Acceder

Ver la Versión Completa : cual elegirias

majumia
28/08/11, 21:05:24
pues eso. entre desire hd o htc sensation cual de las 2 te pillarias

toystory
28/08/11, 21:34:09
Hombre, si te salen por la misma pasta pues por supuesto q la sensation. Si hay diferencia de pasta pues la cosa cambia....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

htchd2yeo
28/08/11, 21:34:53
mira el sensation es mas potente, mejor calidad de pantalla, mejor camara, mejor comportamiento multimedia, pero los dual core dicen que se calientan demasiado al grado de quemarte si estas un buen rato dandoles duro, cosa ya de gustos y de presupuesto claro yo tengo la dhd y pues no esta tan mal

Aulio64
29/08/11, 08:50:35
El sensation es mas potente y una pantalla de mayor resolucion, pero si entras en el subforo de la sensation veras que tiene un problema en la pantalla y afecta a una gran cantidad de usuarios y lo peor de todo es que no se sabe si el problema es de hardware o software, al parecer la pantalla se llena de electricidad estatica y deja de responder durante unos segundos e investigando mas dicen que algunos se han puesto en contacto con htc y ellos dicen que no tienen conocimiento de dicho fallo, asi que... falta bastante para que den con el problema y lo solucionen.

asi que dependiendo del uso que le quieras dar, si es un uso normal la desire hd te vendra de maravilla.

saludos...

wankapo
29/08/11, 10:03:07
Es depende del dinero que dispongas y del uso que le hagas a cada terminal el sensation es muy potetente ya que ofrece 2 nucleos y DHD es de 1 nucleo pero si lo que necesitas es llamar y instalar algunas que otras aplicaciones ahorrate el dinero y comprate la HD

Sk0r
29/08/11, 10:40:26
Sensations es superior en todo, no hay dudas.

eldelcau
29/08/11, 13:40:27
HD , la cosa aun la veo verde por lo de los 2bles nucleos. Cuando salga uno con 8 o 6 me lo pillare, hasta entonces nada!

reformista45
30/08/11, 18:07:48
HD , la cosa aun la veo verde por lo de los 2bles nucleos. Cuando salga uno con 8 o 6 me lo pillare, hasta entonces nada!

Jajajajaja, muy bueno, 6 u 8 núcleos.....pppfffffffff, madre mía, casi nada.
Aprovechando, el otro día, tuve en la mano el SGS II y el sensation, y la verdad, comparándolos físicamente, los dos con la DHD, pues gana por goleada la desire, en calidad de acabados, el SGS parece muy plasticorro, y el sensation, me parece de peor calidad, luego internamente ya me callo, pero por lo que por aquí se lee......DHD for ever, o por lo menos hasta que aguante, sí no nos la escacharra antes guarrafone, jajajajaja.
Cuidado con las ota's .........

eldelcau
30/08/11, 19:36:50
.DHD for ever, o por lo menos hasta que aguante, sí no nos la escacharra antes guarrafone, jajajajaja.

Asi es, en mi caso tambien lo aplico al coche, tiene que durar lo que aguante y mas!

La DHD para la mayoria de las funciones basta y sobra. Seamos sinceros. Para que mas?...de momento.

Malolux
31/08/11, 10:31:26
mira el sensation es mas potente, mejor calidad de pantalla, mejor camara, mejor comportamiento multimedia, pero los dual core dicen que se calientan demasiado al grado de quemarte si estas un buen rato dandoles duro, cosa ya de gustos y de presupuesto claro yo tengo la dhd y pues no esta tan mal

Pues si no me equivoco, y no creo, si montan el mismo sensor y la misma optica, dificilmente el sensation tendra mejor camara. Otra cosa es que al ser mas potente pueda grabar las imagenes mejor, si hablamos del video, en las transiciones de oscuridad a claridad.

Si no tienes ningun telefono y ambos te cuestan lo mismo, pues me pillaria el sensation (de todos dicen que hay problemas y hay que cogerlos con pinzas). Ahora, tambien habria que plantearse porque cuestan lo mismo un telefono con un año que otro nuevo...

Yo tengo la dhd, y creo que solo la cambiare cuando de verdad saquen algo muy superior, o al menos que note la diferencia. El sensation esta bien, el s2 tambien, los 3d maravillosos,... pero lo unico que me aportan es un minimo de velocidad extra al hacer las tareas diarias y una pantalla minimamente mejorada. Y para juegos no me gasto 500 euros en un movil.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

miguelonidas
31/08/11, 11:28:43
Yo es que estoy enamorao de mi desi, estoy de acuerdo en que la cambiare cuando salga uno que le gane por goleada con 20 nucleos y velocidad supersonica