PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] fallos de las distintas roms de android

dewasha
29/08/11, 03:13:09
Hola a todos despues de probar muchas roms de android y muchos metodos diferentes se me ha ocurrido poner en este post que tal funciona cada una sus bugs y demas opiniones y asi entre toda la gente que la pruebe poner sus distintas opiniones y problemas.

ire actualizaando el post con la informacion de cada rom que he probado.

dewasha
29/08/11, 14:03:33
Bien esta tarde pondre los errores que he encontrado en las distintas roms. de momento puedo decir que con un uso normal el consumo es de el 30% en 4 horas (la mayor parte del tiempo ha sido en espera) onque he probado el gps y un poco el wifi, a la tarde hare esto en condiciones de manera ordenada y curiosa.

dewasha
29/08/11, 14:06:02
aclaro detalles del gasto:

Dispositivo inactivo 43%

Pantalla 36%

Maps 13%

Telefono inactivo 5%

Wifi 3%

dewasha
29/08/11, 19:47:12
Bien comento las roms que he probado, ire poniendo fotos y datos poco a poco actualizando el posta medida vaya descubriendo y obteniendo informacion.

Aclaro que solo estan probadas con el kernel 1295 (glemson autobuild) en teoria poniendo un kernel mas actualizado el error al activar el wifi se soluciona pero de momento aun estoy en ello, ya comentare si es cierto.

Tan bien dejo claro que en ningun caso suelen funcionar los juegos potentes ejemplo mas claro angry birds, al menos en la blackstone solo funcionan juegos sencillos como el solitario y cosas sencillitas,(si no me ekivoco es debido al controlador de video OpenGL ES 1.0 que viene desactivado en ksi todas las roms por que causaba inestabilidad)(se supone que hay alguna que si funciona pero aun no lo he conseguido estoi en ello)

Cherrypie v3: no funciona el wifi (kernel 1295) (48mb)

Froyo b hercules v4: no funciona el wifi(kernel 1295) (76mb)

Froyo b thundervolt v1: todo funcionando (70mb)

Froyo blue cwm 1.9: todo funcionando (para mi es la que mejor va)(funciona tan bien el apagado y el reinicio, muchas roms no son capaces de apagarse)(RECOMENDADA)(mas detalles en el post de instalacion por metodo cwm) (66mb)

Froyo b v7: no funciona el wifi(kernel 1295) (59mb)

Honeycomb v2: no termina de cargar(cada vez que inicia vuelve a cargar y asi sucesivamente)(kernel 1295) (66mb)
_
Tiadroid cwv 1.9: no funciona el boton de volver atras asique es imposible darle un uso normal.(kernel 1295) (68mb)

Touchwiz cm 6.1: no funciona el explorador web que viene por defecto(imagino que bajando otro del market no hay problemas pero de momento no lo he probado) (72mb)

Frx07 cwm: no funciona el wifi (kernel 1295) (83mb)

gingerfro: todo funcionando (76mb)

neofroyo v0.1: todo funcionando(solo tiene idioma ingles) (34mb)

sense froyo plus: no termina de cargar el primer arranque(con el rootfs original del npkboot salen errores infinitos: ignored duplicate definition of service "xxxx" y se repiten una y otra vez. y con el rootfs que trae la rom tan bien hay errores: request_suspend_state: wakeup (0-]0) at "xxxx" y se repite una y otra vez este error)(kernel 1295) (118mb)

dewasha
29/08/11, 22:39:36
en la web de xda hay otras roms que supuestamente solo es copiar a la raiz de la sd y ya funcionan pero en realidad no arrancan... como por ejemplo:

complete froyo bundle FRX07 que en realidad no funciona(se instala y al inicar la primera ver justo antes de cargar el escritorio se reinicia y se sige reiniciado una y otra vez)(la version en archivo zip que debes descomprimir y copiar a la raiz de la sd)

HaSs
31/08/11, 04:52:12
Hola y de dd se puede descargar la Froyo blue 1.9 ? muchas gracias :)

dewasha
31/08/11, 13:53:44
en mi otro post que pone ROM metodo cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256634