post dedicado, abro éste para hablar de él.
Y a ver si los moderadores creen conveniente abrir un subforo dedicado, independiente del S, ya que es diferente.
Básicamente es como el S pero con un procesador de 1,4 Ghz (en vez de 1 Ghz), distinta gráfica, batería de 1650 mAh (en vez de 1500mAh) y hasta 14 Mbps de datos (en vez de 7)
En España se puede conseguir libre en antzup.com por 358€, y hay quien dice que Vodafone ya lo está ofertando.
http://www.gsmarena.com/samsung_i9001_galaxy_s_plus-3908.php
http://www.gsmarena.com/samsung_i9001_galaxy_s_plus-3908.php
http://youtu.be/56XIGGkLlXI
56XIGGkLlXI
Saludos.
En Orange ya lo estan dando. Hoy un amigo lo ha cogido en un amago.
silfredo
03/09/11, 10:53:13
La verdad es que crear un subforo de este movil ahorraria problemas en el tema de rooteos y roms, ya que asi no instalarian roms del galaxy s ahorrando bricks. Aunque tambien. algo me dice que por lo raro de este terminal en españa, y que con la salida del galaxy 2 r se va a convertir en una rareza de movil.
Que curioso que ahora orange lo este dando en amagos (es como si fura una limpieza de stock antes de la salida del modelo r)
figuramolon
03/09/11, 11:15:21
Pues el terminal se preve en la lista de vodafone para octubre mas o menos! en vodafone UK ya lo tienen.
gutipol
04/09/11, 19:54:13
No se si será rareza, pero es un S, mejorado en potencia y SO, y el S no es rareza, es un buen pepino. A mi con un amago en Orange me lo traen mañana con una Delfin 20, ya os contaré.
Pues el terminal se preve en la lista de vodafone para octubre mas o menos! en vodafone UK ya lo tienen.
En Vodafone España dicen que YA lo están dando.
Saludos.
¿Serviran las roms del galaxy s original?
Asturcharro
05/09/11, 16:33:05
seguramente no.
figuramolon
05/09/11, 16:38:33
Nono las roms no valen, quieras o no son distintos moviles, distinto procesador, etc.
Las ROMs seguro 100% no valen el Galaxy S Plus no usa el procesador/GPU del Galaxy S a más velocidad. Usa uno totalmente distinto un snapdragon/adreno205 vs hummingbird/PowerVR SGX540.
Gana en Mhz al Galaxy S y pierde en potencia gráfica.
Las ROMs seguro 100% no valen el Galaxy S Plus no usa el procesador/GPU del Galaxy S a más velocidad. Usa uno totalmente distinto un snapdragon/adreno205 vs hummingbird/PowerVR SGX540.
Gana en Mhz al Galaxy S y pierde en potencia gráfica.
¿Has comparado benchmark o pruebas de uno y otro?
¿Donde hay comparativas de las gráficas?
Saludos.
alejandrof
08/09/11, 02:29:02
A mi me llega en teoria el 20 de sep, lo saque en amago de orange. a ver que tal sale.
saludos
cachorrorxs
14/09/11, 09:06:18
A mí me llego ayer y estoy encantado y pude hacerle root gracias a XDA.
Ahora a ver si poco a poco van sacando cosas para nuestro plus.
Saludos.
secaspider
14/09/11, 10:33:49
Yo tambien lo he conseguido pero este movil no parece por ningun lado. sabeis como se actualzia de forma oficial para futuras actualizaciones??, Se deberia de crear un apartado para el movil este no porque es chulo de narices pero lo mismo he metido la pata !!!--((
cachorrorxs
14/09/11, 10:56:38
Se han vendido muchos es cuestión de tiempo que salgan cosas.
testorsgs2
14/09/11, 22:45:00
Como no pongan un subforo dedicado veo brickeos a mansalva :(
himno.generacional
16/09/11, 13:47:33
Hola a todos. La semana pasada me ha llegado mi flamante Galaxy S plus de Orange y ya he podido hacer root muy facilmente siguiendo las indicaciones en XDA.
Pero me ha surgido una duda: cómo hago para hacer un backup de la rom original que trae por si llega a pasar algo y hay que enviarlo al sat?
He visto algunas cosas para el Galaxy S, pero dado que son diferentes en cuanto a circuitos no me atrevo a meter mano, más aun sin un tutorial que lo explique facil.
Si alguien tiene alguna idea bienvenida será!
secaspider
16/09/11, 13:53:31
Hola a todos. La semana pasada me ha llegado mi flamante Galaxy S plus de Orange y ya he podido hacer root muy facilmente siguiendo las indicaciones en XDA.
Pero me ha surgido una duda: cómo hago para hacer un backup de la rom original que trae por si llega a pasar algo y hay que enviarlo al sat?
He visto algunas cosas para el Galaxy S, pero dado que son diferentes en cuanto a circuitos no me atrevo a meter mano, más aun sin un tutorial que lo explique facil.
Si alguien tiene alguna idea bienvenida será!
Buenas yo estoy a la espera porque me acaban de decir que hay mucha demanda y se lo han pedido al fabricante, lo cual demorara un poco la entrega. La cuestion es donde esta el link para saber como meterle mano al movil??. Gracias
LagJuancho
16/09/11, 14:57:46
Pues yo lo acabo de pedir esta mañana y me han dicho que me tardará como una semana y media en llegar.
La verdad es que tenía pensado pillarme un optimus black, pero este procesador de 1.4 me tira muchísimo.. jejeje. Por cierto, he leído que SAMSUNG asegura que ha subido el rendimiento del consumo un 28% con respecto al GALAXY S. Asi que además de tener una batería mayor, el procesador a pesar de ser más potente, está mejor optimizado y gasta menos que el de 1Ghz...
secaspider
16/09/11, 14:59:16
Al parecer con la ginger 234 consume poquisimo para la pantalla que trae y las caracteristicas de hardware
himno.generacional
16/09/11, 15:18:43
El root lo hice siguiendo las indicaciones que están en este link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707
La verdad que no ha sido difícil.
saludos
secaspider
16/09/11, 15:43:52
El root lo hice siguiendo las indicaciones que están en este link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707
La verdad que no ha sido difícil.
saludosBueno para alguien como yo qu ees mi primer Android y no tenga ni idea pues como que lo veo un mundo. A ver si hay algun apartado en español que nos haga la vida mas facil sobre todo a los que no tenemos ni idea.
testorsgs2
16/09/11, 16:02:09
Bueno para alguien como yo qu ees mi primer Android y no tenga ni idea pues como que lo veo un mundo. A ver si hay algun apartado en español que nos haga la vida mas facil sobre todo a los que no tenemos ni idea.
Pues amigo mio, es el rooteo más fácil que he visto, se trata de meter el archivo en /sdcard , reiniciar movil en modo recovery, instalarlo desde ahi y reiniciar el movil, y ya estás rooteado. Sin conectar, sin odin, sin pollas.. y vale para todas las versiones del i9001.
¿no hay nada de esto para el Galaxy S II? :(
alejandrof
16/09/11, 22:38:15
los que lo tenéis ya.como va de batería?
Al parecer con la ginger 234 consume poquisimo para la pantalla que trae y las caracteristicas de hardware
¿Donde has visto el Galaxy S Plus con 234? y ¿como hacerlo?
Saludos y gracias.
secaspider
18/09/11, 17:32:32
¿Donde has visto el Galaxy S Plus con 234? y ¿como hacerlo?
Saludos y gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1260707
Ahora no me digas como me imagino que con ODIN pero todavia no he metido mano a un android. Solo de leer que voy aprendiendo cosas.
No obstante estos son los firmwares originales limpios sin personalizaciones, y no aparecen la 2.3.4 Asi que tu mismo yo me fio mas de esta web http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9001.htmque de la otra en cuanto a rooms
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1260707
Ahora no me digas como me imagino que con ODIN pero todavia no he metido mano a un android. Solo de leer que voy aprendiendo cosas.
No obstante estos son los firmwares originales limpios sin personalizaciones, y no aparecen la 2.3.4 Asi que tu mismo yo me fio mas de esta web http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9001.htmque de la otra en cuanto a rooms
Gracias por la info.
A mi XDA me viene grande.
Y Linux, ubuntu y SDK Android también, por eso espero a que saquen algo para windows fácil, como hice con la Desire S, que no la rooteé y S-off hasta que lo ví fácil en windows.
Saludos.
himno.generacional
19/09/11, 15:36:39
Una pregunta: ¿Alguien sabe cómo hacer el backup de la rom original que trae?
Es que no me animo a meterle otra rom por perder la de orange y llegar necesitarla algún dia para enviarla al servio técnico.
Muchas Gracias!
alejandrof
19/09/11, 18:12:59
A mi tambien me interesa saber como se hace una copia de la rom que trae, mañana se supone que me llega el movil, y me gustaria tener una copia de la original. a ver si alguien sabe.
Salaudos
O como instalar la oficial de Samsung, para los libres.
Saludos.
ciberpierre
20/09/11, 11:39:38
Hola,
Me faltan 9 dias para terminar con la permanencia con movistar, y ya me tengo que decidir con que galaxy me quedare.
en princio seria el "S" sobre todo por el soporte que tiene. Pero es mas facil conseguir el "S PLUS", y ya se que no son del todo iguales y que no me serviria nada de lo que se pone en el tema galaxy S en cuanto a lo que no sean programas.
Alguien ha tenido el S y ahora tiene el S PLUS? veis diferencias notables entre uno y otro?
--La bateria parece que aguanta mas
--el procesador es mas rapido que el S pero he leido aqui que va peor para otra cosa.
--Como esta el tema del GPS (en teoria los S de despues de septiembre 2010 ya deberian estar mejor), pero me interesa muchisimos saber si hay mejoria del hardware para el PLus y que no vaya mal, lo uso muchisimo.
en principio no metere roms cocinadas. ya se que lo que digo os parecera sacrilegio....todos hablais maravillas de esas roms....pero no me voy a atrever, he leido estos dos ultimos meses centenares de mensajes sobre el tema y creo que estoy igual que antes de empezar, ni siquiera sabria elegir una buena (en el tema del omnia, creo que estaban mejor explicadas, por lo menos recuerdo que explicaban muchas cosas de lo que llevaba cada una y aqui, no veo nada o poco, y no me atrevo.
lo que si tengo claro es que lo primero que quiero hacer es liberarlo, y poner una rom (con kies, creo que es mas facil) oficial de samsung, la 2.3.3 o 2.3.4 (creo que es la ultima oficial)
para liberarlo he leido un tuto para el S sin ser root y solo con un programa de market.....no se si servira tambien para el PLUS ???. estas roms no seran como las cocinadas, pero siempre estaran mejor que la de los operadores....si me equivoco, corregidme por favor.
En orange siguen ofreciendo el S para particulares, pero para empresas ofrecen el PLUS, no creo que sea demasiado dificil que ofrezcan tambien el S para empresas.
Vamos, que ya debo tomar una decision entre el S y el PlUS. Habra un nuevo tema exclusivo para el plus con mucha informacion (parece que se van a vender muchos) o se quedara con pocos usuarios?
Gracias
LagJuancho
20/09/11, 16:20:14
Pues hombre, yo de cabeza me iría a por el PLUS. Es una versión mejorada del S. Aunque parezca mentira, esos 400Mhz se deben de notar. Posiblemente con el móvil "virgen", según te lo dan, no notes diferencias, pero otra cosita es cuando lo tengas petadito de aplicaciones... ahí es donde se verá la diferencia de verdad.
Yo de hecho me iba a pillar un OPTIMUS BLACK, pero justo el día que me lo iba a coger apareció éste y no lo dudé ni un instante....
Y entre el s+ y el r, se puede decir que uno de ellos es superior?
alejandrof
20/09/11, 22:22:31
Bueno,pues ya tengo el galaxy s plus aqui al lado, lo recogi esta mañana, y le meti carga(no hasta el 100% por que tenia que salir, pero me lo llevé).
Ahora mismo esta al 42% ,pensaba que iba a bajar mucho la bateria, he estado instalando cosas. tanto por 3g+ como por wifi, y la verdad bien, yo pensaba que iba a bajar mucho la bateria. pero aguanta.
Ahora me interesaria como rotearlo de manera facil para meterle el link2SD o aplicacion parecida, ya que me dice que tengo sobre 100megas de ram libre. pero mogollon en las SDs.
Saludos
alejandrof
21/09/11, 00:47:22
Bueno, siguiendo el link de XDA ya lo tengo roteado, y ya instale el link2SD. y linké todo lo que pude a la particion etx4(en mi otro movil usaba etx2, ahora probare ext4 a ver como va) de la SD externa.
De todos modos aun no me queda muy claro como va el tema de SD interna y Externa. a ver si leo mas y me aclaro un poco. pero por lo menos en menos de 24 horas que lo tengo, solo lo carge 1 vez y estoy instalando y borrando.
saludos
jogaroco
24/09/11, 16:46:49
Quien lo esta comercializando es Orange, por que yo ya lo tengo.
Ahora quiero saber si se ddesbloque como el I9000.
Saludos
jogaroco
24/09/11, 17:13:35
Bueno, siguiendo el link de XDA ya lo tengo roteado, y ya instale el link2SD. y linké todo lo que pude a la particion etx4(en mi otro movil usaba etx2, ahora probare ext4 a ver como va) de la SD externa.
De todos modos aun no me queda muy claro como va el tema de SD interna y Externa. a ver si leo mas y me aclaro un poco. pero por lo menos en menos de 24 horas que lo tengo, solo lo carge 1 vez y estoy instalando y borrando.
saludos
Hola, soy nuevo en esto, me podrias hacer el favor de indicarme el link de root, y como lo hiciste'.
Gracias y saludos
jaeg7875
24/09/11, 18:09:24
yo me he pillado el samsung s plus en vodafone y me llegara la semana que viene
ya se puede rotear?
es muy complicado ?
corre peligro el movil de romperse?
se va a hacer un apartado especial para este movil como los demas modelos samsung?
alejandrof
24/09/11, 20:56:01
el link para hacerle root está en la primera página. es fácil. leerlo bien y sí tenéis dudas preguntar.
saludos
jaeg7875
24/09/11, 21:11:57
que mejoras tiene el movil al hacer al rootearlo?
figuramolon
24/09/11, 21:14:19
Por cierto si alguien lo quiere liberar por imei a buen precio que me mande un privi!
Un saludo!
jaeg7875
24/09/11, 21:33:34
porque en el apartado de roms no esta este modelo samsung galaxy s plus?
alejandrof
25/09/11, 10:35:48
porque en el apartado de roms no esta este modelo samsung galaxy s plus?
es demasiado nuevo supongo
:grin:
jaeg7875
25/09/11, 11:53:45
alejandrof crees que dentro de poco habra varias roms para este movil?
secaspider
25/09/11, 14:21:26
Seguro que si. Android=Samsung. Ni mas ni menos.
jaeg7875
25/09/11, 15:55:17
el whassap se puede utilar sin rootear,no?
el market tambien,no?
es mi primer movil con android y no tengo ni idea
alejandrof
26/09/11, 00:19:32
el whassap se puede utilar sin rootear,no?
el market tambien,no?
es mi primer movil con android y no tengo ni idea
1-Si
2-Si
Lo de rotear es para poder tener un poco mas de control o libertad sobre el movil, pero para usos normales no hace falta.
alejandrof
26/09/11, 00:32:27
Como ya dije llevo 5 dias con el movil, y somos pocos, pero me da que el i9000 cada dia que pase sera mas dificil de conseguir ya que algunas operadoras ya dan el i9003 en vez del i9000 (Yoigo), y otras el i9001.
Personalmente el i9001 (s plus) creo y espero que ha venido para quedarse, con lo que la colonia de i9001 ira creciendo poco a poco.
Quizas tenga un poco peor tarjeta de video, pero encambio tiene un 40% mas de velocidad del procesador principal, y un poquito mas de bateria (no creo que se note mucho), pero segun he leido en otros foros el gps del i9000 no iba muy fino, y encambio el del i9001 a mi me va de miedo, pilla satelites en un momento.
Poco a poco seremos mas, y cuando se cree el subforo de i9001 se empezara a ver cuantos somos(ahora estamos desperdigados), y si algun cocinero lo pilla, en ese momento empezara a cocinar.:risitas:
Saludos.
P.D. Aclarar que hicer underclocking al bicho unos dias y lo puse a 122mhz, pero lo volvi a dejar a 245mhz, el motivo es que al escuchar musica se producian pequeños saltos en ellas, y se quitaron al ponerlo en 245mhz(su velocidad minima por defecto), lo digo para quien le ocurra, que ya sepa el motivo.
ciberpierre
30/09/11, 18:15:58
Desde ayer ya no tengo permanencia con movistar y estaba 100% decidido a pillar el "S", pero hace poquitos dias me hace tilin el "plus" y como algunos usuarios me han comentado, lo del procesador estaria mejor pillar el plus, aunque tambien he leido algo que aun siendo mas rapido, el procesador del S es mejor....no tengo ni idea.
la cosa es que queria pillar el plus por orange, me apaña mejor la tarifa, pero no esta disponible, y segun me dejo entrever la operadora, tardaria varias semanas en estar otra vez disponible.
asi que estoy hecho un lio, por un lado quiero el plus, pero esperar tanto tiempo..... podria pillar el s, para empresas esta disponible.
el S ya es un poco antiguo aunque sigue siendo muy buen terminal, el plus es casi lo mismo, mejor bateria, mayor velocidad de procesador (aunque quizas no tan bueno?) y ya viene con ginger 2.3.4 y con el tuto para pasarlo a 2.3.4 oficial de samsung me parece muy facil de realizar. sin embargo el S tiene mucho mas apoyo de usuarios, pero no se que version de firme me llegaria y por lo leido, me parece mas embrollo cambiarle el firme al 2.3.4 oficial.
de verdad merece la pena esperar no se cuanto tiempo para pillar el plus? (creo que facil de cambiar el firm.
o pillar ya el S aunque me entran sudores frios solo en pensar cambiarle el firm.
alguno de vosotros tiene los dos terminales y ve uno sensiblemente mejor que el otro?
metalus
13/10/11, 13:09:15
Acaba de llegarme el mio...diossssssssssssss que nerviossssssss
jejejejej
vaya pinta que tiene.
luxiana
15/11/11, 12:06:46
Hola soy nuevo y tenho el s plus gt-i9001 y me hustria conectarlo a la tv pero estoy cansado de buscar cables que no me sirven me puedes ayudar te lo agradeceria mucho un saludo
o En Vodafone España dicen que YA lo están dando.
Saludos.
cornel262
24/11/11, 16:05:43
Hola compañeros, alguien me puede decir si el Plus se puede liberar gratis, algun tuto por favor-Gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.