Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion acuatica defy

kiketorpedo
28/08/11, 18:53:00
Hola,he comprado este verano un Motorola Defy y quiero contaros mi experiencia con el.No se si por suerte o no he hecho multitud de grabaciones bajo el agua,a profundidades de 2 metros y bastantes minutos,en playas,piscinas e icluso el rio.Deciros que no me ha pasado absolutamente nada,todo funciona perfecto y una vez seco,al abrir las tapas no se notaban rstos de humedad,solo espero que lo disfruteis como lo he hecho aunque la persona de al lado os mire y piense"este loco esta bañandose con el movil" ;)

drlecter73
28/08/11, 23:03:36
el mio también es acuatico, pero a partir de 20cm me acojono y ya no bajo más :)

Jamess0000
29/08/11, 07:08:07
Lo q no me convence de meterlo en el agua es q tiene un agujero a lado de la cámara... <_<

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Labieno
29/08/11, 09:36:51
Luego vendrán los lloros varios ;-)

AlucardGas
30/08/11, 00:43:19
Lo q no me convence de meterlo en el agua es q tiene un agujero a lado de la cámara... <_<

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Creo que ese agujero es por una salida de aire... ayuda a que no entre agua y la presion ...puede ser ???????

basuvi
30/08/11, 12:28:36
Creo que ese agujero es por una salida de aire... ayuda a que no entre agua y la presion ...puede ser ???????
yo tenia entendido que era un segundo microfono para quitar el ruido exterior en las llamadas

adry-kona
30/08/11, 16:09:43
yo tenia entendido que era un segundo microfono para quitar el ruido exterior en las llamadas

Exacto, es el microfono que quita el ruido en las llamadas... a mi también me da mala espina por eso

amonyuga_selu
31/08/11, 21:08:35
Yo lo metido enun cubata y me llamaron y no hubo problema. No lo aconsejo por la cocacola para la pantalla. Pero queda demostrado q es acuatico jajaja