PDA

Ver la Versión Completa : SOS mi Galaxy no enciende

franjadipa
28/08/11, 22:27:18
Chicos lo siento, ni me he presentado ni nada, pero entender mi preocupacion, tengo mi galaxy de hace 15 dias me suena a chino todo lo que leo y no se si tendra solucion.

Conecte el telefono al kies me dijo que habia una actualizacion y hay acabo todo, se queda en la pantalla de samsug y de hay no pasa.

Ayuda por favor estoy desesperado

kriogeN
28/08/11, 22:41:14
¿Pantalla de Samsung o pantalla de la S? Si es la segunda es normal después de flashear, dejalo unos 15 o 20 minutos, si pasado ese tiempo sigue sin encender entonces también está mal. Si es la primera directamente tienes que volver a flashear.

Con un caso o con el otro es un semibrick, saca la batería y ponla otra vez, después intenta entrar en Download. Volumen abajo y Home pulsados, y sin soltarlos pulsar Power y no sueltes ninguno de los 3 botones. Si te aparece un androide cavando vete al subforo de ROMs y bajate la que más te guste y se la instalas, en el propio hilo te indicará como se hace.

Si no te aparece el androide tendrás que hacerte con un JIG o usar el método del secador, usa el buscador.

franjadipa
28/08/11, 22:49:10
Sale la pantalla donde pone GTI9000, samsumg, ect, no pasa de hay lo he dejado horas, entra en los dos modos, volumen + y -, hize los wipe, como me indicaron pero salen unas lineas de error en rojo y cuando reseteas se queda en la pantalla de antes, tu crees que es seguro hacer lo que me dices o le mando al SAT

spiral5
28/08/11, 22:56:49
Sale la pantalla donde pone GTI9000, samsumg, ect, no pasa de hay lo he dejado horas, entra en los dos modos, volumen + y -, hize los wipe, como me indicaron pero salen unas lineas de error en rojo y cuando reseteas se queda en la pantalla de antes, tu crees que es seguro hacer lo que me dices o le mando al SAT

Si lo tienes solo hace 15 dias y eso te ha pasado actualizando via kies, no te compliques ve a la tienda y que te lo cambien por otro terminal, niegate totalmente a que te lo manden al SAT, que te lo cambien.

franjadipa
28/08/11, 23:10:32
El problema es que lo compre por internet en the phone house, y en una tienda ya me dijeron que al SAT, no dije lo que habia ocurrido, pues pense que eso no lo cubriria la garantia

franjadipa
28/08/11, 23:45:32
No me dais mas ideas, lo unico que quiero es que funcione, a mi me iba fenomeno como venia de fabrica no quiero nada mas

borjaxvalencia
28/08/11, 23:47:28
El problema es que lo compre por internet en the phone house, y en una tienda ya me dijeron que al SAT, no dije lo que habia ocurrido, pues pense que eso no lo cubriria la garantia

Siempre puedes poner el modo Download, y a flashear!!!
Si quieres empezar por algo estable estable, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (android 2.2.1 froyo)
En ese mismo post te da las instrucciones, con odín, teniendo el kies instalado y cerrado (para tener los drivers y que el odin te detecte el movil)

La tienes la odex limpia completa, o la deodex si tienes pensado luego cambiarle los iconos de la bateria con los mods abajo del post o cambiarle cosas en general....
Si quieres pelearte con algun problemilla que otro, pero mas fluidez y tal, gingerbread (android 2.3.4) tienes la jvp, o la jvr que es la mas reciente de todas... ;)

franjadipa
28/08/11, 23:59:18
El android 2.2.1 froyo se supone que es el que traia el telefono de fabrica?, podria actualizar luego con kies?, como te digo yo me comformo con lo que me da samsumg mientras el telefono funcione claro

franjadipa
29/08/11, 01:01:55
Bueno, al final me decidi a trastearlo y con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 consegui que arrancara, me decidi por esta rom por que creo que es la que iba a actualizarme el kies, ahora que funciona empezare a leer antes de tocar nada, muchas gracias por vuestra ayuda