PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Samsung Galaxy S II por iPhone 4 blanco

theMpower
28/08/11, 21:09:19
En julio venció mi contrato de permanencia en movistar y quise cambiar de aires. Después de 2007 con un iPhone tenía ganas de pillar algún android pepino, y elegí el mejor (para mi gusto) que había en ese momento, pero me doy cuenta de que echo de menos el iPhone. Android es un sistema increíble, pero el iPhone 4 blanco me vuelve loco. Así que cambio mi Galaxy S II por uno.

SOLO CAMBIO, NO ME INTERESA VENTA
SOLO COLOR BLANCO, ABSTENERSE NEGRO
MOVISTAR O LIBRE, DE OTRAS COMPAÑÍAS SOLO ME INTERESAN A MENOS QUE ESTÉN LIBRES POR IMEI

Ahora hablo sobre el Galaxy S II

Tengo caja, factura y demás. El cable USB y auriculares están sin desprecintar, al igual que las instrucciones, conservo hasta los precintos que venían pegados en el teléfono cuando abrí la caja. El teléfono es de movistar pero está libre por IMEI, por lo que es libre. Lleva la última ROM Android, 2.3.4 sin nada del operador, es decir, de movistar solo lleva un logo atrás.

Regalo carcasa protectora original de Samsung.

Y como soy totalmente claro y no quiero ningún tipo de problemas, indicar que el móvil tiene un pequeño golpe en una esquina. Por lo demás está perfecto, la pantalla no tiene ningún rayón ni nada por el estilo.

Tendrá de uso un mes y medio. Saqué en julio el móvil pero hasta últimos de mes que cogí no empecé a usarlo.