Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada 2x3 me pregunta por mi zona horaria.
josesusan
29/08/11, 09:21:37
Pues hace 3 dias que tengo mi Htc, estoy contento, me gustaría borrar un montón de cosas que vienen de serie en el móvil pero según tengo entendido hay que rotearla y no tengo ni idea de hacerlo y he visto que es bastante complicado aun siguiendo tutoriales.
Pero el problema principal es que casa 2x3 me sale arriba a la izquierda móvil una notificación preguntándome por mi zona horaria, y supongo que debe ser porque tengo algo mal configurado......
1saludo
yo lo solucione quitando la seleccion de que se me actualizara por internet, y no lo tienes mal configurado, creo que es un bug de sense.
Por cierto el mio me duro un dia sin rootearlo, utiliza el metodo de revolutionary, ke es bastante facil de seguir, pero antes te aconsejo que cambies la room que viene a la oficial de htc, buscalo en el foro que viene.
josesusan
29/08/11, 10:50:30
Oks, gracias por tu respuesta, voy a ver ese tutorial.....
1saludo
A mi también me pasa lo del aviso de la zona horaria y he comprobado que me pasa siempre cuando baja la cobertura y se queda sin cobertura ninguna del operador.
La manera de solucionarlo será desactivando que la hora se actualice a través del operador (en Ajustes, Fecha y hora y desmarcar Automático).
De todas formas no me hace ninguna gracia que pierda tan a menudo la cobertura porque con ningún teléfono antes me pasaba eso.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.