PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a todos...

Chokin
18/12/08, 19:45:44
...soy nuevo en el foro, y en parte tambien en esto de las PDAs. Mi historia mobilistica es tan simple como que en el 2000 tenia un OneTouchEasy (no recuerdo el modelo, pero aunque ponga touch no es nada de táctil) más tarde un Nokia 3210, después un Nokia 6600, seguido de un Samsung V540Z, y por ultimo una HTC Touch Diamond.

La verdad es que estoy muy contento con la Diamond, porque me esta demostrando que tienen mucho mas de PDA que de móvil, aunque el tamaño sea de un móvil.

Hasta ahora venia siguiendo muy de cerca el HTC Touch HD, por las caracteristicas, diseño y demás prestaciones, aunque me echaba para atrás el precio (como minimo 600€) así que me he decantado por gastar mis 5000 puntos de Vodafone y 120€ y quedarme con su hermano pequeño. A fechas de hoy en día me sigo preguntando si habré obrado bien.

De todas formas lo mas seguro es que de aqui a unos meses le venda esta PDA a un amigo y le meta mano al HD. ¿como lo veis?

Bueno espero por encima de todo poder ser de ayuda a lo largo de mi tiempo como forero en esta casa, para que así salgamos todos beneficiados.

Un saludo y nos vemos por aqui.

Harry
18/12/08, 19:58:47
bienvenido a casa ;-)

sergy330
18/12/08, 21:34:22
Bienvenido compañero, disfruta del foro :nav4:

JamworkS
18/12/08, 22:52:50
Welcome home, brother ;-).

Un saludo,

JamworkS.