Ver la Versión Completa : [AYUDA] Semi-Brick, no entra en modo download
Hola a Todos
Es la segunda vez que me pasa
Me paso con la ROM original, y le meti la lightnin rom que va de cine.
Las dos veces me ha pasado lo mismo al quitarle la bateria (tengo una china de reserva)
Se me queda con el icono de la bateria con una circulo en el interior de actualización.
La ultima vez decidi meterle una rom nueva (la lightning) y a rodar.
Ahora si no esta conectado al pc o a la pared no funciona la combinacion Vol- + Home + Encendido. Directamente no hace nada si no esta conectado a una alimentación.
Ahora no me entra en el modo download. Si me entra en el modo Vol- + Home + Encendido, pero cuando le pulso vol+ se me reinicia.
He probado a dejar la bateria fuera durante 20 mins, he probado dejarlo cargando 4 horas para asegurar la carga de la batería y nada.
Directamente no puedo llegar al punto para instalar la rom nueva.
Alguna idea???
Gracias por leeros el toston :lengua:
alejon1974
28/08/11, 22:03:32
Si me entra en el modo Vol- + Home + Encendido, pero cuando le pulso vol+ se me reinicia
y para que quieres apretar de nuevo el volumen +??? metele otra rom sin darle al volumen y ya esta. Digo yo.... nose...
A ver si es que me estoy perdiendo.
Ahora mismo estoy con el Odin abierto (no me sale dispositivo conectado)
El telefono conectado por usb al portatil.
Y en la pantalla estoy en la pagina que sale :
Warning!!
A custom OS... bla bla bla
Volume up : Continue
Volume down : Cancel (Restart Phone)
Ahora que hago ??
O que he hecho mal ??
El odin no me conecta al telefono.
El telefono lo tengo que arrancar conectado al PC porque sino no hace nada, si no esta conectado no hace absolutamente nada.
Yo pensaba que al apretar "Volume Up : Continue" es cuando se metía la rom (no me acuerdo ya).
No obstante si aprieto "Volume Up : Continue" se reinicia el telefono y se queda con el icono de bateria dando por culo.
He probado a reiniciar el odin y nada
Ahora mismo estoy con el movil así:
http://samsunggalaxysforums.com/attachment.php?attachmentid=733&d=1304696743
Y el odin en blanco, que hago ???
Segun el tutorial de instalacion los pasos son:
Step 3: Reboot your phone into download mode. To do so: Turn the device off, then power it on again by pressing and holding the Volume Down + Home + Power on simultaneously.
Step 4: Start Odin.
Step 5: Connect the phone to your computer using the USB cable.
Step 6: Wait a few seconds, the Odin screen will show that a device is now connected... Added!!
Yo tengo que hacer los pasos en el orden 5, 3, 4, 6
Ya que el telefono desconectado no entra a la página del modo download.
Pero el paso 6 nunca se cumple el odin se queda esperando para siempre.
Si quito el USB el movil se me apaga... GRRR irritante !!!
Manolo4D
28/08/11, 22:38:05
Creo que te falta volver a pulsar volumen + para entrar en el modo download :pensando:
Fijate lo que pone: "If to want to download a custom SO, press the volumen up key"
Edito: respondo viendo solo la foto. Acabo de leer bien el post y ya veo que has pulsado volumen+ y que se te reinicia. Pues ya no sé....
Manolo4D
28/08/11, 22:44:05
Por si te sirve, siempre he leido que hay que abrir primero el Odin y colocar todos los ficheros que corresponda en sus casillas, y una vez hecho esto es entonces cuando se conecta el cable USB para conectar el telefono en modo download. Asi lo hice yo cuando flasheaba por Odin.
Primero el programa y lo último el usb.
Suerte
Por si te sirve, siempre he leido que hay que abrir primero el Odin y colocar todos los ficheros que corresponda en sus casillas, y una vez hecho esto es entonces cuando se conecta el cable USB para conectar el telefono en modo download. Asi lo hice yo cuando flasheaba por Odin.
Primero el programa y lo último el usb.
Suerte
Hola, Gracias por la respuesta.
He probado en configurar todo en el odin y luego conectar por usb el telefono, pero no me sirve.
El problema es que los pasos correctos es arrancar odin, arrancar telefono(modo download) y despues conectar usb.
Pero no puedo porque el telefono sin estar conectado NO ARRANCA, por lo tanto no puedo arrancar y despues conectar al odin, ni puedo pulsar vol+ porq se cuelga.
Sera BRICK total???
DavidGL
28/08/11, 22:54:31
Tienes la opción de comprar un USB JIG y acceder "a la fuerza" al modo download.
Antes que llevarlo al SAT, cualquier prueba es buena :ok:
DavidGL
Disculpa mi ignorancia, en que ayudaría el usb jig en cuanto a arrancar mi telefono.
En principio solo sirve para resetear el contador de flasheos no ???
Y resetear el contador realmente me es indiferente ya que tengo una rom cocinada...
DavidGL
28/08/11, 23:02:36
No es así. El USB JIG, fuerza el modo download, al que no te deja entrar pulsando VOL+
Entonces podrías conectarlo al ODIN (Lo reconocería sin problemas) y flashear una ROM desde ahi :ok:
Bueno, creo que lo he podido solucionar.
Como decia en el post #5 desconecte el usb estando en la pantalla de modo download, y el movil hizo como un "click" (y no, no era el micro usb saliendo, ni la tapa de la bateria) sono como algo interno, entonces intento arrancar y no va.
Intento arrancar conectando otra vez el usb cable y nada, no va.
Desconecto y quito la bateria 15 mins ( cosa que ya habia hecho varias veces antes)
Vuelvo a poner la bateria y intento arrancar, esta vez me arranca sin estar conectado y me entra en el modo download.
He podido conectar al odin y cargarle la nueva version de la lightnin rom (6.1)
Ha tardado un poco en arrancar, pero ha arrancado.
Gracias por los mensajes, he conseguido arrancarlo :-)
Esto es la segunda vez que me pasa, con dos roms distintas, a alguien se le ocurre que le puede pasar al telefono???
DavidGL
28/08/11, 23:12:03
Me alegro Joe! :ok:
Pues la verdad es que es bastante raro, yo te aconsejo, que por mas seguridad, te compres el JIG (Sólo son 5€) que te puede sacar de más de un apuro. Yo lo tengo desde el Galaxy S1 y ahora con el 2 también me ha ayudado mucho.
Es como tener un "seguro de vida" prácticamente.
Bueno, pues me alegro que lo hayas podido solucionar y a disfrutar de tu S2! ;-)
Oki, muchisimas gracias por el apoyo
No sabia que el jig tambien servia para eso.
Muchisimas gracias, este foro es la ostia siempre :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.