PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de Kpn en Chile (latinoamérica)?

BrNoMen
28/08/11, 17:59:35
Hola que tal, quisiera preguntarles, a quienes utilizan o saben de kpn, si es posible utilizarlo para los paises latinoamericano (ya saben, problemas de bandas, etc) o si existen modems alternativos para esto.
No quería preguntar, me dediqué a buscar, pero generalmente solo veo con este rom gente europea jajaja.
Así que eso, si alguien sabe algo, me dice porfa, que quiero ver cómo anda en comparación con el 2.3.4

Saludos. Si es una pregunta "obvia" y ya está comentado, tienen la libertad de putearme y ofenderme jajaja.

xuban
28/08/11, 18:03:16
Pues sí, es una pregunta obvia jajaja.
Flasheas KPN que es One Package y despues cualquier modem latino, igual que cualquier rom en desarrolo que esta basada en KPN.
Saludos!

BrNoMen
28/08/11, 19:02:53
Importa el tipo de modem? Lo preguntaba mas que nada porque el modem latinoamericano que tengo conocimiento... es el del kp7, que es 2.3.4. Da lo mismo si lo ocupo con el kpn?

xuban
28/08/11, 19:26:06
Si da igual cualquiera. Creo que hay dos, el brasileño y el de telcel.
Saludos!

BrNoMen
28/08/11, 19:33:00
Genial! muchas gracias, que estoy haciendo unas pruebas de batería y quería ver qué tal con kpn.
Chau

magio84
28/08/11, 22:20:21
Genial! muchas gracias, que estoy haciendo unas pruebas de batería y quería ver qué tal con kpn.
Chau
Podrías compartir las conclusiones de esas pruebas con la comunidad, ya que también soy de Chile y tenía las mismas dudas que tú. Me quiero animar con la Coderom pero una de mis principales inquietudes es el tema de la batería.

Saludos.

BrNoMen
28/08/11, 22:56:32
Sip, de hecho eso haré. Pero tomará un tiempo. Ahora estoy con coderom, no muy a gusto con la batería. Estoy haciendo unas pruebas con distintas modificaciones. Luego pasaré a gingerReal.
Saludos

Slacky
28/08/11, 23:10:31
como ya dijeron solo ponle el modem latinoamericano que anda por aqui en los foros a kph o kpn y andara de lujo

yo creo que coderom en standby consume lo mismo que otras, pero en juegos y esas cosas se va mas rapido la bateria por los fixes que tiene D: aunque es solo superstición

WoKMaN
30/08/11, 07:33:15
buena pregunta, yo queria saber lo mismo; estaba confundido si 2.3.3 era para europa y 2.3.4 para america. Entonces me queda claro que sea kph o kpn con cualquier modem de latinoamerica funciona bien. yo he ocupado la coderom y la fla.sh, la ultima es buena pero como que noto que anda mas lenta cada vez, y nose porque ahora tengo menos espacio en el telefono y estan todas las app en la sd con las particiones ok... bueno y aparte de tener a veces sod con el wifi acticado, creo que es problema de la kpn eso... la verdad seguire leyendo, saludos

magio84
30/08/11, 19:38:35
buena pregunta, yo queria saber lo mismo; estaba confundido si 2.3.3 era para europa y 2.3.4 para america. Entonces me queda claro que sea kph o kpn con cualquier modem de latinoamerica funciona bien. yo he ocupado la coderom y la fla.sh, la ultima es buena pero como que noto que anda mas lenta cada vez, y nose porque ahora tengo menos espacio en el telefono y estan todas las app en la sd con las particiones ok... bueno y aparte de tener a veces sod con el wifi acticado, creo que es problema de la kpn eso... la verdad seguire leyendo, saludos
Off topic: ¿me podrían explicar a que se refiere el término "sod"? Lo he leído en otros threads pero no he logrado dar con el significado.

Saludos.

vicman2020
30/08/11, 20:04:25
sleep of dead

miqueasgl
30/08/11, 23:37:55

lei en xdaque el chiquillo de fla.sh usara kpo para la version x3, asi que ahi se solucionaran los tan molestos SOD.

cerberos15
31/08/11, 04:22:19
lei en xdaque el chiquillo de fla.sh usara kpo para la version x3, asi que ahi se solucionaran los tan molestos SOD.

EnseriO? yo lei que el hombre dejaria el proyecto y que la 2.3 fue la ultima version de la rom :O la que si se va a actualizar a KPO proximamente es la Glsmt que se ve que va a estar MUUUY BUENA! :D

BrNoMen
31/08/11, 05:05:14
Qué es precisamente la kpo? jaja me tienen confundido.
Yo con la kph + modem kp7 no he tenido ni un sod en ... mucho tiempo. semaaanas ya.

WoKMaN
31/08/11, 20:41:59
Qué es precisamente la kpo? jaja me tienen confundido.
Yo con la kph + modem kp7 no he tenido ni un sod en ... mucho tiempo. semaaanas ya.
y con cual rom estás?, tú sabes si coloco el firmware kph y después coloco la rom fla.sh funciona bien?, porque dice que está basada en kpn y que hay que flashiar primero la kpn...pero yo creo que la kph es mejor, o por lo menos me ha dado mas puntaje en el quadrant xd

BrNoMen
31/08/11, 20:55:55
No te preocupes del quadrant. De hecho haré unas pruebas con kph, y luego usaré kpn, porque parece que es mejor.
Estoy usando GingerReal con kph + modem latinoamericano. No hay ningún tipo de problemas (instalé directamente la v1.1.0)
Sin embargo el quadrant ahora me da 1050 app máximo (antes con coderom me daba 1927 maximo).
Es por el "cpu". Con kph da 4200, con kpn da 800. Creo que es algun bug arreglado (el bug es que de 4200. eso es demasiado). Así que te recomiendo no fijarte en el quadrant, para nada, solo en cómo te va el rom para tu gusto.
SObre fla.as no tengo idea. No me atrae para nada. Pero te recomiendo intentar co kpn + modem latinoamericano, para que luego nos digas qué tal.
Saludos

WoKMaN
31/08/11, 21:06:36
Tengo kpn con modem kp7 y rom fla.sh y de un comienzo tube hartos sod, luego lei en xda creo, que eran por problemas de tener el wifi activado cuando no se está usando (cuando no le metes la clave del router), ahora apago el wifi cuando no lo uso y no he tenido sod hace como 3 dias ya y aprovecho de ahorrar bateria jaja, la rom anda bien, pero no se que habré hecho que ahora tengo poco espacio en la memoria interna del teléfono y tengo todo activado y con particiones ok

BrNoMen
01/09/11, 19:58:08
Una pregunta... estando en 2.3.4 puedo directamente flashear kpn? (considerando que es one package...) Alguien que lo haya hecho que me diga... porfa...
Saludos

WoKMaN
01/09/11, 20:59:46
yo antes tenia una rom q estaba basada en 2.3.4 y despues flashie 2.3.3 para colocar la flash y no hubo problemas

ovsoul
01/09/11, 22:47:49
Off topic: ¿me podrían explicar a que se refiere el término "sod"? Lo he leído en otros threads pero no he logrado dar con el significado.

Saludos.

Sod = sleep of dead. Eso sucede cuando el movil esta inactivo y luego vas a desbloquear la pantalla y te das cuenta q esta apagado. Sucede en 2.3.4. Cuando dejas rl wifi activo y pasa el telefono a estar inactivo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk