PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lock screen no es seguro para el mobil (desire root s-off y rom reflex sense 2.17

eddyhv
29/08/11, 02:34:18
Asunto del lock screen...
Vamos a ver, tengo un problema pero se que aqui no hay nadie que me ayude...:pensando:
Pero se que insistire hasta encontrar la solucion. El problema es que el lock screen esta en primer plano con 4 de las cualquiera aplicaciones instaladas mas el widget que con la consecuencia que accionando cualquiera de estos accede al terminal facilmente y sin seguridad y sin pasar por filtros de sguridad como el bloqueo de patron, codigo pin etc.. y asi el mobil queda a merced de cualquier segunda persona que husmee mi mobil ya que tengo documentos importantes y fotos comprometidas...ya que trabajo en unas oficinas y somos 35 y todos tienen elk desire por motivos de faena. ENTENDEIS!!! ES MI PREOCUPACION A LA SEGURIDAD DEL MOBIL.:oh::oh::oh::oh::estrellas::estrellas:
Tambien he pensado en otra cosa si alguien ha podido solucionar es si poner la seguridad del patron de desbloqueo o pin o lo que sea es aparecer en primer plano cuando encienda el mobil y el lock screen en segundo plano y si es asi dime como lo hacen y asi estare seguro y tranquilo.
Os lo digo porque he estado toda la semana mirando:ohjos: y trasteando con varias aplicaciones como el backup titanium, tast killers etc... y NADA!!! :eoooo::X3::loco::loco:No hay manera de desintalar el lock screen. SOLO OS PIDO AYUDA!!! se que soy pesado y insistente en esto ya que he escrito varios mensajes y todos pasan creo yo... pero yo os hago de buena fe porque es por la seguridad del mobil y de TODOS!!! entienden?

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!:gracias:

ElMija
29/08/11, 03:43:45
A ver por mucho que tengas el lockscreen puedes añadirle un patrón de seguridad o un pin para que nadie pueda usar tu teléfono.
Vas a ajustes del sistema, seguridad y cambio de bloqueo de pantalla ai pones lo que tu quieras.

Yamcha
29/08/11, 09:05:02
Si tienes uan reflex , mejor hacer la pregunta en su hilo de la reflex , puedes tambien instalar aplicaciones de bloqueo de escritorio como el Smart App Protector(app lock+)

Isidisi101
29/08/11, 19:43:58
[quote=eddyhv;2747464] Asunto del lock screen...
Vamos a ver, tengo un problema pero se que aqui no hay nadie que me ayude...:pensando:
Pero se que insistire hasta encontrar la solucion. El problema es que el lock screen esta en primer plano con 4 de las cualquiera aplicaciones instaladas mas el widget que con la consecuencia que accionando cualquiera de estos accede al terminal facilmente y sin seguridad y sin pasar por filtros de sguridad como el bloqueo de patron, codigo pin etc.. y asi el mobil queda a merced de cualquier segunda persona que husmee mi mobil ya que tengo documentos importantes y fotos comprometidas...ya que trabajo en unas oficinas y somos 35 y todos tienen elk desire por motivos de faena. ENTENDEIS!!! ES MI PREOCUPACION A LA SEGURIDAD DEL MOBIL.:oh::oh::oh::oh::estrellas::estrellas:
Tambien he pensado en otra cosa si alguien ha podido solucionar es si poner la seguridad del patron de desbloqueo o pin o lo que sea es aparecer en primer plano cuando encienda el mobil y el lock screen en segundo plano y si es asi dime como lo hacen y asi estare seguro y tranquilo.
Os lo digo porque he estado toda la semana mirando:ohjos: y trasteando con varias aplicaciones como el backup titanium, tast killers etc... y NADA!!! :eoooo::X3::loco::loco:No hay manera de desintalar el lock screen. SOLO OS PIDO AYUDA!!! se que soy pesado y insistente en esto ya que he escrito varios mensajes y todos pasan creo yo... pero yo os hago de buena fe porque es por la seguridad del mobil y de TODOS!!! entienden?

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!:gracias:

Yo tengo la misma Rom y no me da ese fallo, cuando accedo a alguna aplicacion directamente desde el Lock Screen me sale 1º la pantalla de bloqueo numerico, meto el pin y luego abre la aplicacion. mira a ver la particion externa, yo la tenia en ext-2 y la ROM me dio muchos fallos hasta que cambie el recovey al Ext-4(tenia el Clockworld),hice todos los wipes restaure un nandroid y el solo me cambio la particion a ext-4 sin perder nada de la SD y desde entonces fabulosa, va fluida, desaparecieron todos los FC y estable.

falbala84
30/08/11, 13:47:47
Exacto, a mí me aparece primero esa pantalla pero aunque intente acceder a cualquiera de las aplicaciones del lockscreen me lleva al desbloqueo por patrón... ¿Seguro que lo tienes bien configurado? Es posible que le tengas puesto un tiempo mínimo antes de que aparezca el bloqueo por patrón (3, 5min..)

F3AT
31/08/11, 23:56:43
Como te indican, activa el patrón y indica que se bloquee inmediatamente.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk