PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear N1

unaiba
29/08/11, 09:28:59
Hola!!

Llevo con el N1 desde Junio del 2010 y estoy cansado de que me aparezca el mensajito de memoria llena, así que he decidido rootear el móvil.

Qué room me aconsejáis? Es difícil rootearlo? Cuando lo rotee, desaparecerán las aplicaciones que tenga instaladas?
Ahora tengo el N1 con la 2.3.4. Quité la morralla que venía de Vodafone, lo dejé sin nada y lo actualicé.

Gracias de antemano!

AlfonsoML
29/08/11, 18:48:48
¿que morralla de vodafone?

Yo no había oido nunca que vodafone tocase los nexus.

Guereman
31/08/11, 04:48:46
Deberias de probar el tutorial que esta en el foro para meterle ya sea el miui, ese se mira muy bueno nada mas tenga tiempo yo mismo lo voy a probar

P.d. el rooteo te borra todo lo vas a tener desde cero y completamente configurable

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

andy_klubb
31/08/11, 14:40:28
Hola!!

Llevo con el N1 desde Junio del 2010 y estoy cansado de que me aparezca el mensajito de memoria llena, así que he decidido rootear el móvil.

Qué room me aconsejáis? Es difícil rootearlo? Cuando lo rotee, desaparecerán las aplicaciones que tenga instaladas?
Ahora tengo el N1 con la 2.3.4. Quité la morralla que venía de Vodafone, lo dejé sin nada y lo actualicé.

Gracias de antemano!

Perderias todo lo que tienes instalado, pero te aseguro que vas a estar mucho mas contento en cuanto metas una ROM Cocinada...
Pasate por mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
y miratelo a ver si te parece sencillo y lo pruebas...
Para cualquier duda postea en el mismo Tutorial que te indico y te ayudo en lo que pueda ;-)