Ver la Versión Completa : Mejorar precisión GPS
roco446
29/08/11, 00:17:07
Hola a todos. Anteriormente tenia un Xperia X10, que es un movil bastante antiguo y en el GPS con el Google Maps me daba una precisión de entre 20-60 metros lo cual era bastante precisa. Ahora con el Xperia Play me da una precision de 1200 metros lo cual es una burrada y mas tratandose de un movil más nuevo.
Desde el mismo sitio el Xperia Play da menos precision y yo necesito precision en mi movil ya que uso mucho para navegar con el coche. Alguna solucion para mejroar la recepcion del GPS?
Gracias!
No se, supongo que eso se configurará en el propio google maps, no creo que tenga que ver con el GPS del móvil, aunque no te lo digo muy seguro... :S
Logsemán
29/08/11, 01:18:22
Mmm... yo esos valores nunca los he tenido, de hecho suele ser bastante preciso. Tampoco he leído quejas con respecto al GPS, por lo que en principio puede ser una cosa tuya propia.
arash666
30/08/11, 22:58:08
Opino lo mismo. El gps es uno de los puntos fuertes de este móvil. S mi me va perfecto.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
DarknessDragon
30/08/11, 23:04:07
A mi me ha llegado a tener precisión muy muy buena también,no será que lo tienes por red y no por el gps propiamente dicho? XD
Un saludo
roco446
31/08/11, 14:14:42
A mi me ha llegado a tener precisión muy muy buena también,no será que lo tienes por red y no por el gps propiamente dicho? XD
Un saludo
Bueno ayer me dio 6 metros de presicion asi que me dejo calladito :silbando:
Igualmente yo siempre que uso el GPS tengo activado lo que es el GPS en si y la red movil 3.5G que es como se supone que mejor se determina la precision,no?
Por cierto todos usan Google Maps o alguno prefiere otro programa? Es que se ve que Sony patrocina el Wise Pilot pero lo puse y no sirve para nada, ni siquiera se puede hacer pinch-zoom xD
Un saludo
Aprovechando q mencionas lo de conectarse a la red y no propiamente al gps, no se si estoy mal pero usando el google maps si activas el gps no te da tu ubicacion a menos q además de localización por gps tengas activada la ubicacion por wifi y obviamente q estes conectado a una red wifi o q tengas transmision de datos activado.O al menos en mexico con telcel así es :enfadadisimo:. Descargué el Ndrive del market pero no he logrado q funcione supongo q porq no tengo el mapa de mexico, ya que cuesta $500 aprox, sabes de alguna aplicación q permita usar mi gps sin tener q conectarme a la red? Gracias y saludos!
A mi también me era muy preciso yo usaba el Waze, y iba muy bien... esta gratis en el market... https://market.android.com/details?id=com.waze&feature=search_result
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.