Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] LOS Mejores programas para nuesto LG 2x

rtr9
28/08/11, 17:57:50
Muy buenas se me ha ocurrido de hacer entre todos una lista con los mejores programas de hoy en dia,porque alguno seguro que le falta alguna aplicacion que para otro es imprescindible.La idea es que cada uno ponga 5aplicaciones.Asi entre todos haremos una seleccion de las mejores aplicaciones del momento.Espero que os guste la idea y no repitais mucho.Hay van los 5 mios:
-shazam
-whatsapp
-tango
-Astro
-Wifi file Explorer

daylon
28/08/11, 18:14:35
Yo quizas cambiaria la forma de esta encuentas por necesidades.

App que usas para fotos.....
App que usas para musica....
App que usas de navegador....
App que usas de GPS....
App que usas de visor multimedia....

Por que cada uno tendra las apps que mejor le vengan, muchas se van a repetir.

Un saludo.

|ErosizeD|
28/08/11, 19:07:33
La unica diferencia real esta en el diseño, en los desarrolladores, y en la pantalla.

Todo lo demas es mas de lo mismo practicamente.

daylon
28/08/11, 19:09:48
Yo uso:

Comunicacion: Whatsapp, HeyTell.
Redes Sociales: Facebook, Tuenti.
Navegador WEB: Opera.
Fotografia: Camera360, RetroCamera+, Pano.
Explorador de archivos: ASTRO.
Compresor: AndroZip.
GPS: Sygic + RadarDroid.
Noticias e informacion: Prensa de España, NewsRepublic.

ratm980
28/08/11, 20:03:46
Algun programa para ver mkv 720p decentemente?

Illimov
29/08/11, 02:08:43
Muy buenas se me ha ocurrido de hacer entre todos una lista con los mejores programas de hoy en dia,porque alguno seguro que le falta alguna aplicacion que para otro es imprescindible.La idea es que cada uno ponga 5aplicaciones.Asi entre todos haremos una seleccion de las mejores aplicaciones del momento.Espero que os guste la idea y no repitais mucho.Hay van los 5 mios:
-shazam
-whatsapp
-tango
-Astro
-Wifi file Explorer
¿te funciona bien el tango despues de actualizar a v10f? porque yo he pasado de ir perfecto a no ir nada. Cuando llamo oigo el tono pero al otro telf. no llega la llamada.

yoda2007
29/08/11, 08:30:08
Si, esas aplicaciones están muy bien...
Pero hay DOS aplicaciones que creo que son fundamentales (y que lamentablemente, son de pago):

-Green Live; es el programa que mejor gestiona las conexiones con diferencia, y es totalmente programable dia/noche. Ahorras un montón de batería. Imprescindible.

-Acelerador de Memoria (Memory Booster); muchas veces el Optimus 2x se queda "colgado" o bien pensando, o bien se reinicia por falta de memoria RAM. Este programa la optimiza y gestiona perfectamente, pudiendo programar el modo y el tiempo de optimización. Imprescindible.

rtr9
30/08/11, 11:39:02
voy a empezar a pensar que cobras por las aplicaciones en todos los post ponen esos 2 programas no se yo...

atleta91
30/08/11, 11:46:49
voy a empezar a pensar que cobras por las aplicaciones en todos los post ponen esos 2 programas no se yo...

Toda la razon... :palomitas:

yoda2007
30/08/11, 11:51:04
Toda la razon... :palomitas:

Jajajaaja, ojalá!!!! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

daylon
31/08/11, 21:41:01
Pues a mi me ha convencido el joio jajajaja.

Vamos a descargarlas a ver que tal...

Saludos. DayLon.

juaniyo1
01/09/11, 11:11:16
Si, esas aplicaciones están muy bien...
Pero hay DOS aplicaciones que creo que son fundamentales (y que lamentablemente, son de pago):

-Green Live; es el programa que mejor gestiona las conexiones con diferencia, y es totalmente programable dia/noche. Ahorras un montón de batería. Imprescindible.

-Acelerador de Memoria (Memory Booster); muchas veces el Optimus 2x se queda "colgado" o bien pensando, o bien se reinicia por falta de memoria RAM. Este programa la optimiza y gestiona perfectamente, pudiendo programar el modo y el tiempo de optimización. Imprescindible.

Las he probado unos dias y no noto nada. :sherlock:

javicano
01/09/11, 12:37:56
me he instalado el memory booster, del aptoide, y al abrirlo me dice: Amazon Appstore required