EDU_14
29/08/11, 07:10:39
Pues como todo apasionado por la musica, esperaba mas de este terminal en cuanto a calidad de sonido se refiere. Buscando una posible solucion me tope con "Equalizer", una app que dice mejora el sonido de todas las aplicaciones del telefono (incluido el reproductor de musica xD).
Bueno mi problema está en que la app funciona solo cuando estoy dentro de ella (se nota una mejora notoria en el sonido) con una canción de ejemplo, mas cuando entro al reproductor de musica no se aplican los cambios al sonido.
Alguno de ustedes a probado esta aplicacion? Les ha funcionado correctamente? Les da la opcion para activarla desde el reproductor de musica?
Si hay alguien que me pueda ayudar a configurarlo se lo agradeceré mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno mi problema está en que la app funciona solo cuando estoy dentro de ella (se nota una mejora notoria en el sonido) con una canción de ejemplo, mas cuando entro al reproductor de musica no se aplican los cambios al sonido.
Alguno de ustedes a probado esta aplicacion? Les ha funcionado correctamente? Les da la opcion para activarla desde el reproductor de musica?
Si hay alguien que me pueda ayudar a configurarlo se lo agradeceré mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk