Ver la Versión Completa : Como dejarlo de fabrica? ayuda!
lanchazo
29/08/11, 07:37:32
Neceswito dejar le nexus s de fabrica con la room original y quitando el roteo , esto es posible? me podeis indicar como?
Neceswito dejar le nexus s de fabrica con la room original y quitando el roteo , esto es posible? me podeis indicar como?
Pues creo que deberias hacer el proceso inverso, es decir conseguir la rom original, si tuvieras copia de ella mejor que mejor, y despues desinstalar el superusuario y cerrar el bootloader, aunque no estoy seguro al 100% de si se puede hacer eso, cerrar el bootloader si se puede, quiero decir si el proceso a la inversa se puede hacer.
Un saludo
Si dices que tienes ROOT lo más fácil es que instales ROM Manager (desde el Market) y te instales la Stock ROM que viene ahí (2.3.3), luego podrás a actualizar a 2.3.4 y/o elegir la opción Restaurar configuración de fábrica. Para después cerrar el bootloader tienes que encender en modo fastboot (VOL UP+POWER) con el móvil conectado por USB al PC y ejecutar "fastboot oem lock" en una terminal (necesitas tener la herramienta fastboot que está en alguno de los tutoriales de rooteo del Nexus S de este mismo foro).
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.