Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Samsung Galaxy S2 por iPhone 4 Blanco

JcResa
28/08/11, 23:28:29
El movil es de movistar sacado por puntos este verano. Despues de usarlo unas semanas, no me apaña demasiado y me gustaria volver al iOS. El movil esta impoluto, no tiene ninguna marca. Regalo funda de silicona y protectores de pantalla. Me interesa un iphone 4 Blanco en perfectas condiciones y q sea de movistar. Soy de Gandia (Valencia)

Un saludo.

JcResa
30/08/11, 19:50:32
Nadie tiene tirado por algun cajon un iphone 4 blanco?????:D

lokolokoo
30/08/11, 23:07:49
un iphone 4 pero el black?es de vodafone te entrego factura, caja y todos los accesorios

JcResa
31/08/11, 22:58:07
En principio busco uno en blanco y de movistar... el de vodafone está complicado de liberar...

Makiavelico
31/08/11, 22:59:04
Solo decir que soy amigo del vendedor, y es muy buen tio, y el Galaxy, como dice, perfecto.
Te lo cambio por mi Desi HD... jaja

JcResa
31/08/11, 23:06:31
Hombre.... Maki... espero que no te enfades conmigo por querer volver al iOS :P

Makiavelico
01/09/11, 15:31:53
Hombre.... Maki... espero que no te enfades conmigo por querer volver al iOS :P

Ni mucho menos... Yo tambien ando buscando un i4... pero baratito...:silbando:

gamof
01/09/11, 17:34:14
Ahí va mi oferta
Iphone 4 16 gigas negro Orange pero liberado por imei, el movil tiene el dia 22 de este mes 1 año justo, el estado del móvil es perfecto porque siempre ha estado con protector de oantalla y funda de silicona belkin, tiene hecho el jailbreak, mi oferta es la siguiente.
Iphone 4 16 gigas protector de pantalla y funda de silicona cargador y 100 euros a tu favor.
También incluyo la caja.

JcResa
01/09/11, 17:44:27
La oferta es interesante... si esta liberado por imei, da igual de q compañia es...

De donde eres??? Tienes los auriculares?????

gamof
01/09/11, 18:39:23
te comento, tengo los auriculares pero sinceramente no los he usado para el iphone sino que los he usado para ver pelis, escuchar musica etc..., y no los incluyo más que nada por el tema de la higiene, soy de lanzarote (canarias) y el envio seria por nacex y si enviamos por ejemplo un lunes el miercoles a primera hora estaria en el sitio sin problemas y con una compañia completamente fiable.
En mi compra que hice veras que lo hice asi con un portatil macbook pro que le compre a un compañero de aqui y no hubo ningun problema, todo fue bien y yo incluso le envie un iphone y no tuvo el mas minimo contratiempo, el envio de los moviles esta sobre unos 20 euros más o menos pero como te digo es una compañia seria y no un correo ordinario.
De todas formas como hice con el anterior compañero si quieres te envio unas fotos al correo para que compruebes que el movil esta perfectamente y sin ningun tipo de arañazo o marca.

JcResa
01/09/11, 18:49:44
Ok, te envio un privado

JcResa
15/09/11, 23:37:06
Ya veo q cambiar el Galaxy SII me va a costar.... pues aqui lo tengo, metido en su caja para q no se costipe... Ya me da igual si el iphone es blanco o no... Con que este en las mismas condiciones, me conformo.

mrk992
16/09/11, 14:16:08
Hola, te interesa un iPhone 4 32 Gb de vodafone con fecha de marzo? con factura y todo? si el problema es la compañia se podria liberar

JcResa
16/09/11, 15:52:43
Se podria liberar?????? Si es asi, lo podemos hablar... pero q quede libre, ya q lo quiero tener actualizado y colocarle el iOS 5 nada mas salga...

juanplacaplaca
16/09/11, 16:26:26
no se mucho de foros y tal pero en fin. yo te ofrezco mi iphone 4 negro usado 3 meses solo entre semana esta "IMPECABLE" es de movistar esta nuevo de veras soy de zaragoza dime como lo hacemos???

Saltimbanky
16/09/11, 16:46:26
UN Iphone blanco 16g de Vodafone te podria interesar?. Tiene unos 15 dias de uso...Soy de Valencia,por cierto

RaYmunDooo
16/09/11, 16:50:22
Si te interesa este.-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263716

Más Euros a mi favor.-
Mañana sale del subforo de intercambio y pasa a ventas

http://i54.tinypic.com/52ckeg.jpg

JcResa
16/09/11, 20:19:15
UN Iphone blanco 16g de Vodafone te podria interesar?. Tiene unos 15 dias de uso...Soy de Valencia,por cierto

Pues si fuera movistar si me interesaría...

JcResa
16/09/11, 20:21:45
Si te interesa este.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263716 Más Euros a mi favor.- Mañana sale del subforo de intercambio y pasa a ventas

¿De cuantos euros estariamos hablando?

JcResa
18/09/11, 18:53:22
Bueno, pues la cosa continua igual... a la espera de algun iphone 4 de movistar... de momento solo le salen novias de Orange o Vodafone...

Al final me tendré que hacer al ánimo y trastear con el android :D

n3stor1
18/09/11, 19:02:59
¿De cuantos euros estariamos hablando?
pero como vas a cambiarlo por un iphone y ademas tu dar pasta al del iphone jajajjaja que loco, te tendria que dar pasta el a tiiiiiiiiii

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JcResa
18/09/11, 19:06:59
Pues mira... desde agosto que estoy así... intentando cambiarlo, primero entre los conocidos... y luego por internet... y no hay manera... uno ya se desespera un poco :cry::cry:

Otra cosa que he pensado en ponerlo a la venta en ebay... que seguro que saco lo suficiente para comprar un iphone... en ebay genera más confianza las ventas y se vende bien... ya veremos que hago esta semana.

n3stor1
19/09/11, 12:53:18
Pues mira... desde agosto que estoy así... intentando cambiarlo, primero entre los conocidos... y luego por internet... y no hay manera... uno ya se desespera un poco :cry::cry:

Otra cosa que he pensado en ponerlo a la venta en ebay... que seguro que saco lo suficiente para comprar un iphone... en ebay genera más confianza las ventas y se vende bien... ya veremos que hago esta semana.

Si tienes puntos favorables en ebay te lo compraran rapidamente! de verdad no te haces a android?? Piensa que el sgs2 es mucho mas pepino que el iphone 4....o vende el sgs2 ahorras 200e mas y te pillas el iphone 5, es que con los 512 mb de ram del iphone 4 te quedaras corto.

JcResa
19/09/11, 22:51:32
Pues la verdad es que me dejas pensando... en que el samsung es más pepino que el iphone 4... eso es innegable... lo que es el terminal es mucho más fino, pesa menos, la pantalla es más grande... es más potente(doble nucleo), tiene el doble de memoria ram... pero android no me acaba. Llevo con iphone muuuucho tiempo, desde que está en españa. En lo que me dejas pensando es en venderlo y esperar al 5... la verdad que pensé en quedarmelo y esperar a actualizaciones de android para ver si la cosa funcionaba mejor... la finura del iphone no se la veo a android.

Resumiendo... que prácticamente ya lo tengo cambiado y me está costando decidirme... buff que lio!!!!!

JcResa
21/09/11, 15:31:56
Si tienes puntos favorables en ebay te lo compraran rapidamente! de verdad no te haces a android?? Piensa que el sgs2 es mucho mas pepino que el iphone 4....o vende el sgs2 ahorras 200e mas y te pillas el iphone 5, es que con los 512 mb de ram del iphone 4 te quedaras corto.

Pues despues de pensarlo mucho y gracias al comentario de n3stor, voy a vender el telefono y esperarme a la salida del iphone 5. Por ello pido que se cierre el post. Gracias a todos.

rfaus
24/10/11, 12:09:16
Yo soy de gandia y quisiera cambiar mi iphone 4 por un samsung galaxy s2
El iphone lo compre de orange y lo liberé con la tarjeta gevey. Vale para todas las compañias siempre que lleves la tarjeta.
Ya me dices
El movil está impoluto. Un mes de uso y desde entonces ha estado con carátula, y protectores de pantalla.
Puedes verlo cuando quieras.
mándame un email. [email protected]

JcResa
24/10/11, 12:53:49
Yo soy de gandia y quisiera cambiar mi iphone 4 por un samsung galaxy s2
El iphone lo compre de orange y lo liberé con la tarjeta gevey. Vale para todas las compañias siempre que lleves la tarjeta.
Ya me dices
El movil está impoluto. Un mes de uso y desde entonces ha estado con carátula, y protectores de pantalla.
Puedes verlo cuando quieras.
mándame un email. [email protected]
Hola... llegas tarde... como puse en el último post, lo vendí para recoger dinero y comprarme el iphone 5... que va a ser el 4s pero bueno. El caso es que lo vendí el mismo dia y estoy a la espera de que apple me envie el nuevo iphone. Pensaba que el post estaría cerrado ya... espero que lo cierren.
Un saludo.