Ver la Versión Completa : Gps
Hola
Que GPS utilizais que vaya bien en el Optimus??? Tom Tom, Stgic.....
gracias
yo pregunto. el LG lleva gps que no se conecte a internet, o suiempre necesita la red de datos para que te guien a un sitio?
kabilero
28/08/11, 20:30:14
Que GPS utilizais que vaya bien en el Optimus??? Tom Tom, Stgic.....
Hola
Yo utilizo el sygic mobile maps. Se pueden actualizar los radares y se pueden configurar los avisos de pois.
Ya lo tenia instalado en el ipad y con el black va muy bien.
No necesita tarifa de datos porque lleva incluido los mapas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Arafabia
28/08/11, 20:32:30
Sygic
yo pregunto. el LG lleva gps que no se conecte a internet, o suiempre necesita la red de datos para que te guien a un sitio?
Los que lleva necesitan conexion, yo digo teniendo los mapas en la tarjeta de memoria
los que lleva necesitan conexion, yo digo teniendo los mapas en la tarjeta de memoria
yo me refiero a que si tiene agps como el nokia 5800
Sygic aura.no le doy muxo uso pero va mu bien
Sygic aura.no le doy muxo uso pero va mu bien
esos como localizan la posicion donde estas? por internet, datos o 3g? o con el agps?
kainpower
28/08/11, 21:20:05
el black tiene agps, pero se puede desactivar y se queda como un gps normal sintirar de datos para posicionarte.
GlasOner
28/08/11, 21:32:37
Yo uso el sigyc aura medicado de este foro, va estupendo.
Sólo Lo uso con la antena ni 3g ni nada mas
cassiso
28/08/11, 22:59:20
El Navigon va con Datos.
Sin datos; el Mobile 10 y el Aura.
Esperando algún dia el TomTom para Android.
Armadaas
29/08/11, 03:27:15
Yo uso el navigon y me va muy bien. Para los radares uso el radardroid que tambien va perfecto.
Arafabia
29/08/11, 09:39:03
El Navigon va con Datos.
Sin datos; el Mobile 10 y el Aura.
Esperando algún dia el TomTom para Android.
Hola cassiso,yo he tenido una version de navigon que no tira de datos
Yo uso el sigyc aura medicado de este foro, va estupendo.
Esa es la idea que tengo yo, lo tenia en el HTC Tatto y iva genial alli.
Podrias pasarnos el enlace a la parte de donde lo cogiste?? Gracias
Un saludo
el black tiene agps, pero se puede desactivar y se queda como un gps normal sintirar de datos para posicionarte.
que diferencia hay entre sgps y gps ??
que diferencia hay entre sgps y gps ??
A-gps: Assisted gps. Combina la señal gps con tráfico de datos para una ubicación más segura... en teoría. Yo utilizo Sygic, que va sin agps, y funciona perfecto. Eso sí, como no se conecta a internet necesita tener los mapas que quieras utilizar bajados, y pesan bastante. Esa si que es una desventaja con google maps x ejemplo, que al tener acceso a datos, carga los mapas de internet y no te quita memoria.
sinver2234
29/08/11, 13:22:52
Este fin de semana he estado en Bilbo, y aunque el coche se conoce el camino con los faros cerrados, a la ida puse el Aura, y a la vuelta el Sygic Mobile 10, para probarlos una vez más. Simplemente de lujo. Eso sí, activar el módulo gps antes de entrar al programa, porque aunque el mismo programa te dice que lo actives, si ya has entrado le cuesta más coger satélites. No sé por qué, pero es así.
Este fin de semana he estado en Bilbo, y aunque el coche se conoce el camino con los faros cerrados, a la ida puse el Aura, y a la vuelta el Sygic Mobile 10, para probarlos una vez más. Simplemente de lujo. Eso sí, activar el módulo gps antes de entrar al programa, porque aunque el mismo programa te dice que lo actives, si ya has entrado le cuesta más coger satélites. No sé por qué, pero es así.
Mejor Aura o Sygic Movile 10 ? quizas me decante por Sygic porq lo tenia en el anterior mvl
A-gps: Assisted gps. Combina la señal gps con tráfico de datos para una ubicación más segura... en teoría. Yo utilizo Sygic, que va sin agps, y funciona perfecto. Eso sí, como no se conecta a internet necesita tener los mapas que quieras utilizar bajados, y pesan bastante. Esa si que es una desventaja con google maps x ejemplo, que al tener acceso a datos, carga los mapas de internet y no te quita memoria.
Prefiero tener los mapas, que alguna vez e perdido señal de datos o no habia la suficiente y se me clababa....asi q me decantare por los mapas en mvl.
Por defecto se activa el Agps o gps? no sabia la existencia de Agps.....
gracias
sinver2234
29/08/11, 13:46:08
El Aura más vistoso, pero prueba los dos, y te quedas con el que más te guste.
El Aura más vistoso, pero prueba los dos, y te quedas con el que más te guste.
No tendras por ahi el enlace para descargar o instalar el Aura??
Gracias! ;-)
TioPepe
29/08/11, 14:22:41
Tienes varias versiones para descargar en el subforo correspondiente:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
danis14a
29/08/11, 14:49:30
sigyc aura
En rapidez pasa coger satélites el copilot sin duda es encenderlo y ya está conectado eso sí los mapas un poco desactualizados pero merece la pena a tener que esperar al final del viaje para que cola señal no?
enviado
elthejero
29/08/11, 21:56:07
personalmente uso el igo y para radares el radardroid y estoy bastante contento.
ivanxoh
29/08/11, 23:23:01
El igo tiene una interfaz un poco feilla pero es muy efectivo, es de los pocos que traza las rutas bien, el sigyc pues va bien hasta que se le va la almendra y dejan de existir calles, autovías, etc.. Mi recomendación es el igo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Alguien me podria decir cuantos datos consume aproximadamente el agps? porque digo yo que si se tiene una tarifa plana de datos y el agps no usa demasiados mereceria la pena usar el de google no?
Alguien me podria decir cuantos datos consume aproximadamente el agps? porque digo yo que si se tiene una tarifa plana de datos y el agps no usa demasiados mereceria la pena usar el de google no?
El problema que le veo yo es cuando estas en una zona sin cobertura o sin 3g.....
Segun me informa LG atraves de twitter, no hay ajustes, activar desactivar y/o tiene señal o no la tiene
Que programa utilizacias para ver y gestionar la señal gps?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.