Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Digitizer?
fede820
29/08/11, 07:22:15
bue no se si esta permitido pegar los enlaces pero encontre esto en la web
el digitizer de nuestro defy a un super precio , :platano::platano: solo eso a lo mejor alguien necesita esa pieza y bue si esto esta mal que los mods lo editen y cualquier cosita me mandan PM :risitas::risitas:
Saludos :ok:
EDIT
Extrañamente no puedo editar el enlace lo dejo asi para que lo vean en su explorador
http://www.focalprice.com/MI562B/Touch_Screen_Replacement_and_Repair_Part_for_Motor ola_MB860Black.html
ojala les sirve sale alrededor de 20 dolares :D
Creo que es el foro el cual no me deja poner el enlace ahora les subo unas caps
http://i1023.photobucket.com/albums/af352/fede820/vvdssd.jpg?t=1314679831
loren_ghost
29/08/11, 20:51:05
Buenas, muy buena idea lo de la pantalla!
El enlace esta mal, en la parte en la que pone MOTOROLA hay una separacion entre la R y la O
MOTOR OLA, deberia ir junto, por eso no se ve la pagina, no se si a alguien mas le habra pasado.
juanmatw2
29/08/11, 23:00:29
alguien ha probado a poner por si mismo una de estas pantallas? hace pocos dias mi defy sufrio una caida importante y la pantalla esta completamente rota en mil pedazos, si alguien tiene algun consejo de donde buscar pantallas buenas y algun mini tutorial de como instalarla, seria un puntazo.
Salu2
loren_ghost
29/08/11, 23:13:38
alguien ha probado a poner por si mismo una de estas pantallas? hace pocos dias mi defy sufrio una caida importante y la pantalla esta completamente rota en mil pedazos, si alguien tiene algun consejo de donde buscar pantallas buenas y algun mini tutorial de como instalarla, seria un puntazo.
Salu2
Yo hace poco abrí el defy para cambiar el altavoz que petó, y la verdad es muy fácil, hay un videotutorial de como desmontarlo que hizo un usuario del foro (si te fijas esta en la primera pagina de temas).
Se ve algo desenfocado, pero esta muy bien explicado. De todos modos yo tengo unas fotos que hice de cuando desmonte el mio, si no te aclaras mucho pídemelas y las subo, eso si, yo no quite la pantalla, pero viendolo no parece muy dificil.
Saludos.
fede820
30/08/11, 06:33:49
Listo ahi sale el url de donde encontre el digitizer :D
skymaster00
30/08/11, 16:58:19
yo cambie el digitalizador hace unos dias y la verdad es que es muy facil, la parte mas dificil es quitar el digitalizador viejo, ya que esta muy bien pegado...... yo lo quite poniendole un secador de pelo hasta que aflojara y estubiese menos duro el pegante....... lo demas todo es muy facil
nano_db
30/08/11, 17:30:48
yo cambie el digitalizador hace unos dias y la verdad es que es muy facil, la parte mas dificil es quitar el digitalizador viejo, ya que esta muy bien pegado...... yo lo quite poniendole un secador de pelo hasta que aflojara y estubiese menos duro el pegante....... lo demas todo es muy facil
yo también cambié el mío sin problemas, no es difícil, la dificultad radica en poner bien el nuevo, a mí no se me quedó bien pegado, vamos un truño pq se nota que por arriba si está liso respecto al borde y por abajo está un poco separado :-/ además le entra cantidad de polvo, con lo q siempre se ve la pantalla sucia.
si tienes algún consejo para conseguir ponerlo bien, será más q bienvenido
gracias de antemano
juanmatw2
30/08/11, 18:14:32
muchas gracias loren_ghost, he encontrado el video y como decis, tampoco parece tan complicado... he estado mirando el digitizer que ha puesto fede820 y tenia buena pinta, pero ya ni va la pagina de focalprice :S tambien he visto otro por ebay con herramientas y todo por 26,47 euros aqui (http://cgi.ebay.es/GENUINE-MOTOROLA-DEFY-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-TOOLS-/200645671737?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2eb769fb39)
creo que al final me voy a animar a cambiarlo por mi cuenta, alguno ha comprado ya algun digitizer y ha quedado contento con la calidad y tal??
muchas gracias
Salu2
juanmatw2
01/09/11, 14:55:19
ya he comprado el digitizer por ebay.
me gustaria saber que pegamento habeis usado para acoplar el digitizer al frontal. he estado mirando y hay algunos que recomiendan una pegatica como esta (http://www.ebay.es/itm/270805674660?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)
alguien que ya haya hecho el cambio me podria aconsejar??
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.