Ver la Versión Completa : Ayuda Tactil No funciona.
sharkedo
29/08/11, 02:04:44
Ayuda Tactil No funciona.
Alguna de las mentes brillantes del Foro, que me pueda dar una luz. Instale la jol 4, instala perfecto pero cuando accedo en la pantalla principal al menu de ajustes se queda congelado y la pantalla tactil no responde. Algun consejo. He instalado varias de las oficiales e igual se me queda la tactil pegada. Tambien abri la tablet, saque la sd interna, la formatee y volvi a ponerla. Instale desde la externa y me da el mismo problema. Alguna idea? Gracias
Te sucede lo mismo con los firmware oficiales?, es decir, los de Haipad o los de Saayi?, inmediatamente despues de flashear las roms, al iniciar por primera vez la tactil no funciona? o al principio funciona y despues deja de hacerlo?.
sharkedo
29/08/11, 14:44:59
Me pasa tambien lo mismo con las oficiales. Flasheo y en la pantalla de desbloqueo a la hora de desbloquear el icono no sube, o queda como un punto en la pantalla. Es extraño y por ejemplo me ha pasado que despues de flashearla unas 3 o 4 veces, logro desbloquear y usarla por unos minutos y luego se vuelve a bloquear. Y al hacer el reboot vuelve al mismo comportamiento de no dejar desbloquear. Cuando la recibi con la rom oficial trabajaba bien a excepcion que el volumen en cualquier momento se bajaba automaticamente, por lo que decidi flashearla con la jol 4.0 y la pude usar perfectamente una semana. Luego se me bloqueo y de ahi ha tenido el mismo comportamiento. Que crees que podria ser?
Yo tambien tuve un problema parecido con la JoL 0.4, al iniciar la primera vez funciono bien, pero al primer reinicio al intentar desbloquearla el touch no funciono, por lo que tuve que flashear una rom oficial y el problema se resolvio, despues volvi a probar con el JoL 0.4 y me di cuenta que se me habia olvidado restaurar la configuracion del Launcher que trae la rom, no se si haya sido por eso pero despues de hacer eso me funciono bien, pero al parecer tu caso es distinto, la garantia de tu equipo aun esta vigente?, si es asi lo mas recomendable es que hagas valida la garantia para evitar problemas mayores, si ya no esta vigente tu garantia puedes intentar abrir la pantalla y revisar que el flex del panel touch este en buenas condiciones y que este bien conectado, tambien puedes intentar "Restaurar los datos de fabrica" desde "Ajustes", para poder hacerlo puedes conectarle un mouse usb con el adaptador.
sharkedo
29/08/11, 23:41:50
Disculpa la molestia, pero no encuentro donde restauro los valores de fabrica. Tengo flasheada la jol 4. tiene que ser con una oficial?
sharkedo
29/08/11, 23:43:27
ya di con el lugar. Muchas gracias, Lo hare a ver que sucede.
Algun avance con el problema?
sharkedo
30/08/11, 15:19:26
Todavia no ha habido avance. Hoy voy a abrirla para revisar flex y cables a ver si hay algo que pueda encontrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.