PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom soluciona esto?

Sir_Peter
29/08/11, 01:36:12
Hola compañeros, y gracias de antemano

estoy un poco abrumado con la cantidad de customs roms que hay rulando por ahí y no sé por cual decidirme.

me gustararía que alguien me ayudara a elegir la rom que mejor me vaya que solucione los siguientes problemas:

-El calentamiento del móvil en cuanto haces cualquier cosa.

-El Gps más rápido e eficiente, cada ves que uso el gps tengo que usar gps status y tarda la vida en coger la señal.

-Las desconeciones entre H+ y 3G que hace que navegar sea mil veces más lento.

-Optimización del gasto de batería (supongo que esto lo queremos todos)

-Que a nivel gráfico y de interfaz no cambie mucho el orginal porque me gusta mucho.

muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo

confar
29/08/11, 07:07:31
a mi me va muy bien con el original actualizado a 2.3.4... no tengo ningun problema de los que comentas

Sir_Peter
29/08/11, 13:25:05
a mi me va muy bien con el original actualizado a 2.3.4... no tengo ningun problema de los que comentas

de donde la sacaste y como la instalaste?

no has notado absolutamente nada que vaya mal?

gracias colega

confar
29/08/11, 13:33:43
se insyala desde kies... mi movil es de polonia y es libre por lo que fui de los primeros en actualizarlo

no he notado nada mal en el movil, de hecho antes de la actualizacion tambien funcionaba muy bien, pero si se me calento una vez

NetZzo
29/08/11, 16:09:26
Buenas,

Lo puedes sacar de samfirware. Te tienes que registrar y bajarte la ultima. Si tu movil es libre, seria la version I9100XXKH3. Si no lo es, liberalo y ponla igual ;)

Despues tendras que hacer root con un insecure kernel. Yo tengo puesto el Hellcat´s Root Kernel y no tengo quejas.

El tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 te sirve para las distintas versiones.