PDA

Ver la Versión Completa : Falta tarjeta SIM!!!! (Urgente)

luisocro
28/08/11, 19:37:40
pues eso chicos .. me dice que me falta la tarjeta sim :S

he rejado todo de fabrica volviendo al backup y nada .. sigue igual :S que pasa???

ElNovato87
28/08/11, 19:43:55
prueba tu tarjeta en otro telefono... y si No funciona en otro telefono.... pues no se xD soy novato.
saludos.

luisocro
28/08/11, 19:57:55
por desgracia no es la sim :S que pasa?

luisocro
28/08/11, 20:51:44
sigo este tutorial para quitarle todo el root y dejarlo de fabrica para llevarlo a la tienda???
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
decidme algo por favor :S no me a durado ni 4 dias el movil :S

ducckke
28/08/11, 22:53:45
¿que rom tenias? prueba a hacer y hard reset a ver.

luisocro
28/08/11, 23:04:02
tenia la de peterking la kingdroid...

Como se hace el hard reset???

he desrooteado y desinstalado el recovery pero sigue lo mismo :S ya no se que hacer...

luisocro
28/08/11, 23:05:15
ok lo he echo y nada de nada :S

ducckke
28/08/11, 23:09:10
um... ¿tenias backup de la rom original?

vayamos por partes:

1º IMPORTANTISIMO. prueba otra sim en el movil. Si va bien... es de tu sim, si no, es problema del movil, ahora veamos que hacemos:

2º hacer un hard reset:
presiona menu en la pantalla de inicio, configuracion, privacidad, configauracion de fabrica...reiniciar.
si cuando reinicie no va la sim.....

3º reinstala el backup original que hiciste del movil cuando roteaste, si aun no te va... tira de garantia.

luisocro
28/08/11, 23:16:13
la sim la he probado en otro telefono y funciona perfectamente ... ya lo e echo el hard reset y ahora me sale la rom limpia sin lada de vodafone .. eso importa a la hora de llevarlo al sat?

luisocro
28/08/11, 23:20:49
nada de nada no funciona ... ya lo doy por perdido, mañana lo llevo a la tienda de nuevo.