PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Premio EISA

carso_86
29/08/11, 03:17:10
Ps a los que dicen que acer no tiene nada de bueno cheken este premio ni el ipad lo consiguió...
http://www.youtube.com/watch?v=Zw3AG5ft688
Enviado desde mi A500 usando Tapata

frayluis
29/08/11, 03:30:06
:risitas: Y decían que era una castaña y en las web ponían otras especificaciones peores para que nadie la comprase, ahora a tragárselo no????? X-D X-D

JayLay
29/08/11, 08:19:20
Yo estoy encantadisimo con mi a500.... Pera la muchacha esta se hubiera podido peinar un poquillo..... :)

carso_86
29/08/11, 23:03:48
Especulaciones pero la vdd he viajado mucho y es mi compañera de trabajo donde quiera q voy... El y el puerto usb mis respetos me ha salvado más de una vez...

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Tsunami08
30/08/11, 12:52:04
En muchas pruebas de varias revistas la dejaban por los suelos y en otras ni siquiera parecía que supieran que existiese, una auténtica verguenza movida claramente por un interés extremadamente preocupante por desprestigiar a Acer.
Queda claro que también está el tema económico.

ivmema
30/08/11, 16:10:55
Opino lo mismo recuerdo haber visto algunos reviews y dejaban x los suelos la camara fotografica y el video ya en la realidad no me parece mala la calidad, tiene buen desempeño la tablet y las mismas caracteristicas que los equipos mas caros pero mas barato, es una joya esta tableta y es una lastima que se anteponga el $$ de apple,motorola y samsung para desprestigiar y hacer a un lado a acer. afortunadamente comunidades como htcmania y xda developers le dan su lugar a este equipo :aplausos: