sidermi
28/08/11, 22:28:09
Hola, me presento en este hilo por que a mediados de este mes me robaron mi preciada Desire y realice el pedido del Galaxy s por cambiar un poco de aires, mas que nada. El hecho es que al llegarme por mensajería, el jueves pasado, lo puse a cargar y empecé a salsearlo y instalarle aplicaciones, cual es mi sorpresa que en eso de 3 horas corriendo sin ningún problema, se me cuelga estando instalando el juego Angry Birds, pasando a la pantalla de desbloqueo, quedando totalmente pillado y con un circulo con una ralla al lado de la batería en la barra de notificaciones, intento apagar el Galaxy con el botón de encendido y me hace un reinicio quedándose pillado en el mismo sitio y sin pedirme contraseña ni nada, desesperado, quito la batería, dejo un minutillo y vuelvo a encender, se me queda pillado en el mismo sitio. Dándolo como fastidiado, entro en recovery para hacer un factory reset y vuala, curado el bicho, el tema es que a la tarde siguiente, después de unas horas trasteando, me bajo el Go Launcher , instalo y al hacerlo correr en el Galaxy, pafffff, otra vez la misma historia. Lo tengo en la caja guardadito para que lo vengan a buscar y con el primer contacto que he tenido con el, pues seguramente pillare otro terminal, estaba pensando en el Desire S.
Mi pregunta y petición de consejo es si veis normal este problema, sea por culpa de la ROM de Orange o que halla aplicaciones que no sean compatibles. Creéis que hago bien en cambiarlo ahora que estoy a tiempo visto los problemas que tiene? Perdonar la chapa y espero me entendáis.
El móvil es de Orange como ya os he comentado, tiene instalado Froyo de serie y esta sin tocar, recien sacado de la caja.
Gracias de antemano y saludos a todos los foreros del Galaxy S.
Mi pregunta y petición de consejo es si veis normal este problema, sea por culpa de la ROM de Orange o que halla aplicaciones que no sean compatibles. Creéis que hago bien en cambiarlo ahora que estoy a tiempo visto los problemas que tiene? Perdonar la chapa y espero me entendáis.
El móvil es de Orange como ya os he comentado, tiene instalado Froyo de serie y esta sin tocar, recien sacado de la caja.
Gracias de antemano y saludos a todos los foreros del Galaxy S.