PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacerlo ROOT implica perder configuraciones de fabrica?

drdiegote
28/08/11, 21:44:39
Mi duda es la siguiente:
Hace una semana que tengo el SGS2 comprado en Claro, Argentina.
Ya se me actualizo con el KIES y ahora quisiera hacerlo ROOT para poder sacarle todas las aplicaciones que trae por defecto (no todas, algunas).
El tema es que antes tenia un Omnia 2 y cuando le cambie la ROM por una mejor, se me desconfiguraron las APN y tuve que hacer un lio para poder configurarlas con las cuentas de Claro.
No quisiera que me pase lo mismo con el SGS2, por lo tanto va la pregunta, Al hacerlo ROOT, se pierden dichas configuraciones?
Muchas gracias a todos.

DavidGL
28/08/11, 21:46:03
Al hacer ROOT NO pierdes ninguna configuración.
Al cambiar de ROM SI pierdes la configuración pero puede ser guardada fácilmente antes con por ejemplo "Backup Everything"

sombraxxl
28/08/11, 22:54:31
Hola drdiegote, como bien te dice el compi esa es la respuesta..

Tambien pedirte que pases por la seccion de presentaciones y te presentes..., es una costumbre sana del foro! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo y gracias

drdiegote
29/08/11, 00:56:38
GRACIAS por responder tan rapido, manos a la obra!!!
Ya me presento.

drdiegote
29/08/11, 03:53:20
Otra pregunta, si cambio el Kernel por uno mas actual, lo tengo que Rootear otra vez?
Muchas gracias.

confar
29/08/11, 07:06:18
Otra pregunta, si cambio el Kernel por uno mas actual, lo tengo que Rootear otra vez?
Muchas gracias.

si el kernel que le vas a poner no esta rooteado(insecure o stock) si tienes que rootear