Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio HTC Desire S por Iphone 4
adrianikarey
28/08/11, 17:20:46
Hola a todos..soy nueva en esto y no se muy bien como va...estoy interesada en cambiar un HTC Desire S con dos meses de uso por iphone 4..a ser posible de la misma compañia...por si hay alguien interesado
Deberias ponerlo en un foro donde halla iphone 4, ya que aquí habrá poquitos xd
pablonota
28/08/11, 19:21:06
Yo te lo cambiaría, pero ya tengo mi desire S
buenas, desde mi punto de vista todos mis amigos tiene iphone4 menos yo que ando con una desire s y si el iphone esm uy completo y todo , pero a la desire s le sacas mas partido en cuanto a configuracion y personalizacion , estubimos el otro dia en la piscina testanto los 2 y el iphone 4 se calentaba bastante mas que mi desire s y usando los 2 el whatsapp, yo no la cambiaba, aunque eso va a gustos sl2
adrianikarey
29/08/11, 13:12:09
Se me ocurrió colgarlo aqui ya que es un foro de HTC,por lo tanto habrá gente que le guste este tipo de telefono....Gracias por los detalles Dan22....se que HTC Desire es una maravilla....pero estoy encaprichada del iphone!!! mi marido lo tiene y tambien es bastante funcional!
Hafficci
29/08/11, 13:42:32
Se me ocurrió colgarlo aqui ya que es un foro de HTC,por lo tanto habrá gente que le guste este tipo de telefono....Gracias por los detalles Dan22....se que HTC Desire es una maravilla....pero estoy encaprichada del iphone!!! mi marido lo tiene y tambien es bastante funcional!
Para gustos colores, y ambos son 2 muy buenos cacharros!!:ok:
Eso sí, mejor casi en un Foro de intercambio o venta de terminales, no?? ;-)
Suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.