PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms xperia play

jaskuno
29/08/11, 00:49:07
Hola, este es mi primer post en el foro de xperia play, vengo de tener un samsung galaxy s, y en la espera de la portabilidad me he estado mirado el foro para poder toquetearlo y dejarlo a mi gusto cuando lo tenga, el caso esque como ya he dicho el sgs tenia infinidad de roms que probar, kernels, mods etc. y viendo el foro me he quedado impresionado al ver que casi no hay roms, esto es cierto, o me equivoco?
Gracias de antemano y nos vemos pronto(:

Logsemán
29/08/11, 01:11:28
No te equivocas. El Play es un terminal bastante menos exitoso que el Galaxy S (parece un cambio natural, eres el décimo que leo que hizo ese cambio, además de mí mismo xD), y además es más complejo hacer ROMs porque los kernel hay que flashearlos aparte, así que hay pocos desarrolladores trabajando en él.

jaskuno
29/08/11, 14:32:56
No te equivocas. El Play es un terminal bastante menos exitoso que el Galaxy S (parece un cambio natural, eres el décimo que leo que hizo ese cambio, además de mí mismo xD), y además es más complejo hacer ROMs porque los kernel hay que flashearlos aparte, así que hay pocos desarrolladores trabajando en él.
Gracias por contestar, yo el cambio le he hecho obligado despues de romper la pantalla del sgs :S de todas formas, por lo que veo todos los procesos como rotearlo son mucho mas complejos, haber si la voy a liar jajaja

LeYJa
29/08/11, 15:20:39
Por simple curiosidad, se puede saber como hiciste para romper la pantalla? xDDDDDD

jaskuno
29/08/11, 21:07:20
Por simple curiosidad, se puede saber como hiciste para romper la pantalla? xDDDDDD

Se me calló al suelo y la pantalla se rompio por la parte de arriba.

roco446
29/08/11, 23:47:39
Yo tambien pase de un Galaxy a un Xperia Play sobretodo porque pensé que el Xperia Play tenia mejor GPS que el Galaxy y me he encontrado que ambos son bastante pateticos. Ahora hecho de menos el Galaxy y ponerle una ROM diferente cada dia :cry: el Play esta bien lo de los juegos pero son muy caros y sin pagar todos detectan que no tienen licencia y no me dejan jugar. Estoy bastante decepcionado con este terminal, no se si volver a cambiar de móvil al Galaxy S o cualquier otro. De momento me han ofrecido HTC HD2 y HTC Desire pero creo que son demasiado antiguos,no?

petroche
30/08/11, 02:07:13
jajaj ahi que crear un link ---volver atrás al tiempo y no cambiar el galaxy-- jajjaja me apunto parece que somos mas de lo que esperabamos

mandolinator
30/08/11, 10:31:40
Yo tambien pase de un Galaxy a un Xperia Play sobretodo porque pensé que el Xperia Play tenia mejor GPS que el Galaxy y me he encontrado que ambos son bastante pateticos. Ahora hecho de menos el Galaxy y ponerle una ROM diferente cada dia :cry: el Play esta bien lo de los juegos pero son muy caros y sin pagar todos detectan que no tienen licencia y no me dejan jugar. Estoy bastante decepcionado con este terminal, no se si volver a cambiar de móvil al Galaxy S o cualquier otro. De momento me han ofrecido HTC HD2 y HTC Desire pero creo que son demasiado antiguos,no?

Patetico el GPS?¿? Yo tengo un Galaxy S y de lo demas no hablo pero el GPS es el mierdon mas grande de la historia, cosa que en el Play me va de perlas, por lo menos a mi, claro lo de la licencia es normal, si quieres jugar pagas, aunque todos hagamos lo que nos salga de los webes, pero en el glaxy s pasa lo mismo tio

LeYJa
30/08/11, 13:38:19
Este post NO es para debatir si el GS es mejor o no que el XPlay (Que por cierto, no lo es).

Logsemán
30/08/11, 14:53:31
Cada uno tiene sus cositas. Yo si me dejan transplantarle la pantalla del Galaxy a éste no te digo que no xD

jaskuno
30/08/11, 23:02:25
tio pues vaya desilusion, pensaba que iba a tener un movil mucho mejor, y viendo lo mas que puedo hacer es rootearlo :S 0 rom personalizadas y 1 kernel. puff:S

Logsemán
30/08/11, 23:08:15
Tienes CM7, eh? XD

jaskuno
31/08/11, 00:05:38
Tienes CM7, eh? XD

jaja, el lunes, me lo dan por fin, que tal va la stock rom? sino me meto cm7, en cuanto me lo den are algun tutorial sobre lo que pille para ayudar a toda la gente que lo tenga jaj ya tengo experiencia con sgs jajaj

Logsemán
31/08/11, 00:11:29
La ROM stock va bien, fluida, aunque cada vez veo que me gustaba más la anterior, la .145... la nueva, la -368, come bastantte más batería. Por otro lado, en las últimas iteraciones de CM7 iba todo menos el teléfono en sí (no es que lo echara de menos, pero claro, yo soy especial xD). De todas formas estoy convencido de que fue un mal flasheo.

jaskuno
31/08/11, 00:25:42
Si la stock rom me va bien, me quedare con ella, solo con rootearlo ya puedo dejarlo limpito de la mierda que traiga con orange, asique con eso me conformo, a todo esto, se pueden utilizar apps como z4 root para hacerlo? esque he estado mirando tutoriales y si puedo rootearlo con una app mucho mejor.

Logsemán
31/08/11, 01:31:21
Lo mejor es que instales el kernel de Doomlord, que son 5 segundos de reloj, viene ya rooteado y con un rendimiento mejor que el normal y lo puedes subir bastantito (he leído hasta 1,7 Ghz de forma estable, yo lo subo sólo a 1,5)

jaskuno
31/08/11, 23:30:35
Lo mejor es que instales el kernel de Doomlord, que son 5 segundos de reloj, viene ya rooteado y con un rendimiento mejor que el normal y lo puedes subir bastantito (he leído hasta 1,7 Ghz de forma estable, yo lo subo sólo a 1,5)

y con que programa se hace? estoy acostumbrado a odin. jaja que riesgos corro con este?

Logsemán
31/08/11, 23:48:22
Esto lo haces con Fastboot, que es un programa estándar de Google. Samsung se lo pasa por el culo porque tiene Odin para todos sus sistemas operativos (Android, Windows Phone, Bada), pero al menos que yo sepa los cacharros con Tegra, los Sony Ericsson y los HTC suelen usarlo. Además, a diferencia de Odin, Fastboot es multiplataforma.

jjom2806
11/11/11, 02:20:51
Este post NO es para debatir si el GS es mejor o no que el XPlay (Que por cierto, no lo es).

Te apoyo he pasado por más de 5 androide incluyendo galaxy, motorolas y he terminado ahora en un Xperia play y sin duda lo mejor y puedo jugar todos juegos ya cakreados y ni q decir del gps todo de diez

enviado desde mi Xperia play usando tapatalk