PDA

Ver la Versión Completa : Tablet ITWORKS TM-701 129€ en Darty

djTamaki
29/08/11, 02:53:26
He visto este tablet por 129€ en el folleto de Darty y parece que no tiene mala pinta.
Alguien puede darme mas referencias sobre el?
Caracteristicas completas?
Opiniones?

http://img689.imageshack.us/img689/6341/tabletx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/tabletx.jpg/)

Un saludo

islomo
02/09/11, 08:59:22
La primera impresión fue muy buena, por eso la cogí. La pantalla le falta un poco de resolucion y los altavoces no suenan mucho. Pero por el precio son cosas completamente obvias. Sin embargo la respuesta de la pantalla capacitiva me gustó y mueve bien las fotos y los videos de alta definición. Se navega bastante bien por internet y las prestaciones parecen buenas.

Ahora viene cuando no sabemos hacerle root, le he instalado el martet, pero no funciona y está bastante capada.

A ver si alguien puede darme algun hilo donde poder ir investigando y leyendo para intentar concer si es clon de alguna otra y poder sacarle buen partido. Porque insisto que por el precio en mi opinion es buena compra.

djTamaki
02/09/11, 14:56:30
Resolucion de la pantalla?
RAM?
Procesador?
Chip grafico?

Haber si puedes ir disolviendo dudas

Un saludo

islomo
02/09/11, 21:00:03
Cortex-A8 1Ghz

RAM 2x256 DDR

Android 2.3

4Gb de memoria interna

Wifi b/g/n

pantalla capacitiva 800x480 de 7''

reproduce todos los videos incluidos mkv

lleva flash incorporado y reproduce bien los videos de youtube

Pero vuelvo a lo mismo, los altavoces se oyen bajos y sobre todo no encuento al forma de rootear y poder instalar el market, ya que lleva un market con aplicaciones pero es un castaña.
El USB funciona bien con un Pen pero un disco duro de portatil no lo mueve.

Kersecox
19/09/11, 19:24:10
Las especificaciones ya las han puesto, asi que os comentare mi experiencia con esta tablet ya que llevo una semana con ella.

El precio que tiene es bastante bajo, por lo que obviamente le faltan algunas cosas que si que tienen otras tablets como por ejemplo Bluetooth, 3G, GPS, y webcam esos son sus puntos negativos.

Le faltan algunas otras cosillas, como por ejemplo entrada USB y botones para subir o bajar el volumen. Pero eso es algo que se soluciona facilmente, la tablet tiene conector miniusb y en la caja vienen incluidos dos cables adaptadores, uno para que podamos conectarle un USB a la tablet (un lapiz por ejemplo) y otro adaptador que sirve para lo contrario, para que podamos conectar la tablet por usb (al PC por ejemplo). El tema de subir o bajar el volumen se consigue porque en la misma pantalla tactil incluye 2 iconos para subir o bajar el volumen, es algo mas incomodo que el tipico boton lateral, pero si con eso se abarata unos euros el precio pues bienvenido sea.

Otra cosa es el market, como sabeis google a puesto algunos requisitos para que las tablets puedan incorporar el market, uno de esos requisitos es por ejemplo tener camara y esta tablet no la tiene, por lo que no trae el market de serie.
Yo intente instalarlo por mi cuenta pero no me funciono, aunque debo de ser algo torpe porque conozco gente a la que si le funciona en esta misma tablet.
De todas formas para que no haya quejas la misma tablet trae instalado un market alternativo, que aunque no es tan completo como el oficial de google, trae bastantes cosas y casi todo gratis.
Aun asi no es problema, existen decenas de markets alternativos por la red, yo personalmente os recomiendo merkamarket que esta muy completo y trae muchisimas aplicaciones de pago de forma gratuita.

Ahora vamos con sus puntos fuertes, lo primero es que tiene la version de android 2.3, mientras que las tablets asi baratas rara vez pasan de la 2.1

La bateria le dura mucho, yo la he usado durante un dia entero, parando para comer e ir al servicio y mientras hacia esto no la apagaba, solo la dejaba quieta y al llegar la noche aun le quedaba algo de bateria. Logicamente depende del uso que le des, si enciendes un juego y en lugar de apagarlo lo pones en pause para mirar algo en el navegador de internet y al mismo tiempo estas escuchando musica pues evidentemente no te va a durar todo el dia.

La pantalla por su parte me a sorprendido mucho, para empezar no es resistiva, es capacitiva, por lo que podreis usar los dedos para usarla y no un puntero o las uñas, ademas la respuesta es muy buena, no es una pantalla barata a la que hay que apretarle o dar golpecitos de dedo para que lo detecte, todo lo contrario, funciona con el mas minimo roce. La resolucion en sus especificaciones indica que es una pandalla media, pero en su uso os aseguro que se ve muy muy bien y puede mostrar imagenes de alta calidad y con colores muy vivos.
Para acabar con el tema de la pantalla os comento que es multitactil, asi que podreis usar el famoso gesto del pellizco para hacer zoom y podreis jugar a juegos que necesiten varios contactos con la pantalla al mismo tiempo.

El sonido como ya han comentado no es que llegue a ser muy fuerte, aunque tampoco es que sea muy flojo, es una cosa normal y lo que viene siendo la calidad del sonido es muy buena.

La conexion a internet por el wifi tambien es un punto a favor, ya que tiene un alcance bastante bueno y puede alcanzar unas velocidades muy buenas.

Tambien dispone de botones tactiles de Buscar, Menu, Retroceso e Inicio que se hacen muy utiles en determinadas ocasiones.

Su velocidad de carga tambien es mas que aceptable pudiendo ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ningun problema. Yo probe a navegar por paginas web mientras descargaba un archivo y escuchaba musica, ademas de tener activado el fondo de pantalla animado y todo funcionaba de forma fluida.

En resumen, no estamos ante un IPAD2 ni mucho menos, pero para su rango de precio es de lo mejorcito que hay e incluso supera en algunos puntos a tablets del doble de precio. Asi que si tu presupuesto no te da para gastarte un paston, esta tablet seria una de las que te recomendaria.

ttorresp
19/09/11, 19:38:16
Podeis decirnos dónde están las tiendas Darty? en qué provincia?

upo123
19/09/11, 20:41:15
Las tiendas Darty,son las antiguas Menaje del Hogar.Usa google y veras si alguna esta cerca de donde vivas.

pinkirol
19/10/11, 16:35:15
Yo tengo esta tablet la verdad no esta mal... pero alguien consiguio instalar el market 3??? ya que yo no consigo instalar mas que el 1.8 los otros no me van

rhugo
30/10/11, 17:01:49
¿Lo has conseguido? Yo sigo con el mismo problema ...

pinkirol
06/11/11, 12:57:18
Pues no la verdad que no consegui meterle mas que el 1.8. pero bueno le instale otro market el apptoide creo que se llama y ese me va bien. a parte del slide...

marksnow
29/12/11, 13:55:54
Buenos días. Me han regalado exactamente la misma tablet (IT Works TM701). Os agradecería un poco de ayuda ya que nunca he tenido una ni ningún dispositivo Android y no tengo ni idea de cuales son las mejores aplicaciones que debería ponerme.

Finalmente, se le puede instalar el market? Como? Que versión? Se puede rootear? Gracias por vuestra ayuda, cualquier cosa que me guie un poco es de agredecer.

marmumar
01/01/12, 11:42:09
Yo no lo he conseguido. Me han comentado que en modo root, pero al final no voy a hacerlo. Teniendo mercamarket, applanet y slideme, no creo que sea necesario. Por lo demás, el cacharro va muy bien. Tiene un host-usb que si le pones su cablecito y le pinchas un pendrive con una peli en mkv, la mueve a la perfección. Yo la he probado con una de 8 GB y va de lujo.

marksnow
04/01/12, 20:38:32
Buenas de nuevo a tod@s. Os comento:

He conseguido instalar el market, no se ni siquiera que versión ya que llevo trasteando ni se sabe... pero el caso, es que desde la pagina web de android market, me marca el dispositivo como desconocido (sin modelo, marca ni operador) y cuando lanzo una descarga, se queda "Iniciando descarga" de por vida. Hay alguna forma de indicarle estos datos, o hacer que la web piense que es una tablet que le sea equivalente o algo asi?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

yulianjose
07/01/12, 17:46:56
Hola compañeros, hace un siglo que no vengo por aqui, estuve trasteando con un G1 hace bastante tiempo, y al final logre rootearlo, cambiarle la ROM...

Ahora he recibido en Reyes entre otras freakerias este tablet. Claro esta que por su precio esta limitado, pero con sus evidentes limitaciones va muy bien. Pero tengo dudas:

-En las especificaciones indica que tiene dos modulos de RAM de 256, y cuando entro en el gestor de aplicaciones activas, me dice que quedan 150 MB libres y 60 estan usados. No me salen las cuentas.

-Tambien me extraña, que si tiene 4 GB de memoria interna, por que al instalar aplicaciones en la memoria interna, solo me deja disponibles 300 MB. Supongo que sera por el tema de las particiones de sistema, pero por que dejan tan poco espacio para instalar apps??

A ver si alguien que este de verdad puesto en hardware y software de este tipo me arroja algo de luz.

Saludos

yulianjose
07/01/12, 19:42:38
Vale, ya he encontrado respuesta a mis preguntas. Ahora faltaria buscar una tablet con el mismo chipset y version que haya sido rooteada para hacerle root. Por que como It works vamos a encontrar mas bien poco.

moysf
11/01/12, 22:59:12
Hola! Me han regalado esta tablet y la verdad es que va bastante bien, a ver si salen cosillas interesantes para ella.

Saludos.

pedroptr76
18/02/12, 20:51:29
aqui dejo un video probando un poco la it works tm-701

pedroptr76
18/02/12, 20:52:33
hola a todos

pedroptr76
18/02/12, 20:52:50
http://www.youtube.com/watch?v=BkUS97uj_iw&feature=youtu.be

Pan_returns
22/02/12, 18:04:29
Os habéis dado cuenta que en uno de los wallpaper pone Bq?? ...

marksnow
24/02/12, 13:51:06
Os habéis dado cuenta que en uno de los wallpaper pone Bq?? ...

Despues de mucho bucear en internet, lo poco que he averiguado, es algo relacionado con tu post. Parece ser, que ITWorks monta componentes de BQ. Nuestra TM701, vendría a ser la PASCAL LITE C, de la que por cierto, hay disponible en la pagina web oficial una actualizacion a Android 2.3.1.

Como no se nada de temas de roms y todo eso, por ahora no quiero complicarme la vida, y no andaré en ella. Pero si alguien sabe, que nos ilumine a todos :D

Un saludo!!

Lokitap
20/03/12, 18:57:02
Hola, me podrias decir como as conseguido descargarte el market, es que yo no lo consigo..

marksnow
27/03/12, 15:04:52
No recuerdo de donde lo bajé, pero el market oficial no funciona, por lo menos a mi.

Uso el aptoide, que es un market alternativo. Primero busco la aplicación que quiero en el oficial, y despues me la bajo de aptoide.

Saludos.

TrentReznor
05/09/12, 22:31:34
buenas, hoy han abierto un Darty en Bilbao y tienen de oferta una tablet Itworks de 7", 4gb, android 4.0 por 69€...queria saber, a los q habeis tenido esta q comentais en el post q resultado os ha dado?

gracias!

kikomol
24/10/12, 13:31:11
Anda ke no llevaba tiempo buscando un hilo sobre esta tablet.
Tengo un problema con esta tablet y es ke se enciende y se keda con el logotipo de android y de ahi no pasa.
He estado buscando y no encuentro absolutamente nada para poder ponerla bien.
A ver si alguien sabe como puedo hacer para recuperarla.
Muchas gracias a todos.

kikomol
26/10/12, 16:49:46
Buscando por google y varios foros mas, esta tablet es una clon exacta de la Nextbook 7 Premium.
No se si aki se puede poner los links de la pagina de ese fabricante asi, ke esperare a ke me digan si se puede o no.
Yo no la puedo actualizar porke la pantalla se keda en inicio y de ahi no pasa, y no se el serial de la tablet.

kikomol
30/10/12, 12:50:16
Nadie sabe como resucitar esta tablet????

kikomol
30/10/12, 16:25:59
Ya he conseguido resucitarla, lo unico ke el wifi, no me funciona.
Seguiremos intentandolo.

kikomol
30/10/12, 18:24:18
Solucionado y arreglado del todo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

havent696
06/11/12, 10:31:23
Tengo un conocido que le pasa lo mismo, no pasa del inicio de Android, como recuperaste la tuya.
Gracias

kikomol
07/11/12, 11:22:05
Esperate a mañana y te subo todo, ok??

kikomol
07/11/12, 11:41:14
Este es el firmware ke tienes ke meter
http://www.nextbookusa.com/software/next7p/update.img
Esta es la herramienta ke tienes ke bajarte
http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb
Apaga la tablet kitale si puede, la parte de atras, asi podras tener acceso mas facil al boton del reset, enciende la tablet con el boton de reset enchufada y con el cable usb.
Intenta meter el driver ke viene en el 2º enlace.
Con el tools mete el fimware.
No te puedo explicar mas, porke me volvi loco con esto, y no se donde pille la explicacion de esta utilidad.

kikomol
07/11/12, 11:57:07
Tb puedes probar a meter esa imagen en una tarjeta SD y probar a ver si la mete. . . .

kikomol
07/11/12, 14:01:38
Ya me diras ke tal te ha ido o si has tenido algun problema. . .

havent696
07/11/12, 19:42:15
Muchas gracias, ya te contaré como ha ido la cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

havent696
10/11/12, 17:34:43
Pues decirte que todo perfecto, la tablet se recuperó perfectamente. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kikomol
11/11/12, 09:58:39
No sabes cuanto me alegro.
Un saludo

eljoroba
12/11/12, 22:32:09
Muy buenas ,tengo una TM701 con el mismo problema , he descargado los dos archivos tanto el firm como el driver y tool, pero estoy un poco perdido .pues nada Javent 696 si puedes echarme una mano te lo agradeceria .un saludo y gracias...

eljoroba
14/11/12, 18:27:33
el programa RKB se queda colgado al cargar el firm y no salgo de ahy.

xuser
15/11/12, 09:27:26
Estoy intentando instalar las aplicaciones google en esta tablet. He estado leyendo por ahí, y parece que este modelo es calcado a este otro que se vende en USA: NEXTBOOK PREMIUM 7

http://www.nextbookusa.com/productdetail.php?product_id=7

He encontrado una ROM cocinada para esta tablet ([ROM][Ice Cream Sandwich] Kustom Kream v1 for Nextbook Premium 7) en XDADEVELOPERS:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725650

Yo la intentaré probar en cuanto tenga un rato. ¿Alguien la ha probado ya?

eljoroba
20/11/12, 16:44:21
como te ha ido yo lo intento pero no consigo que el programa me reconozca la tablet nunca se enciende el indicador verde del RKB , el caso que e instalado los driver y me reconoce la tablet por el puerto usb RK29 me dice que esta todo bien isntalado pero el programa al conectar la tablet con el boton reset pulsado me la reconoce pero unca se enciende el indicador de dispositivos conectados , no se qu hacer

Kahn
14/04/13, 11:56:32
Buenas. Me he registrado tan solo para deciros que NO OS INSTALEIS ninguno de los firnwares cocinados que veréis por ahí, sobre todo en los foros de xda-developers, ya que son para el Nextbook Premium 7 americano, que monta otro chip wifi. Es decir, si metéis cualquier otro firmware a la tablet que no sea el oficial (android 2.3) os quedáis sin wifi.

Ahora mismo estoy descargando el del enlace que pusísteis en la página anterior a ver si así lo restauro a como estaba de fábrica, aunque me extraña ya que sale de la página americana de la tablet... En un rato veremos si funciona.

M3R2
14/04/13, 12:59:48
Parece que no merece la pena esta tablet...

kikomol
28/04/13, 15:36:05
Parece que no merece la pena esta tablet...
con el firmware ke puse, la tablet va como un tiro.
El tema ke hace mucho ke se lo meti, y esa tablet no era mia,, asi ke no recuerdo muy bien como lo hice, pero si ke recuerdo, ke la tuve una semana y funcionaba muy bien.

Kahn
29/04/13, 00:08:03
No, si bien va esa rom, el problema es que es una 2.3.0, con lo cual está MUY desactualizada y, por ejemplo, hay muchos juegos con los que teoricamente la tablet podría pero no tiran por que piden al menos un 2.3.3. EN xda-developers se han currado varias roms cocinadas (algunas incluso basadas en ICS), pero como expliqué antes en nuestra versión española del Nextbook no funciona, ya que parece que IT Works le ha montado otro chip para el wifi.

juanj85
11/06/13, 10:12:55
Hola, tengo la TM801, es decir la versión siguiente de la tablet de este hilo, no encuentro ninguna pagina sobre el fabricante, ni se que drivers, firmware o ROOM me puedo descargar, si alguien me pudiera dar algo de información sobre ella se lo agradecería enormemente.