PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S con reinicios constantes al instalar LauncherPro

alexmacan
29/08/11, 04:05:20
Buenas compañeros!!

Vereis tengo mi Galaxy S nuevecito desde hace 3 dias, Rom original y sin acceso root, el caso es que si instalo LauncherPro ya sea desde el market, o bien bajando otras versiones que busco en sitios "fiables" , y siempre, siempre acaba en un loop de reinicios sin llegar a la pantalla del pin.

Leyendo un poco he visto a personas con el mismo problema solo que ellos quieren quitar el loop de reinicios, pero eso ya se hacerlo yo, hago el combo, wipe y fuera, todas las aplicaciones de usuario borradas. Y lo tengo como recien abierto de la caja.

Lo que yo quiero saber es porque pasa esto? tiene que ver con la ROM de Orange? Podeis darme mas informacion?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: me gustaria comentar tambien que instale un aplicacion(no recuerdo cual era) bajada fuera del market y tambien me entro en loop de reinicios pero al ser la primera vez que me pasaba pensé que era esa aplicacion que estaba mal, ahora pienso que puede estar relacionado.

rauldiazz
29/08/11, 04:19:22
Es por la roms de orange y te pasará con todos los launcher,,orange tiene capado esas aplicaciones.
Mi recomendación,, ponte una roms libre, la más estable es froyo 2.2.1 fop y podrás ponerte lo que quieras y encima eliminas toda la porquería de orange

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alexmacan
29/08/11, 04:30:15
Bff tenia que haberlo imaginado, vengo de un nexus one y no se si es exactamente igual, asi que me gustaria saber que tal es el tema de la garantia para los SGS, si luego lo flasheo con la ROM original verán en el SAT que fué flasheado?

Javiedc
29/08/11, 06:46:18
Sep el mio es de Orange y le pasa exactamente lo mismo

dsfase
29/08/11, 19:04:33
el mio igual, y de orange tambien

diesiocho
29/08/11, 23:19:58
Pues mee uno. Otro con el mismo problema con cualquiera de los launcher que intento instalar... Así que ¿Se puede actualizar o mejorar el TW Launcher que trae instalado?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rauldiazz
29/08/11, 23:29:24
Instalar otra roms es la solución, pasar de Orange no le deis más vueltas. A mi me costo cuando era de Vodafone y tuve miedo pero al final es mucho mejor, el teléfono mejora y lo agradece.

chachito87
29/08/11, 23:51:18
yo tenia el mismo problema asta que puse 2.2.1 fop y medicina santa, y lo de la garantia se pierde pero se puede poner de nuevo como estava con algun tuto que hay por el foro asi que no te lo pienses

pinep
30/08/11, 01:38:38
A mi también me paso cuando llevaba la rom original de orange....

alexmacan
30/08/11, 01:48:50
llevo toda la tarde probando cosillas ya tengo el CWM y me he alegrado de hacerlo, animarse!

EDITO: segun leo se puede decir que con la ROM de orange no hay nada que hacer para reparar este problema.

Quest_jmdg
30/08/11, 02:46:03
Hola a todos , mi caso es algo diferente, a mi se me reinicia el telefono de cuando en cuando desde que actualice a gingebread 2.3.4 JVp, kernel darky 2.7.3, noto los reinicios esporaqdicos desde que instale el launcher spb shell 3d

saludos