PDA

Ver la Versión Completa : PC no detecta Transformer como almacenamiento USB

escofil
29/08/11, 07:08:39
Buenos días!!
Tengo un problema, cuando conecto la tablet al pc no me la detecta como un disco extraíble con lo cual no puedo pasarme datos.
Alguna idea?? No he tenido problemas hasta hoy. El cable entiendo que no será ya que si lo conecto al cargador la tablet se carga sin problemas.
Muchas gracias!!!

pito5
29/08/11, 08:56:13
Dado que dices que antes te funcionaba, doy por hecho que en el PC tienes instalado y funcionando el Asus Sync.
Solo se me ocurre que lo desinstales y lo vuelvas a instalar por si se ha "averiado".
Suerte.

Duir
29/08/11, 13:36:40
¿Cuál de los dos aparatos se niega?
¿Te sale en el Transformer la notificación de conexión en la barra de tareas de abajo?
¿Te da el PC algún mensaje?

escofil
29/08/11, 15:31:01
¿Cuál de los dos aparatos se niega?
¿Te sale en el Transformer la notificación de conexión en la barra de tareas de abajo?
¿Te da el PC algún mensaje?

Pues te cuento, porqué el tema es un poco curioso... :platano:

Si lo conecto a un Linux en la tablet aparece el icono del ASUS Sync y el de Depuración USB. En Linux no consigo ver la tablet...

Si lo conecto a un Windows la pantalla de la tablet se enciende pero no aparece ningún icono en la tablet ni se queja de nada el PC con Windows.

Un poco raro, no?? Si sirve de algo tengo Revolver 2.1.3...

Duir
29/08/11, 18:04:16
El tema de las roms cocinadas me supera en el Transformer. No podría decirte si es un bug por ese motivo.

escofil
30/08/11, 11:37:30
Tras realizar varias pruebas, todo me hace sospechar que el problema está en el cable USB y su función para datos (ya que para alimentación funciona correctamente).
Cuando conecto la tablet al Linux puedo observar problemas y pérdidas en la conexión...

Alguien sabe dónde puedo comprar un cable de ASUS Transformer en Madrid??

Gracias!!

escofil
30/08/11, 22:34:49
Definitivamente es el cable... Ya ni carga!!!!!! Tendré que comprar un nuevo pero no se dónde.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
31/08/11, 12:03:31
Hay dos noticias malas y una buena:
Si es realmente el cable ahora entenderás por qué casi todos odiamos los conectores propietarios. Por ese simple cable te quedas un tiempo sin usar el dispositivo.

La buena noticia es que lo venden en la tienda de Asus.
Las malas son que tienes que comprar un cargador completo y que en este momento (al menos en la tienda española) está agotado temporalmente.

escofil
31/08/11, 14:11:04
Pues menuda cagada!!! Lo de los cables y cargadores propietarios ya lo odiaba de tiempo atrás, pero esto que me dices de que están agotados me hace odiarlo todavía más!!!!!

Pues nada, tendré que esperar o intentar que alguien me deje uno para probar que realmente sea eso :cry:

Gracias por la ayuda.