PDA

Ver la Versión Completa : _(¯`·._Revolution_.·´¯)_|2.3.5-JVS|10lock|Beauty,Fast,Stable|

deeelite
29/08/11, 06:29:35
En XDA parece ser que han quitado el link de descarga y no se puede postear en el hilo por problemas de permisos con el tema de crysis21.
Para el que quiera la rom este enlace de momento funciona....;-)

http://www.megaupload.com/?d=35016W61

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236432

ssergiio
29/08/11, 12:49:44
Instalando! Pinta bien, a ver que tal..

EDIT: Llevo una hora con ella y 0 problemas, visualmente me encanta y no se bloquea, muy recomendable

manoleitor
29/08/11, 14:27:45
Ya esta instalado, recuperando aplicaciones y a probar un par de dias.

medina8888
29/08/11, 19:53:36
WOw, q rapidez...Recien salida del horno de XDAdevelopers...jeje, ayer justo la vi y me la baje para probarla porq tenia mu buena pinta... Me baje tb otra que tenia una pinta estupenda. La coloco por aqui, por si alguien se anima.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136449

Sin duda, esta y la que os pongo eran las q mejor feeling daban..jeje. Saludos!!!!

EDITO: Creo que ya pusieron esta ROM en el foro principal...Sorry!
Contar impresiones de esta, ya que no la he probado aun!! (EN BREVEEEEE)

manoleitor
30/08/11, 00:51:40
Bueno, he tenido un par de problemas:
1- Problema con los witgets de gmail (no es culpa de la rom, sino de la actualizacion de gmail)
2- No funciona el anclaje de red. Cuando activo AP móvil, me da error.

manoleitor
30/08/11, 02:10:04
Solucionado anclaje de red, poniendo el kernel galaxian EE

medina8888
30/08/11, 12:27:52
Flasehada con el Kernel Semaphore 1.5.0
Super bien exceptuando que no funciona el KIES...por tanto no hay contactos...por tanto va fuera.

NOse si cambiando el Kernel...pero no creo q tenga mucho que ver. Una lastima, me molaba la ROM

Deverde
30/08/11, 12:55:23
Flasehada con el Kernel Semaphore 1.5.0
Super bien exceptuando que no funciona el KIES...por tanto no hay contactos...por tanto va fuera.

NOse si cambiando el Kernel...pero no creo q tenga mucho que ver. Una lastima, me molaba la ROM

Pero sincroniza tus contactos con google o guardalos en la sim del telefono, olvidate de KIES!!!!

ssergiio
30/08/11, 13:04:12
Pero sincroniza tus contactos con google o guardalos en la sim del telefono, olvidate de KIES!!!!

Cierto, yo no paso contactos desde mi xperia x8, y después de ese han pasado 3 teléfonos más, todos android hasta llegar a mi queridísimo SGS. Sincroniza con google, es una maravilla:)

eoneRock
30/08/11, 17:17:55
en general la rom va muy bien, muy fluida. sólo he tenido algún FC del launcher... alguna manera de ponerle los livewallpapers?

deeelite
12/09/11, 17:30:50
Actualizado a JVS....

Features initial relase:
- Based on Android 2.3.5 JVS
- Modem JVS
- Kernel Semaphore 1.7.0
- Deodexed, Zipalign
- Root and Superuser
- Multi JVS CSC (use nitrality app for change it)
- ClockWorkMod Recovery
- Theme: Sensation 2 by Crysis optimized for JVS by me!
- Touchwiz 4.5 launcher
- BootAnimation http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
- CRT effect |settings> display> animations> Some or All animations|
- 10 lockscreen | settings > lockscreen menu> lockscreen style
- 6 options in the status bar
- Gps works
- Browser fully functional
- Non incrase ringhtone
- Bln support
- SMS hacked |no conversion to mms after 3sms|
- Camera hacked
- ThemeSettings
- Extended power menu |Open ThemeSettings app and select your favourite options|
- % indicator battery |Open settings>lockscreen menu> statusbar settings> select battery percentage|
- Digital Clock
- SMS widget
- Camcorder
- Call widget
- EXT4 app
- Tweaks app
- CWM app
- Nitrality app
- New market
And Other...

Default apps: see screen

REMOVED: Software updater, unnecessary file and app, MTP application (for sync to pc active Debug USB in settings - application - development.

NO BUG
Almost LANGUAGES
VERY FAST AND STABLE

REQUIREMENTS:
- Android Gingerbread bootloader
- ClockWorkMod Recovery

INSTALLATION:
- Copy Revolution ROM in your Galaxy S.
- Go to recovery
- Two Wipe data/factory reset; Wipe cache
- in Advance : Wipe dalvik cache; Wipe battery stats
- Install zip from sdcard and select Revolution ROM

Remember that the ROM are stabilized at the level of consumption and performance after 5 / 6 cycles of battery. So if you have an excessive consumption in the early days and more than normal.

Revolution ROM V 2.0 >>>DOWNLOAD<<< (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1236432&v=1&libid=1315841044912&out=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2F9JNZ7NMRJH&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D262473%26page%3D16&title=%5BROM%5D_(%C2%AF%60%C2%B7._Revolution_.%C2% B7%C2%B4%C2%AF)_%7C2.3.5-JVS%7C10lock%7CBeauty%2CFast%2CStable%7C%20-%20xda-developers&txt=%20%26gt%3B%26gt%3B%26gt%3BDOWNLOAD%26lt%3B%26 lt%3B%26lt%3B%20&jsonp=vglnk_jsonp_13158414321301)

jonnie84
12/09/11, 19:52:30
consulta no se si les paso pero no me aparece el porcentaje de la bateria

edit: solucionado no estaba activado

Justerini
12/09/11, 19:55:09
Instalada hace unas horas y por ahora de maravilla pero tengo el problema de que no tengo icono de indicador de batería. Hay que activarlo en algún lado?

Andro
12/09/11, 19:55:29
Una consulta, estoy restaurando todas las apps y tal.. y veo que al intentar cambiar la imagen de algunso iconos, las imagenes de la sd externa no me aparecen.. con rootexplorer puedo entrar y verlas, pero no con el visor normal de imagenes ni con quicpanel..

Gracias..

Edito: sigo sin poder saber como ver desde el visor de imagenes, las que tenemos en la sd..
Ademas he instalado el teclado ginger que tenia en titanium pero me da FC.. Alguien lo tiene funcionando..

jonnie84
12/09/11, 20:55:39
Instalada hace unas horas y por ahora de maravilla pero tengo el problema de que no tengo icono de indicador de batería. Hay que activarlo en algún lado?

si, anda a ajustes / lockscreen menu / statusbar settings y ahi tilda battery percentage

roco446
12/09/11, 22:11:26
Muy buena la ROM, si señor! Recomiendan dejar el kernel por defecto o poner otro como el Semaphore 1.7.0 JVS. Me interesa sobretodo autonomia de bateria ya que no me suelo meter en voltajes ni nada de eso. Un saludo!

Andro
13/09/11, 08:41:58
Muy buena la ROM, si señor! Recomiendan dejar el kernel por defecto o poner otro como el Semaphore 1.7.0 JVS. Me interesa sobretodo autonomia de bateria ya que no me suelo meter en voltajes ni nada de eso. Un saludo!

Ya viene con el Semaphore..

Andro
13/09/11, 08:47:25
Otra cuestion..

Estoy intentando conectarlo al pc, pero no me sirve a traves de depuracion usb (lo tengo capado), antes a traves de conexion al kies me dejaba entrar en las dos sd.. Sabeis si no funciona ya esta opcion..??

Edito: ya he visto en el foro de xda que no esta instalada.. para algunso es necesaria aunque no uses kies..

kortatu80
13/09/11, 10:07:44
pues la akabo de poner y konfigurar todo y parece ke va komo un tiro

daviid19
13/09/11, 10:43:11
Mis primeras impresiones tras un dia de uso, Expectacular, la fluidez y rapidez sin lagfix es asombrosa, me gusta mucho

Justerini
13/09/11, 11:18:12
Mis primeras impresiones tras un dia de uso, Expectacular, la fluidez y rapidez sin lagfix es asombrosa, me gusta mucho

Me sumo a lo dicho. Lo único raro es que he tenido un FC del android.phone al terminar una llamada.

Y los teclados, echo de menos el swype o el GB.

Alguien ha probado ya a activar el ext4?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kortatu80
13/09/11, 11:37:56
Me sumo a lo dicho. Lo único raro es que he tenido un FC del android.phone al terminar una llamada.

yo lo tengo activado y va de puta madre

santoalago
13/09/11, 12:44:00

A mi no ne dio.ningun fc, a veces pasa eso porque pierde cobertura y se reinicia el phone, y los keyboard bajalos del market, yo me puse el ginger y a rodar...
La revolution v2 JVS+ semaphore 1.7 funcionaa del lujo
Yo añadi a la rom el statusbar de monster que ay colgado en la v79 de criskelo v79 y el icono de bateria circular tambie lo agregue a esta rom, y me quedo genial la rom esta mas estas 2 modificaciones.

yzeta2001
13/09/11, 13:13:58
Está muy bien, muy rápida, la batería dura bastante. Pero me falta el swype, lo he buscado en el market pero no lo encuentro. Dónde lo puedo conseguir???

polikarp
13/09/11, 13:21:35
Estoy mirando los comentarios de esta rom y apetece instalarla..., pero no tiene el swype!!!
Valdría con copiar el swype.apk y swype_lib.so (o como se llame este fichero) de otra rom cocinada a esta rom?
Si lo pruebo, ya os comento.

lanyco
13/09/11, 16:34:24
instalaros el touchpal curve, esta en el market y es gratis, y el paquete de idioma en español.
el touchpal curve es como el swype...

txetxumetal
13/09/11, 16:53:42
hola, esta room esta en español¿
y basta con instalarla solo desde el recovery haciendo los wipes?
vengo de la rom de servan

si es asi la probare.

saludos

polikarp
13/09/11, 18:18:03
Ya he instalado la rom. Le he puesto los scripts de la rom de juwe en init.d, y los ficheros necesarios que he mencionado arriba para que funcione swype. Y todo perfecto.
Seguiremos probando...

lanyco
13/09/11, 18:29:33
Ya he instalado la rom. Le he puesto los scripts de la rom de juwe en init.d, y los ficheros necesarios que he mencionado arriba para que funcione swype. Y todo perfecto.
Seguiremos probando...

Esos script son para el semaphore 1.7.0 jvs, han cambiado respecto al 1.6.0 JVR ??????

Salu2

txetxumetal
13/09/11, 18:36:20
Esos script son para el semaphore 1.7.0 jvs, han cambiado respecto al 1.6.0 JVR ??????

Salu2

hola, puedes responderme plis?

esta en español?
y vale con meterla a pelo haciendo los wipes viniendo de la rom de servan v15?

saludos y gracias por adelantado

lanyco
13/09/11, 18:55:36
hola, puedes responderme plis?

esta en español?
y vale con meterla a pelo haciendo los wipes viniendo de la rom de servan v15?

saludos y gracias por adelantado

si, vienes de una JVR no debes tener problemas.
O sino x odin la JVS stock y luego semaphore 1.7.0 y luego esta.

Si te aconsejo los wipes previos, data, cache, dalvik y battery

Salu2

deeelite
13/09/11, 18:58:35
hola, puedes responderme plis? esta en español? y vale con meterla a pelo haciendo los wipes viniendo de la rom de servan v15? saludos y gracias por adelantado

Claro hombre,estara todo en español menos el menu extendido y si,puedes meterla sobre la JVR que llevas haciendo wipes y desactivando lagfix si lo tienes.

polikarp
13/09/11, 21:46:57

He puesto los mismos. En principio creo que el kernel 1.7.0 es el mismo que el anterior pero recompilado para la jvs.
No he tenido problemas.
Salu2

orus74
13/09/11, 23:26:14
Impresionante lo fina que va. Me falta probar gps, apn, y algina cosilla pero d momento genial.
Otra cosilla. Os pasa q recibiis las notificaciones un pelin tarde. Es q un compañero m ha pasado in whatsup y m ha llegado 20m. Despues.....

santoalago
14/09/11, 00:14:50
Impresionante lo fina que va. Me falta probar gps, apn, y algina cosilla pero d momento genial.
Otra cosilla. Os pasa q recibiis las notificaciones un pelin tarde. Es q un compañero m ha pasado in whatsup y m ha llegado 20m. Despues.....

No, a mi m llegan bien todas las notificaciones, sera por el servidor de whatsapp, a veces m a pasado q a tardado mucho en llegar o enviar, nada q ver con la rom,?

eoneRock
14/09/11, 00:46:05
en la nueva versión 2.0, os ha dado problemas de FC's y reinicios el TWLauncher? en otras roms que lo llevan, daba un montón.

orus74
14/09/11, 01:05:26
en la nueva versión 2.0, os ha dado problemas de FC's y reinicios el TWLauncher? en otras roms que lo llevan, daba un montón.

A mi el unico q m ha dado ha sido en la primera llamada q he recibido, pero luego de momento ninguno...

jonnie84
14/09/11, 01:35:36
chicos el csc lo tengo en KOR y cuando despliego para ver las notificaciones dice TSM y no claro que es mi compañia aca en argentina.. alguna solucion?

orus74
14/09/11, 01:52:57
Lo q he echado d menos es no poder sincronizar los eventos del Facebook con el calendario. Alguna solucion ?

yzeta2001
14/09/11, 08:41:33
Después de 1 día he notado que:

Las aplicaciones como gtalk o swype no las puedo instalar.
Las configuraciones del teléfono al reiniciar a veces se resetean.
Las notificaciones a veces no salen.

Me encanta mucho, va muy bien, pero creo que necesita otra vueltecita para que sea muy buena.

ookheldaroo
14/09/11, 10:39:18
chicos el csc lo tengo en KOR y cuando despliego para ver las notificaciones dice TSM y no claro que es mi compañia aca en argentina.. alguna solucion?
Deberías hacer una búsqueda especifica de como instalar el CSC de tu compañia, o en su defecto, el libre de tu zona..... aquí Alverghon, creo que fue (si no fue él, pido disculpas al autor, hace tiempo que leí el post), hizo un tutorial con los archivos necesarios para instalar el FOP (que es la versión libre española), utilizando para ello el SGS Tools, pero claro, solo estaban los archivos para instalar el CSC FOP, y el script para el SGS Tools también era especifico.

P.s. Mira a ver si el que te corresponde lo tienes instalado ya, pero no seleccionado. Abre el Nitrality, y en tools, al final del todo está la opción de cambiar el CSC. Dale enter y mira en la lista desplegable si se encuentra el CSC que quieres (en mi caso, el FOP no estaba). Si está, solo tienes que seleccionarlo, si no, tendrás que buscar como instalar el tuyo. OJO, IMPORTANTE, Recuerda, que al cambiar el CSC (y el Nitrality te lo advierte) hará un soft reset y tendrás que reinstalar todo, por lo que realiza primero una copia de seguridad.

Después de 1 día he notado que:

Las aplicaciones como gtalk o swype no las puedo instalar.
Las configuraciones del teléfono al reiniciar a veces se resetean.
Las notificaciones a veces no salen.

Me encanta mucho, va muy bien, pero creo que necesita otra vueltecita para que sea muy buena.

A ver, a mi las configuraciones se me han reseteado una vez, al cambiar a ext4 porque /DATA me soltó un PANIC¡¡¡ de un par de coj.nes y se quedó en RFS (no restaurando la copia de seguridad y quedando como recién instalado todo). Pero al arrancar de nuevo, y cambiar ya bien a EXT4, he tenido varios reinicios (manuales, no del teléfono) sin que me haya modificado nada.

Del Gtalk, ni idea porque no lo he probado, pero el Swype lo tengo funcionando correctamente. ¿Podrías explicar un poco más detallado el problema?. ¿Lo has instalado restaurando con Titanium, o con instalación nueva?. Y en caso de instalación nueva, ¿desde el instalador oficial del swype, o mediante un apk genérico descargado de por aquí?.

Y las notificaciones que no salen ¿que notificaciones exactamente?

lanyco
14/09/11, 11:23:09

Ok, tengo puestos los del 1.6.0jvr y pensaba que eran iguales, al leer eso me ha hecho dudar.

Gracias
Salu2

J_stackhouse
14/09/11, 12:44:47
Despues de un dia con ella, ningun FC, estable y lo mas importante, fluida.
Le meti un update con el quickpanel de 6, y los iconos cobertura, wifi blue, mas cortina.
Mas swipe porque no traia, market blue y wallpapers modificados.

Dejo el update por si alguien le interesa http://www.megaupload.com/?d=JKV3PDFH

http://img844.imageshack.us/img844/5553/mod20jvs.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/844/mod20jvs.png/)

Gracias deeelite.

jonnie84
14/09/11, 15:29:49
Deberías hacer una búsqueda especifica de como instalar el CSC de tu compañia, o en su defecto, el libre de tu zona..... aquí Alverghon, creo que fue (si no fue él, pido disculpas al autor, hace tiempo que leí el post), hizo un tutorial con los archivos necesarios para instalar el FOP (que es la versión libre española), utilizando para ello el SGS Tools, pero claro, solo estaban los archivos para instalar el CSC FOP, y el script para el SGS Tools también era especifico.

P.s. Mira a ver si el que te corresponde lo tienes instalado ya, pero no seleccionado. Abre el Nitrality, y en tools, al final del todo está la opción de cambiar el CSC. Dale enter y mira en la lista desplegable si se encuentra el CSC que quieres (en mi caso, el FOP no estaba). Si está, solo tienes que seleccionarlo, si no, tendrás que buscar como instalar el tuyo. OJO, IMPORTANTE, Recuerda, que al cambiar el CSC (y el Nitrality te lo advierte) hará un soft reset y tendrás que reinstalar todo, por lo que realiza primero una copia de seguridad.

A ver, a mi las configuraciones se me han reseteado una vez, al cambiar a ext4 porque /DATA me soltó un PANIC¡¡¡ de un par de coj.nes y se quedó en RFS (no restaurando la copia de seguridad y quedando como recién instalado todo). Pero al arrancar de nuevo, y cambiar ya bien a EXT4, he tenido varios reinicios (manuales, no del teléfono) sin que me haya modificado nada.

Del Gtalk, ni idea porque no lo he probado, pero el Swype lo tengo funcionando correctamente. ¿Podrías explicar un poco más detallado el problema?. ¿Lo has instalado restaurando con Titanium, o con instalación nueva?. Y en caso de instalación nueva, ¿desde el instalador oficial del swype, o mediante un apk genérico descargado de por aquí?.

Y las notificaciones que no salen ¿que notificaciones exactamente?

y si agarro y pongo el csc de otra rom con el odin ? osea solo en la casilla CSC

SpeedbeatZ
14/09/11, 16:37:28
Mi primera impresión es increíble, va super fluido, me gusta muchísimo más en mi anterior rom de Darky. Genial las opciones de personalización. Aunque tengo algunas dudas, como por ejemplo, cómo quitar el fondo de la carretera que sale cuando activas el modo de desbloqueo por patron; o cómo se pone el reloj grande con la fecha de la primera captura de pantalla del post.

Saludos, y mil gracias a los creadores, es fantástico.

txetxumetal
14/09/11, 17:17:26
hola, primero he de decir que la rom es la caña va muy fluida y puesto el golauncher mas aun.
podria alguien explicarme como se cambia a ext4? le doy y me lleva al recovery, gracias

ookheldaroo
14/09/11, 17:27:18
y si agarro y pongo el csc de otra rom con el odin ? osea solo en la casilla CSC
Asegúrate de que sea un csc que lleve también el de tu operador, o en su defecto el libre de tu región, porque con casi todas las rom stock que pilles vas a tener el mismo problema (csc muy genéricos), y las deodexed con ciento csc y la madre, te vas a encontrar que no tienes suelto el csc porque están para CWM. Te tocará ir probando csc a ver si alguno es mas completo que los que suelen llevar las stock o las odex.

A mano, supongo que también se podría meter, pero ni se donde, ni se desde donde instalarlo, en caso de que no te salga luego en el menú de selección, ni te lo recomiendo, ya que a veces toquetear mucho con los product code y demás te puede dejar sin IMEI (y cuesta un huevo de recuperarlo todo, sino mira un tema en el foro de desarrollo, de uno que no puede restaurar la carpeta efs).
Jugar si, pero con ojo, y si puedes hacer un backup completo de tu teléfono antes de enredar, mejor..... y no me refiero a nandroid, digo el que tiene tutorial avanzado en los de chincheta.

azotres
14/09/11, 17:34:12
jonnie84 en /lockscreen menu/Statusbar settings/carrier text puedes editar que quieres que ponga cuando bajas la barra de notificacion.
a mi tambien me salia lo de TSM, pero si que me ponia Vodafone ES en el rotary unlock de desbloqueo.
si tu problema es el mismo compruebalo, asi igual no te hace falta cambiar el CSC, que tiene pinta de ser un lio

jonnie84
14/09/11, 17:49:52
jonnie84 en /lockscreen menu/Statusbar settings/carrier text puedes editar que quieres que ponga cuando bajas la barra de notificacion.
a mi tambien me salia lo de TSM, pero si que me ponia Vodafone ES en el rotary unlock de desbloqueo.
si tu problema es el mismo compruebalo, asi igual no te hace falta cambiar el CSC, que tiene pinta de ser un lio

perfecto gracias!!! ahi reinicie veremos si cambia el texto

jonnie84
14/09/11, 17:54:12
Asegúrate de que sea un csc que lleve también el de tu operador, o en su defecto el libre de tu región, porque con casi todas las rom stock que pilles vas a tener el mismo problema (csc muy genéricos), y las deodexed con ciento csc y la madre, te vas a encontrar que no tienes suelto el csc porque están para CWM. Te tocará ir probando csc a ver si alguno es mas completo que los que suelen llevar las stock o las odex.

A mano, supongo que también se podría meter, pero ni se donde, ni se desde donde instalarlo, en caso de que no te salga luego en el menú de selección, ni te lo recomiendo, ya que a veces toquetear mucho con los product code y demás te puede dejar sin IMEI (y cuesta un huevo de recuperarlo todo, sino mira un tema en el foro de desarrollo, de uno que no puede restaurar la carpeta efs).
Jugar si, pero con ojo, y si puedes hacer un backup completo de tu teléfono antes de enredar, mejor..... y no me refiero a nandroid, digo el que tiene tutorial avanzado en los de chincheta.

igual tengo un backup de la carpeta efs .. de todos modos ya esta solucionado gracias

Schizophunk
14/09/11, 18:28:17
Esta ROM viene overclockeada? Alguien me dice de donde me bajo las Samsung APPs que no vienen con el ROM¿? Saludos

TRANG
14/09/11, 19:06:27
Hola.
He instalado aparte de la ROM el Addon pack 1, pero no funciona ninguno de los widgets.
Alguien sabe lo que hay que hacer?

Gracias

polikarp
14/09/11, 21:49:02
Esta ROM viene overclockeada? Alguien me dice de donde me bajo las Samsung APPs que no vienen con el ROM¿? Saludos

En el hilo de xda de la rom hay un link que pone addons.
No viene overclokeada. Para ello hay que copiar el script correspondiente en la carpeta init.d. Más información en el hilo de semaphore kernel en este mismo foro.

klander
14/09/11, 21:49:47
A mi no ne dio.ningun fc, a veces pasa eso porque pierde cobertura y se reinicia el phone, y los keyboard bajalos del market, yo me puse el ginger y a rodar...
La revolution v2 JVS+ semaphore 1.7 funcionaa del lujo
Yo añadi a la rom el statusbar de monster que ay colgado en la v79 de criskelo v79 y el icono de bateria circular tambie lo agregue a esta rom, y me quedo genial la rom esta mas estas 2 modificaciones.

¿Podrias crear un zip con ese tema para compartirlo aqui?
Me a gustado bastante y no tengo ni idea de como implementarlo a la rom ;-)

vizuS
14/09/11, 21:54:20
Hola!!!
Viendo como funciona la voy a probar....pero hay un problema intento descargarla y no hay manera ni desde oc ni sgs???Podría hecharme una mano???

Muchas Gracias

klander
14/09/11, 21:57:30
Yo la he bajado desde los enlaces de aqui con el pc y sin problema.
Esta rom es canela fina X-D

vizuS
14/09/11, 22:00:05
Pues no hay manera,he probado con el portátil también y nada......no se que puede pasar....he intentado desde XDA y nada....

deeelite
14/09/11, 22:12:37
Pues no hay manera,he probado con el portátil también y nada......no se que puede pasar....he intentado desde XDA y nada....

Aqui tienes el link de descarga compi.....
http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH

polikarp
14/09/11, 23:28:04

Puede ser que hayan bloqueado los enlaces a la rom desde xda, ya que Crysis21, autor del tema de la rom, se ha quejado alegando que Coremaster ha utilizado su tema sin permiso.
La movida está servida señores...

grujildo
14/09/11, 23:46:33
Va muy fina, de bateria que tal? a mi la primera descarga me ha chupado muy rapido la bateria, a ver si va estabilizandose

vizuS
14/09/11, 23:47:55
Muchas Gracias Deeelite por el link ...Ahora a probarla....ya ire comentando como va...vengo de la servan v15 ,por lo que ido leyendo no debería tener problema.
Buenas noches a todos!!!!

geoswat
14/09/11, 23:58:34
puedo instalarla sin problema teniendo la criskelo v79 ?
merecera la pena el cambio a mejor? o son parecidas?
muchas gracias ante todo.

deeelite
15/09/11, 00:02:20
En xda parece ser que han quitado el link de descarga y no se puede postear en el hilo por problemas de permisos con el tema de crysis21.

http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH (http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH)

kali2000
15/09/11, 01:09:12
Pues si va fina, solo que yo en mi caso he puesto el darkcore 4.0 JVS.
Impresionante.
Y de bateria... sin palabras. casi me salta una lagrima cuando he visto que, despues de todo el dia de uso, solo me habia consumido un 27%, cuando con otras (no quiero desprestigiar), con el mismo uso practicamente me comia entre un 50% y un 70%, dependiendo de la ROM.
Salu2...

TRANG
15/09/11, 01:22:32
Pues yo ya la estoy quitando.
FC por todos lados, no funcionan los widgets , etc etc.
Me vuelvo a la stock a esperar a que salga una ROM un poco mas pulida.

kali2000
15/09/11, 01:26:09
Pues yo ya la estoy quitando.
FC por todos lados, no funcionan los widgets , etc etc.
Me vuelvo a la stock a esperar a que salga una ROM un poco mas pulida.
Eso si, yo utilizo el launcher Pro+, y me funcionan perfectamente todos los widgest.
--------------------------------------------------
PD. por cierto le falta el phone.apk del tema para que se vea asi...

http://img825.imageshack.us/img825/7807/snap20110729013725.pnghttp://img828.imageshack.us/img828/2706/snap20110729013733.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/244/snap20110729013746.pnghttp://img534.imageshack.us/img534/7084/snap20110729013755.pnghttp://img202.imageshack.us/img202/8125/snap20110729013803.png

Ya lo he corregido, pero como parece que hay problemas de permisos...:silbando:

ookheldaroo
15/09/11, 02:10:35
En xda parece ser que han quitado el link de descarga y no se puede postear en el hilo por problemas de permisos con el tema de crysis21.

http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH (http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH)
Puffff, el tema es algo complejo..... al principio, yo me había encendido porque a veces en xda se pasan tres pueblos y medio.... pero aquí hay manteca.

En un principio, habiéndolo publicado ya crysis, y mencionándolo Coremaster en los créditos, yo lo único que veía era afán de competencia (por los donativos) del denunciante al denunciado (crysis publicó una rom Sensation basada en JVQ, y a lo mejor veía que la Revolution tenía mejores criticas, y por tanto mayores donativos). Pero no lo acusa de usar solo su theme sin permiso. sino que también lo acusa de usar la rom base de otro cocinero, modificarle el build.prop, añadirle un par de tweaks, y su theme para mejorar el aspecto.... diciéndole que eso no es desarrollar ni es nada (incluso otro lo acusa de estar colando una JVR modificada solo en parte y con el BUILD. prop a JVS.... alegando que el día anterior le estaba preguntando a él como se hacía deodex a una rom odex, y que el port de los 10 lockscreen y el theme a JVS no se hace en un solo par de horas, y menos siendo novato).
No se, la verdad, porque hay gente que ha notado mejoras, y algunos que han tenido los bug relativos al 2.3.5..... porque ¿con esta rom los ha tenido alguien, no?. A ver si nos la han colado con patatas, y las mejoras que han notado algunos han sido efecto placebo.

P.s. En cuanto a la reclamación por el theme... tiene razón, porque en el post donde liberó la primera versión, ya especificó claramente que si alguien quería hacer uso de ella redistribuyendola, que le pidiera permiso antes.... pero es que la segunda versión no la ha publicado suelta, sino en su rom, y crysis la ha cogido desde la misma rom (y según él, la ha adaptado para JVS) no habiendose autorizado ni su uso ni su distribución fuera de la rom SensatioN.

kali2000
15/09/11, 02:40:43
Puffff, el tema es algo complejo..... al principio, yo me había encendido porque a veces en xda se pasan tres pueblos y medio.... pero aquí hay manteca.

En un principio, habiéndolo publicado ya crysis, y mencionándolo Coremaster en los créditos, yo lo único que veía era afán de competencia (por los donativos) del denunciante al denunciado (crysis publicó una rom Sensation basada en JVQ, y a lo mejor veía que la Revolution tenía mejores criticas, y por tanto mayores donativos). Pero no lo acusa de usar solo su theme sin permiso. sino que también lo acusa de usar la rom base de otro cocinero, modificarle el build.prop, añadirle un par de tweaks, y su theme para mejorar el aspecto.... diciéndole que eso no es desarrollar ni es nada (incluso otro lo acusa de estar colando una JVR modificada solo en parte y con el BUILD. prop a JVS.... alegando que el día anterior le estaba preguntando a él como se hacía deodex a una rom odex, y que el port de los 10 lockscreen y el theme a JVS no se hace en un solo par de horas, y menos siendo novato).
No se, la verdad, porque hay gente que ha notado mejoras, y algunos que han tenido los bug relativos al 2.3.5..... porque ¿con esta rom los ha tenido alguien, no?. A ver si nos la han colado con patatas, y las mejoras que han notado algunos han sido efecto placebo.

P.s. En cuanto a la reclamación por el theme... tiene razón, porque en el post donde liberó la primera versión, ya especificó claramente que si alguien quería hacer uso de ella redistribuyendola, que le pidiera permiso antes.... pero es que la segunda versión no la ha publicado suelta, sino en su rom, y crysis la ha cogido desde la misma rom (y según él, la ha adaptado para JVS) no habiendose autorizado ni su uso ni su distribución fuera de la rom SensatioN.

Si es asi, que raro que Jorge no haya cerrado ya este post...
Ademas, como ya he dicho antes llevo puesto el Darkcore 4.0 JVS, por lo que si no fuese basada en JVS me hubiese pegado un buen petardazo, ya que este Kernel solo funciona en JVS.
Salu2...

TRANG
15/09/11, 02:43:00
Eso si, yo utilizo el launcher Pro+, y me funcionan perfectamente todos los widgest. -------------------------------------------------- PD. por cierto le falta el phone.apk del tema para que se vea asi...

Hola Kali2000
Podrias explicar que has hecho para tenerlo asi?
Un minitutorial para los que llevamos poco en esto.
Muchas gracias por adelantado:-)

kali2000
15/09/11, 03:16:28
Hola Kali2000
Podrias explicar que has hecho para tenerlo asi?
Un minitutorial para los que llevamos poco en esto.
Muchas gracias por adelantado:-)
Te digo cómo, pero necesitas un archivo del tema original que no viene en la ROM, el phone.apk y luego con root_explorer copiarlo a system/app y sobreescribir el que hay.
Obviamente el phone.apk no puedo colgarlo, por lo menos hasta que se aclare el tema de permisos.
Salu2.

polikarp
15/09/11, 11:01:03
En el menú de uso de la bateria os aparece Sistema Android con consumos algo elevados? En mi caso ha llegado a estar hasta un 22% (¿esto también influye en la duración de la batería al estilo del bug del SO?, me mosquea un poquillo).
Por lo demás va todo muy bien, la batería a pesar del problemilla que acabo de mencionar, muy aceptable.

TRANG
15/09/11, 11:05:13
Te digo cómo, pero necesitas un archivo del tema original que no viene en la ROM, el phone.apk y luego con root_explorer copiarlo a system/app y sobreescribir el que hay. Obviamente el phone.apk no puedo colgarlo, por lo menos hasta que se aclare el tema de permisos. Salu2.

Ok.
Pues esperare a ver si se aclara el tema y me puedes decir como hacerlo.

ookheldaroo
15/09/11, 12:25:58
Si es asi, que raro que Jorge no haya cerrado ya este post...
Ademas, como ya he dicho antes llevo puesto el Darkcore 4.0 JVS, por lo que si no fuese basada en JVS me hubiese pegado un buen petardazo, ya que este Kernel solo funciona en JVS.
Salu2...

No tiene por que. Si no recibe una petición expresa, obligación tampoco hay ninguna..... ademas, aquí enlazamos con el post original de xda, con los links de descarga de allí (como mucho, retirar los que se han posteado en estas ultimas páginas). A fin de cuentas, este no es el post de la rom creado por su cocinero para publicitarla, este es un post de un foro externo y no vinculado a xda, donde los usuarios de este foro comentamos al respecto de una rom, viendo las ventajas y los inconvenientes que tiene, el rendimiento, y demás (y no tenemos link para donaciones al creador que ha sido amonestado).
En Xda, cierran el post mientras todo vuelve a su sitio, para evitar flames. Que con borrar un admin los links y bloquear la edición, evitarían el que se compartiera igual la rom, pero no la cantidad de posts que se les vendría encima.

Y lo de que no sea una JVS, un usuario dijo que le olía mal, no que no fuera JVS seguro....... pero crysis le acusó directamente de haber usado la rom Symply_JVS Beta de DAGr8, y como dice el nombre, la de DAGr8 si que es JVS.

Molitro
15/09/11, 14:30:33
Necesito un gran favor de alguien que tenga la rom, porque ya no se puede bajar y se me olvidó guardar un icono.

Si no recuerdo mal esta es la que tiene el TSM integrado en las opciones, y usa los mismo iconos que uso yo (los del tema Sensation, del que ha robado el estilo xD).
El caso es que necesito ese icono del TSM en ajuste, y con todo el lío este no tengo forma de bajarme la rom.

Si alguien puede hacerme el gran favor de subirme el icono, o directamente la app settings.apk para dejarse de líos, se lo agradecería enormemente.

Edito: Vale, no he dicho nada de nada, ya he visto que al principio del hilo está el enlace que quitaron de XDA.

Las cosas que tiene que hacer uno para crease temas.... xD

vizuS
15/09/11, 20:17:16
Hola!!!

La he instalado hoy , y despues de "trastear" esta Revolution , la verdad es que va muy suave , siempre mantiene de 95 a 110 mb de memoria libre , al menos a mi utilizando el Task Killer limpiando cada hora.
La he instalado al final directamente sobre Servan y ningun problema.
Con el Go Launcher va perfecta y puedes cambiar los fondos y la pantalla de bloqueo incluso con la s imagens que tienes en la galeria, he leido que alguin tenia problemas al acceder a videos y external sd , yo al menos ningun problema.
Lo unico es que acostumbrado a la Servan se ve .......sencilla , nos tiene muy bien acostumbrados....X-D , a proposito espero que te recuperes bien y pronto :-)
He instalado el upd mod Flety y todo ok.
He visto que se le puede instalar el teclado Gin , lo intentaré pero me gustaria tener el de Servan v15 , me gustaba mucho.
Bueno seguire probandola , de bat no digo nada por que estado dandole todo el rato caña :loco: y no se que consumo tendrá

A ver si alguien me puede ayudar con lo del Teclado...

Gracias.:palomitas:

J_stackhouse
15/09/11, 20:32:15
La de servan esta basada en jvr y esta en jvs, puedes tener reinicios, FCs etc..
Mas atras colgue un update con el swipe y algunas cosillas mas cambiadas, menus estilo servanv14

vizuS
15/09/11, 20:52:01
Ahora lo probare , de FC y reinicios nada , ya ire cometando.

Gracias

vizuS
15/09/11, 20:53:38
El enlace esta caido .....:cry:

vizuS
15/09/11, 20:55:58
Solucionado!!!:ok:

Yonitron
15/09/11, 22:00:12
Hola chicos,he puesto esta rom encima de la jvs y me pasan varias cosas,primero la red de datos no consigo que me funcione, si me sale lo del 3g como que hay transferencia pero no navego,lo he repasado mil veces el APN y nada.

El icono del fancy widget solo puedo poner un tipo de reloj,aunque baje otro e instale me da igual solo sale ese..

Los lockscreen solo se pone el de deslizar,aunque selecione otro siempre sale ese....

El icono de la bateria no se como sacarlo en la parte de arriba......

Un saludo

A.magno
15/09/11, 23:03:11
Hola a mi despues de dos dias me va bien rapida y suave:platano:

jonnie84
15/09/11, 23:09:11
yo desde que la puse el 3g me anda pesimo y tengo modem con banda 850 (soy de argentina) no se si sera el CSC

fraisco
15/09/11, 23:38:49
y ahora de donde podemos descargarla?

deeelite
16/09/11, 00:17:49
y ahora de donde podemos descargarla?

Ni idea,yo ayer encontre ese link haciendo una busqueda el google,prueba asi a ver si encuentras otro enlace y sino habra que esperar por si algun compi que la tenga sube un nuevo enlace.

carigleba
16/09/11, 01:37:47
No puedo pasar archivos s ext4. Os dejo unas capturas del error que me da.71171

carigleba
16/09/11, 01:39:31
Llevo el kernel que instala la rom en limpio semaphore 1.7
Un saludo y gracias....

deeelite
16/09/11, 02:04:39
Llevo el kernel que instala la rom en limpio semaphore 1.7 Un saludo y gracias.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Borra la app y reinstalala,el problema parece ser que no te reconoce el kernel como valido,si eso no te funciona postea en el hilo del semaphore a ver si alguien te puede ayudar alli.

polikarp
16/09/11, 08:07:15
Llevo el kernel que instala la rom en limpio semaphore 1.7
Un saludo y gracias....

Has instalado el Addons que había para la rom? Con este .zip se le mete el root, puede que sea por eso.

kortatu80
16/09/11, 11:19:42
Ni idea,yo ayer encontre ese link haciendo una busqueda el google,prueba asi a ver si encuentras otro enlace y sino habra que esperar por si algun compi que la tenga sube un nuevo enlace.

http://www.megaupload.com/?d=35016W61 aki teneis la rom . Sino se puede poner ke los moderadores borren mi mensaje

coty71
16/09/11, 11:39:33
bueno despues de 2 dias probando la verdad es que va muy fluida y no consume mucho de bateria si no lo trasteas (cosa imposible para todos creo), pero tengo una duda, no me gusta tener muchos escritorios asi que borro todos menos 3, lo raro que despues de reiniciar el movil siempre me vuelven a aparecer los 7 u 8 que vienen por defecto, es fallo mio o le pasa a todo el mundo? y si alguien sabe la solucion para la reparacion agradeceria la guia de como arreglarlo, gracias.

diabolo76
16/09/11, 11:56:06
Buenas,

alguien puede enviarme la rom por privado?

Gracias

kortatu80
16/09/11, 12:05:07
Buenas,

alguien puede enviarme la rom por privado?

Gracias

Eske no leeis¿ la akabo de poner unos post mas atras

J_stackhouse
16/09/11, 12:20:45
bueno despues de 2 dias probando la verdad es que va muy fluida y no consume mucho de bateria si no lo trasteas (cosa imposible para todos creo), pero tengo una duda, no me gusta tener muchos escritorios asi que borro todos menos 3, lo raro que despues de reiniciar el movil siempre me vuelven a aparecer los 7 u 8 que vienen por defecto, es fallo mio o le pasa a todo el mundo? y si alguien sabe la solucion para la reparacion agradeceria la guia de como arreglarlo, gracias.
Tienes que hacerlo desde el menu del launcher, ahora no recuerdo exactamente como era, porque uso el go, pero creo que era, en menu, herramientas o similar y en la primera opcion, hay eliges los escritorios que quieres.

diabolo76
16/09/11, 12:26:23
Eske no leeis¿ la akabo de poner unos post mas atras

Gracias,

soolo habia visto el multiupload que no funcionaba

deeelite
16/09/11, 12:50:57
http://www.megaupload.com/?d=35016W61 aki teneis la rom . Sino se puede poner ke los moderadores borren mi mensaje

Gracias compi,lo pongo en el primer post y digo lo mismo,si los moderaradores consideran que no debe estar el link que lo quiten o me lo digan y se elimina.

santoalago
16/09/11, 12:55:39
Buenas, llevo ya unos dias la rom y solo puedo decir q va perfecta. Revlutionv2+semaphore1.7+setcpu+modem jvo+gtalk y teclado ginger(los agregue porque faltaban en la rom)
Llevo el prolauncher. Cero fc.cero reinicios, fluida y un consumo buebisimo ,gps aid 8 sat en 5 seg.
Mañana colgare las descargas de las modificaciones de la cortina , bat, etc. x si alguien se las quiere poner .un saludo

kortatu80
16/09/11, 13:07:56
Gracias compi,lo pongo en el primer post y digo lo mismo,si los moderaradores consideran que no debe estar el link que lo quiten o me lo digan y se elimina.

De nada tio

haminton
16/09/11, 13:16:51
pues al parecer esta no es una JVS real

http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s/69788-le-scuse-di-coremaster-verso-tutti.html

kortatu80
16/09/11, 15:03:07
pues al parecer esta no es una JVS real

http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s/69788-le-scuse-di-coremaster-verso-tutti.html

No estoy de akuerdo, llevo base jvs,kernel jvs. Sino fuese jvs me.iba a ir tan perfecta komo me va?

deeelite
16/09/11, 15:46:44
No estoy de akuerdo, llevo base jvs,kernel jvs. Sino fuese jvs me.iba a ir tan perfecta komo me va?

Pues estes deacuerdo o no es el propio autor quien ha confesado que no es 2.3.5,algo dificil de entender por otro lado.Yo pienso que las 2.3.5 cocinadas aun no estan al nivel de las 2.3.4 y por eso te va tan bien.

J_stackhouse
16/09/11, 15:50:29
Bueno pero la jvs stock que le metimos si que son jvs, si esta no esta basada en jvs es otra cosa, pero jvs si que llebamos.

deeelite
16/09/11, 16:02:42
Bueno pero la jvs stock que le metimos si que son jvs, si esta no esta basada en jvs es otra cosa, pero jvs si que llebamos.

Ten en cuenta que la rom es wipe por lo tanto lo borra casi todo,da igual que tengas base JVS

kortatu80
16/09/11, 16:18:49
Ten en cuenta que la rom es wipe por lo tanto lo borra casi todo,da igual que tengas base JVS

por mucho wipe ke lleve tu no puedes meter una rom jvq por ejemplo encima de una base jpy

deeelite
16/09/11, 17:21:08
por mucho wipe ke lleve tu no puedes meter una rom jvq por ejemplo encima de una base jpy

No eso no,pero si una 2.3.4 sobre una 2.3.5 por que los cambios son minimos.

txetxumetal
16/09/11, 17:23:37
hola, alguien me podria pasar los datos para hacer una instalacion limpia por favor?
no los encuentro
gracias por adelantado
saludos

deeelite
16/09/11, 17:52:07
hola, alguien me podria pasar los datos para hacer una instalacion limpia por favor? no los encuentro gracias por adelantado saludos

Pues ahora mismo si has leido un poco el hilo tu pregunta tiene dificil respuesta por que no se sabe muy bien que cosas tiene de JVS y que otras de las 2.3.4 anteriores,la gente la ha instalado sobre la JVS limpia y le va bien,asi que parece la mejor opcion.

coty71
16/09/11, 20:17:40
bueno J_stackhouse (http://www.htcmania.com/member.php?u=534501), sigo con el problema, una vez reinicio vuelven a aparecer los 7 escritorios, supongo que sera un fallo de la rom, el launcher que llevo es el original osea el 4 o 4.5, y lo que no se es hacer la captura de pantalla, alguien podria decirme como es? gracias.

ookheldaroo
16/09/11, 20:30:56
bueno J_stackhouse (http://www.htcmania.com/member.php?u=534501), sigo con el problema, una vez reinicio vuelven a aparecer los 7 escritorios, supongo que sera un fallo de la rom, el launcher que llevo es el original osea el 4 o 4.5, y lo que no se es hacer la captura de pantalla, alguien podria decirme como es? gracias.
Para abrir el menú de configuración del TW 4.5, entra en aplicaciones mediante el botón del launcher (tal cual, no hagas nada más), dale al botón que te abre las opciones, el de menú. Te saldrán las opciones "Editar", "Vista de lista" y "Comparte app". Pincha en "Vista de lista" y se te abrirá el menú de configuración del TWlauncher 4.5. En la primera opción, en "Homescreen Settings" tienes lo que buscas (numero de escritorios, escritorio home, etc....).
;-)

coty71
17/09/11, 12:16:16
gracias ookheldaroo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27755), una pregunta, ya que traducen la rom al español, porque no lo traducen todo? tan dificil es traducirlo? mi ingles no es muy bueno que digamos, vamos que si no es bajito y se deja como que no puedo con el, jajajajaja. gracias por la ayuda.

ookheldaroo
17/09/11, 14:20:12
gracias ookheldaroo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27755), una pregunta, ya que traducen la rom al español, porque no lo traducen todo? tan dificil es traducirlo? mi ingles no es muy bueno que digamos, vamos que si no es bajito y se deja como que no puedo con el, jajajajaja. gracias por la ayuda.

Es que la rom, no es una traducción, exactamente. Las roms de samsung llevan por lo general los idiomas más comunes para la zona en la que sale (por ejemplo, para Europa, aunque la saquen en Italia, ademas del Italiano, llevará español, ingles, francés alemán...etc.), y el TWlauncher 4.5 no es el launcher oficial de Samsung, propiamente dicho. El TWlauncher 4.5 es una modificación hecha por un desarrollador en xda, a partir de la versión 4 de Samsung (básicamente, le incluye un menú desde donde poder configurar las opciones que, de otra forma, tendrías que tocas en los archivos *.xml).... y el TWlauncher lo tienes en todos los idiomas, como la rom, pero el menú de configuración está conforme lo ha escrito el desarrollador (y da gracias, que creo que el ingles no es su lengua patria, o sea que imagínate lo mismo pero en holandés, turco, noruego o vete tu a saber) ;-)

coty71
17/09/11, 16:34:56
gracias ookheldaroo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27755) por la respuesta tan educativa, una pregunta, se podria sacar el archivo y traducirlo nosotros? yo no entiendo mucho de programacion pero aprendo muy deprisa con las cosas y algo de tiempo no me importaria perder, otra consulta, lo de capturar pantalla? que botones hay que tocar? gracias

fran100
17/09/11, 17:50:15
bueno tengo un problema y es que no se conecta al ordenador, parece que por nitrality se puede instalar mtp para kies que debe faltar en la rom pero con nitrality no se instala nada, debe ser porque es lite.
Se puede conectar como almacenamiento masivo pero es un poco coñazo. Alguien sabe algo sobre este fallo¿

klander
17/09/11, 23:36:20
bueno tengo un problema y es que no se conecta al ordenador, parece que por nitrality se puede instalar mtp para kies que debe faltar en la rom pero con nitrality no se instala nada, debe ser porque es lite.
Se puede conectar como almacenamiento masivo pero es un poco coñazo. Alguien sabe algo sobre este fallo¿

Activa la depuración USB,ami me pasó lo mismo y se soluciono asi.

fran100
18/09/11, 01:20:48
pues no es tan simple ya lo he probado, es una pena porque por lo demas va bastante bien

grujildo
18/09/11, 11:27:37
De vez en cuando se me queda congelado y se reinicia, os pasa a alguno??

ookheldaroo
18/09/11, 12:10:10
gracias ookheldaroo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27755) por la respuesta tan educativa, una pregunta, se podria sacar el archivo y traducirlo nosotros? yo no entiendo mucho de programacion pero aprendo muy deprisa con las cosas y algo de tiempo no me importaria perder, otra consulta, lo de capturar pantalla? que botones hay que tocar? gracias
Hombre, por poderse, se podría.... pero yo al menos no se que archivo es (y menudo palizón ponerse a mirar todos los xml sin saber cual es). De todas formas, creo que es hacer faena dos veces, porque una vez me pareció leer por un foro, que tenían el pack traducido (lo que pasa, es que los links eran para registrados, y ya estoy registrado en demasiados foros, como para meterme en uno más, por un pack que no me hace ninguna falta)

polikarp
18/09/11, 12:33:43
De vez en cuando se me queda congelado y se reinicia, os pasa a alguno??

Hasta ahora no. Está de serie la rom o le has puesto algún kernel diferente? Mira a ver en la aplicación de los tweaks si has activado alguna opción que pueda dar problemas.

srgnome
18/09/11, 13:30:28
Hola:

Ayer meti esta rom y despues de probarla he decidido cambiarla y cual es mi sorpresa?
El ordenador no me reconoce el movil... ni odin ni para acceder al movil me deja.
Alguien sabe darme una solucion?

klander
18/09/11, 13:55:42
Hola:

Ayer meti esta rom y despues de probarla he decidido cambiarla y cual es mi sorpresa?
El ordenador no me reconoce el movil... ni odin ni para acceder al movil me deja.
Alguien sabe darme una solucion?

Activa la depuracion y prueba,si la tienes activada desactiva y prueba.Yo lo solucione asi

J_Caselles
18/09/11, 14:04:10
Alguien tiene alguna version del talk que FUNCIONE y la haya probado en esta ROM?

Para evitar respuestas rápidas: el del pack de add-ons no funciona (como la mitad de las cosas que hay...)

Yonitron
18/09/11, 14:18:56
Pues despues de estar con ella unos dias la verdad es que es rapida cunado va.... normalmente cuando enchufo el WIFI o por que si, se queda el telefono congelado,va como a camara lenta... y casi siempre lo tengo que apagar por que se queda como con lag.....tambien ahy muchas cosas que no me funciona que antes si me funcionavan con otra rom.....
La cobertura malisima, el wifi muy poco alcance.......
Cada dia que pasa en vez de ir mejor me va peor y no he instalado ni echo nada nuevo desde que la puse.....

Seguramente la quite y ponga otra....

Un saludo

birbo
18/09/11, 14:20:02
a alguien le ha pasado que al instalar la rom no le aparezca el icono de la bateria en la barra de notificaciones??... hay que activarlo de alguna forma??

Yonitron
18/09/11, 14:21:48
a alguien le ha pasado que al instalar la rom no le aparezca el icono de la bateria en la barra de notificaciones??... hay que activarlo de alguna forma??

Vete a ajustes,lockscreen menu,statusbar settings y ahy activas o desactivas lo que quieras que salga arriba.

Un saludo

chomi7
18/09/11, 14:42:27
A mi tambien todo perfecto salvo un problema con el bluetooth del coche. Las llamadas van bien pero la musica no la reproduce por los altavoces. Alguien sabe por qué puede ser?

J_Caselles
18/09/11, 14:49:33

Es un bug, en teoria viene con la opción de esconder el icono de bateria deseleccionada, pero no sale el icono. Debes ir a la configuración de la status bar, seleccionar "hide battery icon" y volverla a seleccionar.

cadmus30
18/09/11, 14:53:05
Necesito Gtalk.
Por favor, alguien me indica donde puedo encontrarlo

J_Caselles
18/09/11, 15:06:16
necesito gtalk.
Por favor, alguien me indica donde puedo encontrarlo

+100000

birbo
18/09/11, 15:27:51
muchas gracias ya lo he activado... me uno a lo del gtalk

J_Caselles
18/09/11, 16:23:47
Bueno, ya tengo gtalk funcionando con video en esta ROM!

Tutorial: http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?p=59805&sid=f21d6d31dac40fea0b31bbc382373bde#p59805

Aunque parezca sin sentido es importante instalar las dos versiones! Seguid el tutorial al pie de la letra, esto del gtalk es tan raro que no puedo garantizar que funcione si solo instaláis la última.

Evidentemente no hace falta instalar el primer archivo en la JVS stock, puede ser en la REVOLUTION directamente.

deeelite
18/09/11, 16:37:10
Bueno, ya tengo gtalk funcionando con video en esta ROM! Puedo poner link de otro foro para el tutorial?

Si claro,ponlo sin problemas.

birbo
18/09/11, 16:45:20
yo tambien lo he encontrado... http://getandroidstuff.com/download-google-talk-video-chat-apk-android-smartphone-install/

birbo
18/09/11, 16:47:24
de todas formas ponlo tambien

J_Caselles
18/09/11, 16:58:06
yo tambien lo he encontrado... http://getandroidstuff.com/download-google-talk-video-chat-apk-android-smartphone-install/

Cuidado porque hay muchas versiones que dicen funcionar pero no lo hacen! Ya habia probado varias antes de esta última que sí funciona (si sigues exactamente los pasos) he dejado el link en el comentario anterior

Esta que comentas parece ser demasiado fácil para ser buena... xD

leandrogado
18/09/11, 18:13:26
Eso si, yo utilizo el launcher Pro+, y me funcionan perfectamente todos los widgest.
--------------------------------------------------
PD. por cierto le falta el phone.apk del tema para que se vea asi...

http://img825.imageshack.us/img825/7807/snap20110729013725.png

Ya lo he corregido, pero como parece que hay problemas de permisos...:silbando:

perdonarme pero no me ago con lo de los iconos de la bateria, como puedo poner el qe llevas que es el de criskelo, sin que se me cambie lo demas de la rom??

leandrogado
18/09/11, 18:32:12
perdon, ya lo e echo, es lo que tiene el tener cada vez mas cosas en el menu de ajustes, sorry

J_Caselles
18/09/11, 19:00:28
Alguna novedad sobre toda la cuestión de derechos y otras tonterías? Es que deberán prohibir las donaciones finalmente? Viva el software libre...

Y lo de si es o no es JVS... Esté o no hecha de JVS, hay 2 cosas claras:
-La montamos en JVS
-Funciona de cojones

que más da si es una JVQ con un par de cambios? tenemos JVS y una ROM llamada REVOLUTION que le va como anillo al dedo: entonces tenemos REVOLUTION 2.3.5 JVS. Yo lo entiendo así...

Y el problema no es que le haya cogido el theme a crysis21 sin permiso, el problema es que crysis21 quiera hacer el gran negocio con su theme y las "altruistas" donaciones, y no se hasta que punto esto entra dentro de la filosofía Android (Linux).

J_Caselles
18/09/11, 19:34:54
Pero no lo acusa de usar solo su theme sin permiso. sino que también lo acusa de usar la rom base de otro cocinero, modificarle el build.prop, añadirle un par de tweaks, y su theme para mejorar el aspecto.... diciéndole que eso no es desarrollar ni es nada (incluso otro lo acusa de estar colando una JVR modificada solo en parte y con el BUILD. prop a JVS....
alegando que el día anterior le estaba preguntando a él como se hacía deodex a una rom odex
http://www.ipmart-forum.it/archive/index.php/t-470412.html?

Según este enlace el mismo CoreMaster también había lanzado la REVOLUTION V1.0 para JVR DEODEX... y el post es de agosto.

Luego como va a pedirle para hacer deodex si ya lo había hecho antes? Por otro lado, en ese otro foro se autoinculpa... (por cierto, parece una autoinculpación muy bananera, por alguien que se ha currado un post tan bueno como el de xda de su revolution JVS)

Para mi que se la están jugando a CoreMaster...

santoalago
18/09/11, 19:52:06
A mi me da igual q sea jvs o no, es la mejor rom que e tenido, ni un solo problema esta rom.junto al semaphore 1.7 es una pasada lo bien q va
Pd, yo.pienso que es una jvs, pues e notado cosas q ni con la jvp,jvq,jvr me pasaron, a mi me va mejor que cualquier rom q e montado, y creo q al ser base jvs tiene algo de culpa, aunque no se quien diga q no.finalmente si se aclara q no es jvs me dara igual pues es lo mejor a llevado mi movil

J_Caselles
18/09/11, 19:57:42
A mi me da igual q sea jvs o no, es la mejor rom que e tenido, ni un solo problema esta rom.junto al semaphore 1.7 es una pasada lo bien q va
Pd, yo.pienso que es una jvs, pues e notado cosas q ni con la jvp,jvq,jvr me pasaron, a mi me va mejor que cualquier rom q e montado, y creo q al ser base jvs tiene algo de culpa, aunque no se quien diga q no.finalmente si se aclara q no es jvs me dara igual pues es lo mejor a llevado mi movil

+1

aunque la eficiencia no sea (si es verdad) gracias a REVOLUTION sino a JVS y SEMAPHORE, almenos tenemos una ROM superfluida, estable y limpia de basura, de quien sea el mérito no deberia ser importante.

leandrogado
18/09/11, 20:14:35
solo e notado un fallito con el tema de fc en el phone apk, me podeis decir como solucionarlo, me refiero a un phone apk que lo meta con el root exploorer y no de fc al finalizar la llamada

sobre la rom decir que es sin duda la mejor hasta ahora.muy muy bien

gracias

grujildo
18/09/11, 23:57:47
Pues despues de estar con ella unos dias la verdad es que es rapida cunado va.... normalmente cuando enchufo el WIFI o por que si, se queda el telefono congelado,va como a camara lenta... y casi siempre lo tengo que apagar por que se queda como con lag.....tambien ahy muchas cosas que no me funciona que antes si me funcionavan con otra rom.....
La cobertura malisima, el wifi muy poco alcance.......
Cada dia que pasa en vez de ir mejor me va peor y no he instalado ni echo nada nuevo desde que la puse.....

Seguramente la quite y ponga otra....

Un saludo

A mi se me congela muchas veces y se reinicia sola, al principio no me pasaba pero ahora si y se chupa la bateria que da gusto

kali2000
19/09/11, 17:22:52
A mi se me congela muchas veces y se reinicia sola, al principio no me pasaba pero ahora si y se chupa la bateria que da gusto
Si pusieseis un kernel en condiciones como el Darkcore no tendriais esos problemas.
Es la mejor ROM que he llevado con diferencia...

birbo
19/09/11, 20:20:26
bueno llevo dos dias con la rom y estas son mis impresiones:
- Lo primero es decir que es la mas fluida y rapida que he probado. He probado las basadas en los tres modem de marra (incluida la darkys) + Muchos kernel
- Segundo, Bateria va bastante bien, nada que ver con sus anteriores ginger
- El wifi no esta muy pulido... se desconecta de vez en cuando y de alcance cortito.
- Bluethooth de lujo nada anormal
- Gps va bastante bien (comparado con las otras)
- aspecto, se lo podian haber currado, no termina de gustarme mucho (aunque para gustos colores)
- Ni un solo FC

Por ahora a sido la que mas me ha convencido para quitar para mi la mejor rom que es la darkys 9.5 + speedmod

Valoracion: 7.5

leandrogado
21/09/11, 15:58:35
alguien a comparado el kernel semaphore con el dark core 4??

es para ver que tal resulta el dark core, ya que el semaphore se calienta en exceso el telefono y demas problemas que eso conlleva y no me termina de convencer lo del uv ya que no le saco jugo, a mi me gasta lo mismo.

va bien con esta rom el dark core??

edito: se me olvidaba, la rom es hasta ahora la mejor que e provado

gracias

J_stackhouse
21/09/11, 16:03:47
alguien a comparado el kernel semaphore con el dark core 4??

es para ver que tal resulta el dark core, ya que el semaphore se calienta en exceso el telefono y demas problemas que eso conlleva y no me termina de convencer lo del uv ya que no le saco jugo, a mi me gasta lo mismo.

va bien con esta rom el dark core??

edito: se me olvidaba, la rom es hasta ahora la mejor que e provado

gracias

Ya no llebo la revolution, pero he probado estos dos kernels y me quedo con el darkcore, aunque seguramente la malloria preferiran el semaphore.

Personalmente prefiero el darkcore por el tema del brillo, prefiero que me dure un poco menos la bateria y que se vean los colores como se tienes que ver y no oscurillos. Depende de lo que estes buscando y mejor te vaya.

carigleba
21/09/11, 21:05:14
Bueno, despues de varios dias con la rom, decir que me va muy bien, aunque tengo un pequeño problema y no soy capaz de solucionarlo (la verdad es que es raro el joio). Tiene que ver con la cámara. Cuando tiro una foto y la busco con la galeria, me da un error y no la lee. Si la busco con el quickpic, la miniatura sale en negro, pero si la puedo ver. Pero si tiro la foto con el camera 360, la puedo ver con los dos. Será problema de la app camera o de la tarjeta sd?, porque el camera 360 me guarda la foto en la interna. Sabeis como se cambia la ruta de guardado en este programa para ver si es de la tarjeta?
Un saludo.....

leandrogado
21/09/11, 22:14:41
Yo hasta ahora no e tenido problemas co la camara,prueba a reinstalar la rom q eso puede solucionarlo

Alguien mas de lo del kernel?

carigleba
22/09/11, 00:34:55
Yo hasta ahora no e tenido problemas co la camara,prueba a reinstalar la rom q eso puede solucionarlo

Alguien mas de lo del kernel?
Yo llevo el semaphore y me va de p......madre. Buen consumo, alrededor de 100 mb de ram libre con el autokiller configurado, no se me calienta y el brillo de la pantalla es superior a la version 1.6 del semaphore. El dark core 4 no lo he probado, pues con versiones anteriores no he tenido buenos resultados (sobre todo me dejaba sin ram libre y se me calentaba el movil en exceso)
Ahí llevas una opinión más
Un saludo....
P.D. Lo de reinstalar la rom pues va a ser que no, pues es wipe y me borra todo, y tener otra vez que reinstalar todo, como que no:silbando:

motonavo
22/09/11, 20:32:24
Petó!!

motonavo
22/09/11, 20:33:10
Fue bonito mientras duro. Una rom fantastica hasta que hoy a decidido entrar en un loop de cuelgues y reinicios sin posibilidad de arrancarlo. Lastima por que me gustaba. :cry:

geoswat
23/09/11, 15:09:51
A mi me va de puta madre,y llevo bastantes dias.con darkcore y tegrak overclock a 1052mhz
y el icono de la bateria cambiao nada mas

motonavo
23/09/11, 16:57:52
una semana me duro a mi.

santoalago
25/09/11, 13:30:44
Llevo 14 dias con esta rom, y joder que contento estoy, 0 problemas, añadi alguna modificacion visual a mi gusto, y el semaphore 1.7 con setcpu y la bateria me llego durar 4 dias en reposo, gps muy bien, vamos esta es mi rom definitiva ..

carvax
25/09/11, 19:06:26
pruebenla con galaxian kernel EE. Chuuulaaada

xandasbolas
26/09/11, 11:30:59
Bien, pues llevo un par de semanas con esta rom, y he de decir que el comportamiento general de la misma es bueno ( gps y wifi bien), con poco uso 7 días y 30 % de batería restante. Creo que se quedará en mi sgs por bastante tiempo

santoalago
26/09/11, 14:21:23
Bien, pues llevo un par de semanas con esta rom, y he de decir que el comportamiento general de la misma es bueno ( gps y wifi bien), con poco uso 7 días y 30 % de batería restante. Creo que se quedará en mi sgs por bastante tiempo

7 dias??? Como tienes configurado el telefono, y es setcpu? Joer eso es un logroooooo

leandrogado
26/09/11, 14:39:29
Yo llevo el semaphore y me va de p......madre. Buen consumo, alrededor de 100 mb de ram libre con el autokiller configurado, no se me calienta y el brillo de la pantalla es superior a la version 1.6 del semaphore. El dark core 4 no lo he probado, pues con versiones anteriores no he tenido buenos resultados (sobre todo me dejaba sin ram libre y se me calentaba el movil en exceso)
Ahí llevas una opinión más
Un saludo....
P.D. Lo de reinstalar la rom pues va a ser que no, pues es wipe y me borra todo, y tener otra vez que reinstalar todo, como que no:silbando:

como se configura correctamente el autokiller, porque no se por donde cojerlo, lo llevo mal este app porque no entiendo como automatizarla para no tener que darle yo al boton para que llibere memoria

gracias

albermania
27/09/11, 05:07:25
ola ola, antes de nada daros las gracias una vez mas por vuestro trabajo. sensacional.

llevo con esta rom una semana, 0 cuelgues, 0 reinicios ,0 problrmas y la rom va como un puto tiro. acabo de hacer un quadrant con solo el movil en ext 4 y el resultado ha sido 2639. y la bateria me dura como algo mas de 24 horas dandole muuucha caña. llevaba darky 10.2.... pero eso de q con el twlauncher 4 se welva inestable no me va nada, y decidi probar con esta. o cambia mucho la cosa o esta va a ser mi rom para una wena temporada.

mis preguntas son,
aparte de convertir a ext4 con la app ext4 que viene incluida, hay q meterle aparte el lagfix ? o esta misma conversion de tipo de archivos ya se considera el lag fix? ya digo q el movil me va muy bien , sin overclokear ni nada, pero realmente no se si aparte tengo q meterle lagfix ni de donde descargarlo.
algun otra cosa aconsejable para aumentar todavia mas el rendimiento del movil?

me estoy volviendo un poco loco intentando buscar el phone.apk del theme de la rom al que os referiais anteriormente , pero no lo encuentro. podriais echarme una mano porfavor? un link , por privado, o como sea.

mil gracias, saludooos

albermania
27/09/11, 05:14:43
ola ola, antes de nada daros las gracias una vez mas por vuestro trabajo. sensacional.

llevo con esta rom una semana, 0 cuelgues, 0 reinicios ,0 problrmas y la rom va como un puto tiro. acabo de hacer un quadrant con solo el movil en ext 4 y el resultado ha sido 2639. y la bateria me dura como algo mas de 24 horas dandole muuucha caña. llevaba darky 10.2.... pero eso de q con el twlauncher 4 se welva inestable no me va nada, y decidi probar con esta. o cambia mucho la cosa o esta va a ser mi rom para una wena temporada.

mis preguntas son,
aparte de convertir a ext4 con la app ext4 que viene incluida, hay q meterle aparte el lagfix ? o esta misma conversion de tipo de archivos ya se considera el lag fix? ya digo q el movil me va muy bien , sin overclokear ni nada, pero realmente no se si aparte tengo q meterle lagfix ni de donde descargarlo.
algun otra cosa aconsejable para aumentar todavia mas el rendimiento del movil?

me estoy volviendo un poco loco intentando buscar el phone.apk del theme de la rom al que os referiais anteriormente , pero no lo encuentro. podriais echarme una mano porfavor? un link , por privado, o como sea.

mil gracias, saludooos

chomi7
27/09/11, 13:31:35
No encuentro la opción de que vibren los sms y gmail en esta ROM. Alguien me puede decir si es un fallo o está en otro sitio?
Gracias.

alvapol
27/09/11, 17:01:43
Hola craks!
Como puedo hacer para q con esta Rom me reconozca Odin?????
He probado depuración USB activado...desactivado...no se q hacer...
Quiero volver a la 2.3.5 JVS que tenia antes...y ahora Odin no me reconoce el telefono....
Gracias de antemano

deeelite
27/09/11, 18:07:46
Hola craks! Como puedo hacer para q con esta Rom me reconozca Odin????? He probado depuración USB activado...desactivado...no se q hacer... Quiero volver a la 2.3.5 JVS que tenia antes...y ahora Odin no me reconoce el telefono.... Gracias de antemano

Dudo mucho que lo que comentas tenga que ver algo con esta rom,prueba a cambiar de puerto usb e incluso si puedes de ordenador,yo creo que es un problema de drivers o de usb.

ximoandreumanel
28/09/11, 04:06:01
buenas,yo he probado ya tres kernels y el que mejor funciona es el cf root.con esto no quiero decir que vaya a las mil maravillas, ya que detectado varios problemas,sobretodo con la conexion de datos viene y va todo el rato y cuando uso una aplicacion de retoque de fotos al salir de ella el movil se vuelve loco.eso con el cf root,con el semaphore y voodoo tenia cuelgues continuos,el kies no reconocia el movil,no funcionaba la ap...
resumiendo,creo que me voy a pasar a la jvs limpia.
si alguien sabe donde puede estar el fallo o tiene una solucion no vendria mal una ayudita,gracias.

alvapol
28/09/11, 11:36:43
Continuo sin poder volver a la 2.3.5. El portatil no me reconoce el movil ni por Kies ni por Odin...y no se que hacer ya.
He probado los tres puertos USB y nada. He probado depuracion USB activado y desactivado y nada.
Aunque me he dado cuenta de q Odin lo reconoce cuando el movil esta encendido normal...pero cuando lo pongo en modo download nada de nada....y en Kies tengo todos mis contactos guardados.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?

xandasbolas
28/09/11, 11:44:17
Prueba con samsung drivers for mobile phones, para windows. Debería funcionar

alvapol
28/09/11, 23:05:10
Solucionado con los drivers...joeer...sois unos craks...
Mil gracias. Ya me he vuelto a la 2.3.5 stock..me gusta mas y me dura mas la batería...bastante mas.
Gracias

deeelite
28/09/11, 23:49:55
Solucionado con los drivers...joeer...sois unos craks... Mil gracias. Ya me he vuelto a la 2.3.5 stock..me gusta mas y me dura mas la batería...bastante mas. Gracias

Genial compi,parecia claro que el problema era ese,saludos.

TheChefOne
01/10/11, 12:49:46
Muy buenas!

Tengo mi SGS desde hará cosa de 2 semanas y poquito. Esta ha sido la primera ROM que he metido. Me gustaria nombraros los pasos que he hecho a ver si creeis que lo tengo puesto correctamente:

1. "Actualizado" a FROYO 2.2.1 (la ROM oficial que hay por el foro JV8)
2. Le he metido la GINGERBREAD 2.3.4 JVP Limpia
3. Me he hecho ROOT y CWM Recovery 3 con el Kernel modificado por Chainfire (XDA)
4. He instalado la "Revolution 2.3.5 JVS"

(si necesitais mas datos, hacermelo saber)

La verdad es que va fluida y bastante bien. Tengo algunas preguntas a parte:

1). EXT4? Hay que hacerlo? Merece la pena?

2). Lo del teclado Swype, esta ya solucionado? Lo he buscado por el market y no lo he encontrado

3). Cuando abro las notificaciones me sale "TSM" y no vodafone ES, debo de cambiar/meterle algo?

MUCHISIMAS GRACIAS!

birbo
01/10/11, 15:13:23
Lo del TSM se puede cambiar en configuracion y ponerle lo que quieras... creo que era en twes o algo parecido... (te hablo de memoria por que ya no la tengo).
Con respecto a lo de EX4 yo siempre lo recomiendo porque no hace daño y lo mas que puede pasar es que te vaya mas rapido... yo lo note cuando desbloqueaba el movil

TheChefOne
03/10/11, 10:52:45
No lo he encontrado aun..

En parte, que aparezca TSM en vez de vodafoneES que significa?

drbacteria
03/10/11, 12:13:52
Creo que es así:
Ajustes>lookscreen menu>statusbar settings>carrier text.
Y hay escribes lo que quieras. En principio no significa nada, salvo que puedes "personalizar" la el texto de la compañía de teléfono.
Espero haberte sido de ayuda!!

TheChefOne
03/10/11, 13:30:42
Creo que es así:
Ajustes>lookscreen menu>statusbar settings>carrier text.
Y hay escribes lo que quieras. En principio no significa nada, salvo que puedes "personalizar" la el texto de la compañía de teléfono.
Espero haberte sido de ayuda!!

Gracias!

Hay algun pack de Addons o Apps que valgan la pena para la ROM? Lo digo porqué páginas anteriores se habla de "Addons Pack 1" o algo parecido.

Ya he visto que no lleva las Apps de Google, me he bajado Gmail y Google Maps de momento.

edit: He entrado al "nitrality" y nose que he tocado que no me aparece el teclado que lleva el telefono por defecto, supongo que sea "Samsung keyboard".

El tema es que le doy a Instalar y parece ser que lo instala pero a la que voy hacia atras con la flecha, vuelvo a dar en "Applications" y sale como que no esta activado.

Que puedo hacer?? No tengo ningún teclado..

TheChefOne
04/10/11, 00:07:22
bump!