PDA

Ver la Versión Completa : Instalar roms duda

militar78
29/08/11, 00:08:32
me gustaria donde puedo buscar roms para mi desire s y si alguna pagina para ver como quedan es decir si se pueden ver algunas fotos de algunas roms cocinadas, saludos y gracias a todos.

militar78
29/08/11, 00:10:30
Ya tengo la desire s roteada y me gustaria encontrar alguna roms cocinada y guapa, consejosssss, vamos que me gustaria desvodafonizarla, saludos y gracias

ernanillo
29/08/11, 00:45:28
Te lo respondo todo:

me gustaria donde puedo buscar roms para mi desire s y si alguna pagina para ver como quedan es decir si se pueden ver algunas fotos de algunas roms cocinadas, saludos y gracias a todos
Mirate este subforo, cada dos por tres van apareciendo mas y mas roms para nuestro saga ^^ http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408

me gustaria encontrar alguna roms cocinada y guapa, consejosssss, vamos que me gustaria desvodafonizarla, saludos y gracias
consejos? Pues primero buscate alguna rom con htc sense, y ya cuando veas que el movil lo manejas en condiciones, puedes atreverte a meter alguna como la MIUI, que la recomiendan mucha gente. Pero si solo quieres desvonafonizarla, pues metele una ROM Oficial o RUU

Saludos

satyr
29/08/11, 12:55:42
Movemos al subforo de roms y desarrollo :ok: