PDA

Ver la Versión Completa : antivirus avg pro para tablet

sqc
28/08/11, 22:06:33
Hola a tod@s, hace tiempo que vengo leyendo este foro y hoy, por fin, me he decidido a participar. En primer lugar presentarme y deciros que gracias a todos vosotros estoy al día de lo último de esta tablet y me habeis resuelto muchas dudas de novata.
Tengo un Acer Iconia A500 desde hace dos meses y estoy muy contenta con él pero, la verdad, me preocupa el tema de los virus y demás porque lo usamos mi marido y yo y, aunque yo me suelo limitar a descargar solo programas del android y navegar por páginas "fiables" (prensa, foros y poco más) él suele ser más arriesgado que yo a la hora de descargarse programas y navegar y no quisiera correr más riesgos de los imprescindibles.
Mi pregunta es saber si alguien tiene instalado este antivirus en su acer y, de ser así saber como os va con él, si la tablet va más lenta (algo que de mucho el cante, porque seguro que algo más lenta si que irá) y si a alguien le ha dado problemas de cuelgue o reinicios fuera de lo normal.

Saludos a todos y gracias anticipadas.

quitamanchas
29/08/11, 17:02:38
Hola a tod@s, hace tiempo que vengo leyendo este foro y hoy, por fin, me he decidido a participar. En primer lugar presentarme y deciros que gracias a todos vosotros estoy al día de lo último de esta tablet y me habeis resuelto muchas dudas de novata.
Tengo un Acer Iconia A500 desde hace dos meses y estoy muy contenta con él pero, la verdad, me preocupa el tema de los virus y demás porque lo usamos mi marido y yo y, aunque yo me suelo limitar a descargar solo programas del android y navegar por páginas "fiables" (prensa, foros y poco más) él suele ser más arriesgado que yo a la hora de descargarse programas y navegar y no quisiera correr más riesgos de los imprescindibles.
Mi pregunta es saber si alguien tiene instalado este antivirus en su acer y, de ser así saber como os va con él, si la tablet va más lenta (algo que de mucho el cante, porque seguro que algo más lenta si que irá) y si a alguien le ha dado problemas de cuelgue o reinicios fuera de lo normal.

Saludos a todos y gracias anticipadas.

Yo tengo instalado el AVG gratuito desde hace 10 dias y de momento no he notado nada raro . Cada vez que descarga algo lo chequea .
He observado que segun que programas ( los de roteo por ejemplo ) dice que tienen virus aunque no es asi ( como en el ordenador personal , que lo que no es o no viene de sitio oficial el antivirus le pone pegas . En estos casos si sabes que es lo que estas haciendo lo ignoras y si no lo sabes , haz caso al AVG .

En mi ordenador personal lo tengo instalado hace años y no me ha dado ningun problema y n o me ralentiza los procesos como otros antivirus , por eso me decidi instalarlo en el Iconia A501

sqc
30/08/11, 21:30:10
Muchas gracias; lo instalaré y a ver que tal me va con él.
Saludos.

cerberus69
31/08/11, 02:11:16
Hablar d virus en android es muy exagerado por que en primera o por lo menos que yo sepa solo hay malwares y estos solo afectan si tu le das permiso es decir vienen en las aplicasiones y no de otra forma el sistema es my seguro a la hora de navegar y bajar cosas si se te pega un gusano o cualquier otra peste no se ejecutara en el sistema puesto que no utilisa .exe las compañias hablan de virus en el sistema por que han sacado app que son malwares y dañan el sistema estas las puedes encontrar incluso en el market por eso a la hora instalar una app hay que fijarse bien todos los permisos que te pide antes de instalarla tampoco bajar app de dudosa procedensia otra de las razones por la que segun android es disque el sistema operativo con mas virus es por la gran cantidad de app de paga que son gratuitas en blackmarkets o paginas web saltandote el pago todas esas app tambien entran en el rango de malware o virus

Si no quieres ser infectada toma precauciones a la hora de bajar una app en una pagina de dudosa procedencia siempre fijate los comentarios, su valoracion y recomendacion de los usuarios tanto en el market como en paginas web por que este es el primer paso a una infeccion

El segundo es instalar la app ya que tu misma le das los permisos a la app

Asi que deja de preocuparte tanto por la navegacion web y preocupate mas por las app que instalas
Los antivirus solo consumen ram espacio y dinero ya que hay muchos de paga y otros gratuitos asi que no te dejes engañar por las empresas que quieren desprestigiar android o quieren sacar algo de pasta infundiendo miedo