Acceder

Ver la Versión Completa : Documents To G0 quitar o mover

toni_fg8
29/08/11, 02:20:24
No puedo quitar ni mover a SD esta aplicación.
Con Titanium Backup sale la opción de convertir a usuario, y aunque dice que lo hace sigue siendo del sistema porque sigue apareciendo "convertir a aplicación de usuario"
A través de Ajustes-Aplicaciones-Administrar no aparece la opción de desinstalar

Si no me equivoco está dentro de la zona de yoigo, me refiero al fichero .apk, se me ocurre entrar con el root explorer y borrarlo.
Un saludo!

Zarcha
29/08/11, 05:01:27
Había algo por ahí donde se decía como quitarlo pero no lo encuentro y llevo un rato buscandolo. A ver si alguien puede redireccionar, yo estoy interesado y con titanium no puedo borrarlo.

MONBIKE
29/08/11, 15:21:44
A ver si os vale con esto:
Con el RootExplorer, se abre la carpeta "cust" (la cuarta por arriba nada mas abrir la aplicación), despues la carpeta "Yoigo", luego "es" y por ultimo "app" y ahi está Documenttogo para borrarlo.

De un tirón: /Cust/yoigo/es/app

Un saludo a tod@s,

toni_fg8
29/08/11, 15:26:52
... y ahi está Documenttogo para borrarlo....
Un saludo a tod@s,

Borrarlo de ahí es igual que desinstalarlo?
Pensaba que estaba ahí para que si vuelves a valores de fábrica se instale de nuevo él solito.
Gracias y un saludo!

NxT
29/08/11, 15:31:42
A mi me costó sudores...
Su lo borras de ahí debe dejar algo, ya que a mi luego no me permitía instalar la versión completa.
Yo instalé la versión gratis del market y luego la desinstalé, y por fin pude instalar la versión pro

masteralivex
04/09/11, 20:36:10
A mi me costó sudores...
Su lo borras de ahí debe dejar algo, ya que a mi luego no me permitía instalar la versión completa.
Yo instalé la versión gratis del market y luego la desinstalé, y por fin pude instalar la versión pro

Ni por esas, no me deja desinstalarla, además la versión que viene en el tfno es la gratuita no la de pago asi que no entiendo lo de:"Yo instalé la versión gratis del market "

El Titanium dice que no hay .APK con lo que no puede desinstalarla y el desinstaladro root da error.

efter74
04/09/11, 21:43:17
Yo lo que hice fue entrar en la carpeta que comenta el compañero (cust/yoigo/esp/app) usando el Root Manager, borrar ese archivo apk de documentstogo que hay dentro (haciendo antes copia de seguridad en la tarjeta SD por si acaso tenía que devolverlo al mismo sitio)...

Luego le metí en la SD la "Documents to go full version key" que encontré en el merkamarket, la ejecuté y me dijo que tenía que bajarse el programa completo del market de Android, la versión 3.003 que es la última. Se lo bajó, lo pude poner sin problemas en la tarjeta SD con la aplicación App2SD, y funciona sin problemas como versión completa. Con lo cual ya no me ocupa espacio en la memoria del móvil.

Por si le vale a alguien, la dirección donde encontrar el "Documents to Go full version key" en el merkamarket es ésta: http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Productividad/

PD: Se me olvidó comentar que para poder hacer el primer paso, borrar el apk de la carpeta app, mediante el Root Manager, una vez que estamos en esa carpeta hay que pulsar el icono blanco de arriba a la derecha que dice "Mount R/W", para ponerse en modo "administrador" y que te deje borrar dicho archivo. Y recuerdo lo que he dicho antes, mejor hacer primero copia de seguridad del archivo.

masteralivex
05/09/11, 09:54:39
Yo lo que hice fue entrar en la carpeta que comenta el compañero (cust/yoigo/esp/app) usando el Root Manager, borrar ese archivo apk de documentstogo que hay dentro (haciendo antes copia de seguridad en la tarjeta SD por si acaso tenía que devolverlo al mismo sitio)...
(...)
.

Gracias, funcionó!

quetemeto
08/10/11, 18:34:40
como utilizo el Root manager para hacer esto?

dorianHTC
08/10/11, 21:11:26
Antes de publicar tu primer mensaje en el foro, nos gusta que te presentes en el mismo. Esto lo puedes hacer aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Lo segundo, el mensaje anterior al tuyo, de efter74 lo explica muy bien, pero recuerda que para poder usar el root manager, debes haber rooteado tu telefono. Si no sabes, informate entrando en el apartado de tutoriales del foro.

quetemeto
08/10/11, 21:21:29
el telefono ya tiene root, lo que no se es como utilizar el programa y no encuentro ningun tutorial

dorianHTC
09/10/11, 14:50:58
http://lmgtfy.com/?q=tutorial+titanium+backup+congelar

De veras era tan dificil?

quetemeto
09/10/11, 18:09:51
No e preguntado por un tutorial del titanium, ni mucho menos el saber como congelar una app, pregunto por un tutorial del Root manager.
De veras que e buscado, pero no se como utilzar ese programa

Santopeter
25/12/12, 19:31:41
Buenas, como ayuda en android 4.0.3 (table acer) se encuentra en /flexrom/app (DTG.apk)
Saludos.