Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AUDAAAAmi telefono suena continuamente sin parar!! ALGUN ENTENDIDO PORFAVOR K ME AYUDE!!
NECESITO AYUDA HE PROBADO EL PROGRAMA DEL samsung Dive y he blokeado el telefono y tal para ver realmente si funciona bn al desblokearlo se ha kedado como si me estubieran llamando continuamente y no se calla POR FAVOR COMO SE LE KITA ESE SONIDO!!! ESTOY DESESPERADO
locovkano
28/08/11, 17:59:37
Lo has reiniciado??quitado la bateria una rato??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SI Y CUANDO LO ENCIENDO OTRAVEZ A LA CARGA PUFFF nse k acer
lavirgen!! ahora lo e apagao le kitao la bateria y no me enciende joder con el programita de los webos!!! pero sk lo pongo a cargar y parece un intermitente se enciende la pila y se apaga se enciende y se apaga... KE HAGO!!!!????
Que cosa mas rara eso si que jamas lo he visto yo te recomiendo ir al recovery hacer full wipes y peobar de nuevo si no es asin ponerte una nueva rom seguro que se te arregla
ya ma encendio despues de 5 min intentandolo lo e conseguio incluidos 10 min sin bateria y SIGUE SONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kutavyz
28/08/11, 18:37:29
Vuelve al Samsung Dive y bloquea y desbloquea otra vez.
lo he hecho y nada de nada sigue =
kutavyz
28/08/11, 18:49:46
lo he hecho y nada de nada sigue =
Prueba a ponerlo en modo silencio.
También puedes ir a ajustes y cambiar la melodía, quizás funcione.
sk ara tmpoco me carga pufffff me pone bateria desconectada cuando lo enchufo
he provadoa cambiarle el tono de llmada pero suena por detras es com un sonido prioritario lo demas suena por detras ... lavirgen k asco de programa mecago en too como lexes lo callo!!!!
Didace33
28/08/11, 19:56:15
¿Ya le has hecho el reseteo de fábrica?
idelacruzp
28/08/11, 20:11:59
Has desactivado del teléfono la conexión con samsung dive?
SI ya parece k se ha solucionado lo he dejado apagado simplemente unos 10 minutos con la bateria puesta y lo e encendio y no suena tocare madera... uffff k tarde madremia pa k lego se solucione apagandolo un rato.. gracias a todos de todas maneras
Arnau134
28/08/11, 20:22:12
Podrías escribir de forma correcta y sin: ''KE PASA KOLEGAS NO ME TOKEIS LOS WEBOS''. Haz un reseteo de fábrica, lo siento pero perderás todas las Apps, o desinstala la App
creo k tas confudio yo no e ablao asi..
e dxo el programita de los webos no no me tokeis los webos jajaja
tonimix
28/08/11, 21:21:09
Me alegro qeue se te haya solucionado. De todos los que lo hemos probado creo que eres el único que ha tenido ese problema, y no se a que se debe...
no yo pero no lo buelvo a provar mas en la vida vamos... anoser k me lo roben... XDD
¿Y para que sirve ese programita? Yo es que estoy a la espera del SII y me estoy empapando bien todo el foro para que no me pasen cagadas como esta.
Precisamente para encontrarlo si te lo robaran. Geox46, sin ánimo de ofenderte, esto es un foro, no los SMS que se envian entre los "colegas", trata de escribir bien, y a ser posible pasa el corrector ortográfico que ese "buelvo" hace daño a la vista.
Un saludo y me alegro que se te haya solventado el problema.
PD: Que yo sepa, ese servicio, aún no está disponible en España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.