Ver la Versión Completa : Tarjetas microsd PATRIOT....CUIDADO!!!
HTCARNOLD
28/08/11, 21:57:52
Ya es la segunda tarjeta Patriot 16Gb de clase 10, comprada en Phonehouse, que me peta, y encima con todos los datos y fotos dentro. De repente me dice la Sensation que no tiene sd dentro y por mas que lo intento no la reconoce ni en el movil ni en el PC.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido con esta tarjeta Patriot o con otra marca.
Ya no se si será la tarjeta o el movil que se las carga.
A ver si alguien sabe algo, o como recuperar los datos, porque el problema es que no la reconoce en ningún lado.
Que la gente lo sepa para que no las compre !!!!
GRACIAS..
Patrimh
28/08/11, 22:09:05
Vaya! yo ahora mismo iba a preguntaros dónde y qué tarjeta micro sd 16 ó 32gb para la Sensation comprar. Por lo visto en TPH como que no...:pensando:
Por cierto, me gustaría que alguien que sepa me cuente cual es la "diferencia de clases" (2, 6, 10..) en estas tarjetas. Gracias amigos/as.
Pero es la tarjeta, o es que desconectas el movil a 'las bravas' cuando esta en 'modo disco'?
Vaya! yo ahora mismo iba a preguntaros dónde y qué tarjeta micro sd 16 ó 32gb para la Sensation comprar. Por lo visto en TPH como que no...:pensando:
Por cierto, me gustaría que alguien que sepa me cuente cual es la "diferencia de clases" (2, 6, 10..) en estas tarjetas. Gracias amigos/as.
tu pregunta esta mas que respondida, en el subforo accesorios, y a nada que uses google tambien lo sabras, la clase de la tarjeta indica la velodcidad minima de escritura.
Lo muevo a accesorios, su sitio.
luismax
29/08/11, 00:17:32
Yo tengo la misma, Patriot 16 GB clase 10 y no me ha dado ningún problema. Comprada en Amazon.uk, además tiene un rendimiento muy bueno esta microsd.
Antes de desenchufar el móvil del pc como dice fozzy hay que expulsar la tarjeta o en el móvil cambiar a sólo carga, así no debería fallar, te puede tocar la china pero dos veces ya es muy pero que muy raro.
Yo también tengo una Patriot de 16Gb y si que me a dado ese problema una vez, pero no en el Sensacion si no en el anterior smartphone que tenia, de momento en los 3 meses que llevo con el Sensacion no me dio ningun problema, tocare madera, aun asi suelo hace de vez en cuando copia de seguridad del contenido de la tarjeta.
A mi me dio el problema a los 5 días, despues de haber instalado todas las apps y datos. Obligue a TPH a que me la cambiaran por otra marca (Sandisk) y desde entonces ningun problema. He de señalar que la Sandisk es de clase 4 y la Patriot que me dio el problema era clase 10.
pepitogrill
29/08/11, 09:58:00
A mi me dió el mismo problema a las 7 horas de llevarla puesta, como comenté en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255477
Me la cambiaban por otra igual, pero preferí no arriesgarme y me hicierdon un vale con el importe y validez de 6 meses en TPH.
HTCARNOLD
29/08/11, 10:58:20
Lo raro es que tampoco lo reconoce ni el PC.
Que tal va la sandisk de clase 4 para sensation ? y para grabar en 1080p en la sensation ? Es suficiente velocidad ?
GRACIAS.
HTCARNOLD
29/08/11, 11:00:53
Yo tengo la misma, Patriot 16 GB clase 10 y no me ha dado ningún problema. Comprada en Amazon.uk, además tiene un rendimiento muy bueno esta microsd.
Antes de desenchufar el móvil del pc como dice fozzy hay que expulsar la tarjeta o en el móvil cambiar a sólo carga, así no debería fallar, te puede tocar la china pero dos veces ya es muy pero que muy raro.
Esta iba bien y de repente mirando unas fotos y videos en la propia Sensation que grabé por la tarde, petó sin más y ya no la reconocía ni tampoco en el PC.
luismax
29/08/11, 19:04:31
Pues parece que las que venden en TPH tienen premio...
Yo tengo una patriot clase 10, 16gb comprada en antzup hace dos semanas y ningun problema de momento.:cura:
Surkofj
04/10/11, 21:26:49
Ya es la segunda tarjeta Patriot 16Gb de clase 10 ... que me peta
A mi también, ya va la segunda (mañana la enviaré), pero como la compré a los d KPM, tengo que pagar los portes de envío.
en fin...
ANTOGARA
22/11/11, 21:25:09
Buenas,
Yo también compré la patriot de 16 gigas en TPH y me petó a los dos meses y medio. Parece ser que o bien esa partida salió mala o la compraron de saldo, ya que había leído buenas referencias de las patriot.
Ahora llevo una samsung clase 6 de 16 gigas que me compré en pcbox por 18 €. Sólo hace dos días, así que no puedo dar una opinión todavía.
Salud y tal...
Pues yo la mía la compré hace cosa de 3 meses en TPH (más que nada porque curro allí xD) y no ha ni insinuado error alguno, igual sería una mala partida, pero es extraño porque nos habrían informado...
doctorlirio
28/11/11, 16:41:15
Yo tengo la patriot 16Gb. clase 10 desde Abril y no me ha dado ni un problema y le he hecho auténticas perrerías con un HD2 y con el Sensation. Por perrerías me refiero a que he instalado Windows Phone 7 y Android en la SD con la HD2 y ahora la llevo en el Sensation con 4 ROMs instaladas usando Boot Manager, la he reparticionado unas cuantas veces y hasta ahora va perfecta... yo no la compré en TPH y no sé si sería una partida que salió mala, pero no es una mala tarjeta para nada y se puede conseguir por poco más de 20€, es más, yo la recomendaría sin dudarlo si me baso en mi experiencia con ella.
Mismo problema con una Patriot 16GB clase 10 en un Galaxy S8. Dejó de funcionar fulminantemente y no la reconoce el móvil, ni el pc ni el fabricante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.