PDA

Ver la Versión Completa : Problema auriculares Bluetooth


x-11
16/05/08, 12:22:25
Hola, primero de todo decir que gracias por el magnifico foro que teneis, llevo ya unos dias leyendo y aprendiendo mucho.

Tengo una S300 de vodafone liberada, y con la ultima ROM de Niax, aunque tengo un problema:

Cuando uso los auriculares bluetooth que tengo (Motorola S9) me da cortes en la reproduccion, y todo el telefono pasa a funcionar muy lento. Alguien sabe a que puede ser devido?

Saludos y gracias anticipadas

Harry
16/05/08, 14:13:35
Hola, primero de todo decir que gracias por el magnifico foro que teneis, llevo ya unos dias leyendo y aprendiendo mucho.

Tengo una S300 de vodafone liberada, y con la ultima ROM de Niax, aunque tengo un problema:

Cuando uso los auriculares bluetooth que tengo (Motorola S9) me da cortes en la reproduccion, y todo el telefono pasa a funcionar muy lento. Alguien sabe a que puede ser devido?

Saludos y gracias anticipadas

hola y bienvenido a tu foro..ya toca cambio de pinganillo :silbando:X-D

x-11
16/05/08, 15:01:34
No si el problema esta en que los auriculares en mi otro telefono van perfectos, por lo tanto el problema esta en el modulo bluetooth del mobil. De hecho haciendo de manos libres tambien van bien, es como si el mobil no pudiese mandar la señal en condiciones.

Ahora e reinstalado la ultima version de HTC con Win 5, y funciona correctamente el bluetooth, sin ralentizar la PDA ni cortarse el sonido.

Saludos

pozinho
16/05/08, 17:14:18
Hola, entra en configuración avanzada en el teléfono, busca bluetooth y cambia lo siguiente:
- utilización estéreo conjunto: no
- bitpool: 58
- Maximo bitpool soportado: 14
- frecuencia de muestreo:0 (para conseguir que esto sea 0 tienes que ir al registro, una vez allí cambias en hkey_local_machine/software/microsoft/bluetooth/a2dp/settings aqui abajo salen una serie de claves, tienes que crear una clave dword con nombre SampleRate y valor decimal 0)

Espero que te funcione. Un saludo.

vauss
16/05/08, 19:41:10
Hola, entra en configuración avanzada en el teléfono, busca bluetooth y cambia lo siguiente:
- utilización estéreo conjunto: no
- bitpool: 58
- Maximo bitpool soportado: 14
- frecuencia de muestreo:0 (para conseguir que esto sea 0 tienes que ir al registro, una vez allí cambias en hkey_local_machine/software/microsoft/bluetooth/a2dp/settings aqui abajo salen una serie de claves, tienes que crear una clave dword con nombre SampleRate y valor decimal 0)

Espero que te funcione. Un saludo.

Esto creo que con el advanced config se puede cambiar

pozinho
16/05/08, 23:52:10
Siento contradecirte vauss, en efecto todo eso se cambia desde advanced config, excepto el tema de la frecuencia de muestreo (creo que se llamaba así) que te da dos opciones, 41000 ó 48000 y para que salga a cero tienes que toquetear en el registro. Yo tenía ese problema del corte de canciones cuando intentaba escuchar música por el parrot mk 6100 y sólo funciona bien si el Sample Rate o frecuencia de muestreo está igual a 0.

vauss
17/05/08, 00:24:53
Siento contradecirte vauss, en efecto todo eso se cambia desde advanced config, excepto el tema de la frecuencia de muestreo (creo que se llamaba así) que te da dos opciones, 41000 ó 48000 y para que salga a cero tienes que toquetear en el registro. Yo tenía ese problema del corte de canciones cuando intentaba escuchar música por el parrot mk 6100 y sólo funciona bien si el Sample Rate o frecuencia de muestreo está igual a 0.

Toda la razon para ti, ahora mismo lo estaba probando en la pda y me he dado cuenta de mi error.

Gracias por cantradecirme ;-) , estaba equivocado....

Eso me pasa por decir algo sin probar, la memoria ya no me alcanza tanto. X-D

pozinho
17/05/08, 00:56:38
Nada, pa eso estamos. Es que no sabes lo que he podido liar hasta que descubrí como hacer funcionar eso bien.
Un saludo. :platano:

x-11
19/05/08, 23:22:58
Buenas, pues haver cuando tengo tiempo para probarlo, de momento la tengo con la ROM oficial de HTC y van perfectos, me encantan los S9 de motoroloa, creo que es el unico producto de motorola que me gusta.

Saludos

javatorr
21/05/08, 13:08:46
Probado y funciona 100%

Un saludo

x-11
21/05/08, 22:15:10
Bueno, pues ayer por la noche lo probe, y va perfecto, aunque noto que la PDA se ralentiza mucho usando el Bluetooth, es normal?

Saludos y gracias!

x-11
07/06/08, 11:07:17
Hola,

Despues de instalar la 6.1.40 de Niax me da muchisimos problemas con los auriculares Bluetooth, se ralentiza mucho la PDA lo que hace que la musica se corte.

Me podeis ayudar?

Gracias

didac667
16/01/09, 21:24:44
Bueno, se que lo comento a destiempo... pero es que descubrí este tema el otro dia (y x fin he conseguido poder oir la musica por el Parrot MK6100 a la perfección :ok:)

Para más información, dispongo de la rom NIAX 6.1.60 y la radio 1.56.70.11 :grin:

cdvkine
12/08/09, 01:48:38
Hola queria ssabber donde se ubica el sample rate para poder cambiarlo y configurar el bluetooth pues se me corta la reproduccion de la musica
saludos

Factor31
15/08/09, 01:36:00
Hola, aprovechando el hilo me gustaria preguntar una cosilla ¿Cuando escuchais musica por el bluetooth no os va un poco mas lenta la velocidad de reproduccion?
Yo me compre un manos libres bluetooth y lo deje de utilizar porque al escuchar musica sonaba mas lento de lo normal, y mira que toquetee todos los parametros que citais en los post anteriores y al final di por hecho que era problema de la pda.