Ver la Versión Completa : Algunos reinicios en el LG.
|ErosizeD|
28/08/11, 17:17:08
Bueno, ya es la segunda vez, que se me reinicia el LG, a alguien se le a reiniciado alguna vez?
La verdad es que tengo un poco de miedo, despues de ver el Optimus 2x.
Mi version de rom, es:
Kernel: 2.6.35.7
Android : 2.2.2
Version Software: V10E
ElNovato87
28/08/11, 17:36:06
Bueno, ya es la segunda vez, que se me reinicia el LG, a alguien se le a reiniciado alguna vez?
Mi version de rom, es:
Joer, yo he usado todas las rom`s, actualmente uso la kingdroid 1.4.. pero nunca se me a reiniciado con ninguna rom, solo se calentaba mucho cuando cargaba la bateria con la rom kingdroid 1.3.. pero lo solucione. Joder macho.. seria una putada por parte del destino que justamente a ti te llegue el bicho con fallo... espero que sea algo efímero y no welva a pasarte! y todo quede en un susto ;) saludos crack!!
|ErosizeD|
28/08/11, 18:16:27
Joer, yo he usado todas las rom`s, actualmente uso la kingdroid 1.4.. pero nunca se me a reiniciado con ninguna rom, solo se calentaba mucho cuando cargaba la bateria con la rom kingdroid 1.3.. pero lo solucione. Joder macho.. seria una putada por parte del destino que justamente a ti te llegue el bicho con fallo... espero que sea algo efímero y no welva a pasarte! y todo quede en un susto ;) saludos crack!!
Acabo de cambiar a la kingdroid, veremos que pasa, anteriormente tenia puesta una de XDA, waterbear o algo asi raro jaja.
ElNovato87
28/08/11, 18:22:53
Acabo de cambiar a la kingdroid, veremos que pasa, anteriormente tenia puesta una de XDA, waterbear o algo asi raro jaja.
ya te vale jajajaja confiando tu bicho a los guiris , teniendo kingdroid que va de lujo la ultima.. y ta wapa visualmente! ya nos contaras si se te sigue reiniciando
saludos.
luisocro
28/08/11, 18:49:19
si sirve de algo .. he isntalado el SetCPU y con este programa configurado el movil se me congelaba y lo tenia que reiniciar ... no se si sera tu caso...
|ErosizeD|
28/08/11, 20:19:42
si sirve de algo .. he isntalado el SetCPU y con este programa configurado el movil se me congelaba y lo tenia que reiniciar ... no se si sera tu caso...
Si a mi también me a pasado, lo acabo de desinstalar tambien.
Ahora estoy con la kingdroid.
Me puse la waterbear para probar, ya que según el tipo era completamente deodexada, pero parece que es lo mismo que la kingdroid.
luisocro
28/08/11, 20:24:32
pues yo ahora he perdido la cobertura del movil .. se me a podido joder la radio???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256735
xgseraa
28/08/11, 21:59:09
y como se puede instalar el kingdroid y que programa se necesita y explicar me lo please
jordi_135
28/08/11, 22:49:12
Mi version de rom, es:
Tengo un amigo que le pasaba lo mismo,se le reiniciaba tanto en reposo/hablando por el movil,y lo a devuelto..Le envian uno nuevo..pero le dieron la opcion a cambiar de movil tb,y sa quedado con un S2.
Yo de ti,que aun esta en garantia..Lo devolveria YA!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.