PDA

Ver la Versión Completa : Falta tarjeta SIM!!!! (Urgente)

luisocro
28/08/11, 19:37:40
pues eso chicos .. me dice que me falta la tarjeta sim :S

he rejado todo de fabrica volviendo al backup y nada .. sigue igual :S que pasa???

ElNovato87
28/08/11, 19:43:55
prueba tu tarjeta en otro telefono... y si No funciona en otro telefono.... pues no se xD soy novato.
saludos.

luisocro
28/08/11, 19:57:55
por desgracia no es la sim :S que pasa?

luisocro
28/08/11, 20:51:44
sigo este tutorial para quitarle todo el root y dejarlo de fabrica para llevarlo a la tienda???
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
decidme algo por favor :S no me a durado ni 4 dias el movil :S

ducckke
28/08/11, 22:53:45
¿que rom tenias? prueba a hacer y hard reset a ver.

luisocro
28/08/11, 23:04:02
tenia la de peterking la kingdroid...

Como se hace el hard reset???

he desrooteado y desinstalado el recovery pero sigue lo mismo :S ya no se que hacer...

luisocro
28/08/11, 23:05:15
ok lo he echo y nada de nada :S

ducckke
28/08/11, 23:09:10
um... ¿tenias backup de la rom original?

vayamos por partes:

1º IMPORTANTISIMO. prueba otra sim en el movil. Si va bien... es de tu sim, si no, es problema del movil, ahora veamos que hacemos:

2º hacer un hard reset:
presiona menu en la pantalla de inicio, configuracion, privacidad, configauracion de fabrica...reiniciar.
si cuando reinicie no va la sim.....

3º reinstala el backup original que hiciste del movil cuando roteaste, si aun no te va... tira de garantia.

luisocro
28/08/11, 23:16:13
la sim la he probado en otro telefono y funciona perfectamente ... ya lo e echo el hard reset y ahora me sale la rom limpia sin lada de vodafone .. eso importa a la hora de llevarlo al sat?

luisocro
28/08/11, 23:20:49
nada de nada no funciona ... ya lo doy por perdido, mañana lo llevo a la tienda de nuevo.

Ahora tengo una duda .. tengo el movil sin nada de vodafone con una rom original de lg ... esto da el cante verdad?? .. tengo que poner la que me venia con el movil???

pero no tengo recovery .. como la flasheo ahora? jajajaja

ducckke
28/08/11, 23:29:41
con el soft de lg, opcion de restaurar creo

luisocro
28/08/11, 23:40:27
pues no se .. tendre problemas en el sat si no llevo la rom que me dieron verdad? xD

PinchoDeTortilla
28/08/11, 23:50:45
Primero vete a robafone y que te cambien la targeta que es gratis, si sigue sin funcionar hay que ponerle la rom oficial y llevarlo al SAT según dicen LG permite rootear el telefono así que no sería necesario quitarselo aunque yo tambien lo haría.

ducckke
28/08/11, 23:52:04
restaura con el lg suite!!!

luisocro
28/08/11, 23:55:54
no me conecta el pc suite con el movil :S tengo win 7 64bit

la tarjeta no es .. he llamado desde otro terminao y la tarjeta funciona perfectamente

luisocro
29/08/11, 00:37:32
bueno, lo he vuelto a su rom oficial... y lo he desrooteado y desinstalado el recovery .... ya está como cuando me lo dieron ..
pero y si ellos le hacen el hard reset? y ven que no tiene nada de vodafone? xD

|ErosizeD|
29/08/11, 02:20:59
bueno, lo he vuelto a su rom oficial... y lo he desrooteado y desinstalado el recovery .... ya está como cuando me lo dieron ..
pero y si ellos le hacen el hard reset? y ven que no tiene nada de vodafone? xD

luisocro
Pregunta tonta, as mirado que no este en modo vuelo? :risitas:

luisocro
29/08/11, 02:24:11
jajaja claro!!! si tengo el wifi conectado ... me trae de cabeza :S mira que hora es y todavia buscando dar con la tecla :S

PinchoDeTortilla
29/08/11, 02:48:44
Te lo comentaba porque a mi me paso en un telefono de los de antes, la sim me funcionaba en uno. y en otro no al final la cambie y funcionaba en los dos.
No creo que sea tu caso pero si te queda a mano por probar no pierdes nada.
Suerte con el problema a ver si lo solucionas pronto .

ducckke
29/08/11, 09:32:31
Te lo comentaba porque a mi me paso en un telefono de los de antes, la sim me funcionaba en uno. y en otro no al final la cambie y funcionaba en los dos.
No creo que sea tu caso pero si te queda a mano por probar no pierdes nada.
Suerte con el problema a ver si lo solucionas pronto .

cierto!!! cuidado con eso. recuerdo cuando vendí mi iphone que el chaval venia con su microsim y no funcionaba en mi iphone, pero en el suyo si. y mi microsim si rulaba en el mio...

jjoseca
29/08/11, 11:00:52
Bueno me paso igual que a ti con rom kindroid, hoy tenia ya la portabilidad y no me reconocia la sim, a si que tras hacer una prueba en otro movil y ver que funcionaba, probe de nuevo salio lo de poner el pin y se quito del tiron, entonces dije haber si es por el wifi lo quite y apague y encendi y ya me cogio la sim.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

yague.cercos
29/08/11, 12:58:50
Bueno me paso igual que a ti con rom kindroid, hoy tenia ya la portabilidad y no me reconocia la sim, a si que tras hacer una prueba en otro movil y ver que funcionaba, probe de nuevo salio lo de poner el pin y se quito del tiron, entonces dije haber si es por el wifi lo quite y apague y encendi y ya me cogio la sim.

Hola,
Desde la semana pasada, el mio esta en el SAT con el mismo problema. Veremos qué dicen y cuanto tardan.

Un saludo

luisocro
29/08/11, 14:14:29
Hola,
Desde la semana pasada, el mio esta en el SAT con el mismo problema. Veremos qué dicen y cuanto tardan.

Un saludo

tu lo tenias rooteado o algo? .. como se lo distes?

luisocro
29/08/11, 14:16:52
Estoy decepcionado con el movil ....

luisocro
29/08/11, 14:20:51
ahora ya no me pide ni el numero pin .... esto es la leche!!!!

yague.cercos
29/08/11, 15:02:43
ahora ya no me pide ni el numero pin .... esto es la leche!!!!

Luisocro,
Por suerte, yo no tenía rooteado el movil, ni modificado el recovery... Para llevarlo al SAT, y dado que lo compre en TPH, fui a la tienda donde lo compre... allí que dijeron que esa tienda no daba soporte LG, y me indicaron que lo llevase a otra tienda TPH. Eso fue lo que hice, y allí se lo quedaron.

Sí que es cierto que esto te decepciona un poco... pero vaya, espero que lo reparen pronto y disfrutar de este excelente terminal!

luisocro
29/08/11, 15:28:37
esta tarde lo llevo a la tienda .. quiero pensar que es por la SIM .. pero va a ser que no ...

Si me da la opción de cambiar de movil ... elijo el S2???? sed sinceros por favor :D

jjoseca
29/08/11, 16:17:45
Prueba lo que dije quita el wifi y apaga y enciendes a mi me lo soluciono.

luisocro
29/08/11, 18:40:21
ya lo e hecho y nada :S

yague.cercos
29/08/11, 22:22:08
esta tarde lo llevo a la tienda .. quiero pensar que es por la SIM .. pero va a ser que no ...

Si me da la opción de cambiar de movil ... elijo el S2???? sed sinceros por favor :D

La verdad es que yo no he probado el S2.... pero el O3D me gusta mucho, y salvo el problema mencionado, va muy bien.

Ahora bien, tambien es cierto que el S2 tendrá mayor desarrollo... que no quiere decir que mejor... pues por lo que he leido, tanto Acura como King y Tomeu... entre otros, SON UNOS FIERAS!!!

luisocro
06/09/11, 10:26:52
Bueno, he estado liado este tiempo. Os comento:

Llevé el móvil a la tienda haciéndome el tonto y bueno, la chica se tiró como media hora probando y llamando a técnicos, hasta que llegó a la conclusión de que la configuración del APN se había desconfigurado. No aparecía nada en está opción, cuando Lo normal es que aparezca Lo de Internet y demás.
En fin. El móvil enviado al SAT y esperando a que llegue.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ducckke
06/09/11, 12:18:52
ya comentaras cuando te llegue. suerte!!!
p.d. de la configuracion del apn no es, ya que eso es para la conexion a internet y mms

luisocro
19/09/11, 20:30:16
Bueno, seguí el pedido por internet y hoy me acerqué a la tienda, porque me ponía en la pagina de vodavone:
"Estado de la reparación
15/09/2011 OT Cerrada"

Resulta que el móvil no tenía arreglo y me han dado uno completamente nuevo ...
Ahora me da miedo rootear y demás, porque claro .. ya me a pasado una vez . y una segunda .. cantaría en la tienda.... :S

jaimeyepes
21/07/12, 14:25:33
bueno resulta que tenia el mismo problema que comentan aca y busque y busque y no encontre respuesta alguna nadie sabe que hacer en estos casos pero lo que toca hacer es resetear completamente el celular con el siguiente codigo Código: *#*#34971539#*#* lo que hace es resetear lo que no hace el reseteo de fabrica es un reseteo al hardware solo metes el codigo en marcado de telefono no presionas llamar ni nada solo al marcarlo todo el marcado que hiciste desaparece esperas 30 segundos y reinicias el celular y el problema se habra resuelto espero te sirva de ayuda probado en xperia x10 mini con el siguiente mensaje FALTA TARJETA SIM INSERTE TARJETA SIM solo sirve para este problema no intenten con otros problemas no me hago responsable de nada bueno amigos esta es la solucion definitiva a ese problema ya que lo que no reconoce la sim es el hardware :) adios