Ver la Versión Completa : Denunciar robo.
Hola, tengo una duda con esto del HTC SENSE & Antirrobo, si tu lo tienes activado, y te roban el movil esto seria una prueba para denunciarlo o como lo harias si te robasen el movil y sabes quien es, tu que harias???
Saber quien es gracias al localizador xd.
Hard-reset y adios localizador... nunca le he visto la utilidad a esos programillas...
darkjose91
28/08/11, 17:48:43
htc sense lo que hace es decirte dond esta tu telefono... algunos programas hacen esta funcion pero lo malo es q si t lo roban, solo con borrar esas aplicaciones se acabo el problema (para el ladron).. lo bueno de htc sense es q no es un programa instalado sino una aplicacion en relacion con el imei del telefono.
asi utilizando el gps t lo detectan (mas o menos)
Por eso hablaba del HTC SENSE QUE SI ME LO ROBAN LO PUEDO LOCALIZAR Y DENUNCIAR O COMO
josemariajsm
28/08/11, 17:52:25
Hard-reset y adios localizador... nunca le he visto la utilidad a esos programillas...
Si eres root compras cerberus y lo integras con la rom. Ya puede hacer hardreset que ahi sigue a no ser que cambie la rom.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pero si contestan a mi preguntilla mejor..
flsalmun
28/08/11, 19:29:48
jeje yo acabo de probar a meterme desde el ordenador y le doy a "tono" y empieza a sonar mi movil y sale una ventanita que pone "este telefono esta sonando por que lo esta buscando su propietario" jeje que bueno
Yo cuando le doy me dice algo en ingles como queriendo decir que no ha mpodido realizar ese sonido alguien me puede decir porke
dave927
28/08/11, 22:10:24
Si eres root compras cerberus y lo integras con la rom. Ya puede hacer hardreset que ahi sigue a no ser que cambie la rom.
La mejor opción sin duda, es casi perfecto, y digo casi porqué no creo en la perfección, sino lo sería xD
deliyan
29/08/11, 12:13:02
hola
acaboi de comprar la apk, ¿como se pude integrar la aplicación en la rom? soy root, y no veo la opción a no ser que sea cocinado la Rom
gracais
deliyan
29/08/11, 12:36:53
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
aquí esta todo explicado, gracias por abrir este hilo, es muy util
slds
urkolink
29/08/11, 14:42:22
Acabo de instalar Cerberus y en cuanto pase 1 semana no dudaré en comprarla.. me parece que va a ser la app que mas a gusto pago. Increíble lo bien que funciona y las funciones que tiene..
Simplemente perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.