PDA

Ver la Versión Completa : Denunciar robo.

Cooker
28/08/11, 16:36:18
Hola, tengo una duda con esto del HTC SENSE & Antirrobo, si tu lo tienes activado, y te roban el movil esto seria una prueba para denunciarlo o como lo harias si te robasen el movil y sabes quien es, tu que harias???

Saber quien es gracias al localizador xd.

fozzy
28/08/11, 17:45:50
Hard-reset y adios localizador... nunca le he visto la utilidad a esos programillas...

darkjose91
28/08/11, 17:48:43
htc sense lo que hace es decirte dond esta tu telefono... algunos programas hacen esta funcion pero lo malo es q si t lo roban, solo con borrar esas aplicaciones se acabo el problema (para el ladron).. lo bueno de htc sense es q no es un programa instalado sino una aplicacion en relacion con el imei del telefono.

asi utilizando el gps t lo detectan (mas o menos)

Cooker
28/08/11, 17:49:51
Por eso hablaba del HTC SENSE QUE SI ME LO ROBAN LO PUEDO LOCALIZAR Y DENUNCIAR O COMO

josemariajsm
28/08/11, 17:52:25
Hard-reset y adios localizador... nunca le he visto la utilidad a esos programillas...

Si eres root compras cerberus y lo integras con la rom. Ya puede hacer hardreset que ahi sigue a no ser que cambie la rom.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Cooker
28/08/11, 17:52:59
Pero si contestan a mi preguntilla mejor..

flsalmun
28/08/11, 19:29:48
jeje yo acabo de probar a meterme desde el ordenador y le doy a "tono" y empieza a sonar mi movil y sale una ventanita que pone "este telefono esta sonando por que lo esta buscando su propietario" jeje que bueno

Cooker
28/08/11, 19:41:15
Yo cuando le doy me dice algo en ingles como queriendo decir que no ha mpodido realizar ese sonido alguien me puede decir porke

dave927
28/08/11, 22:10:24
Si eres root compras cerberus y lo integras con la rom. Ya puede hacer hardreset que ahi sigue a no ser que cambie la rom.

La mejor opción sin duda, es casi perfecto, y digo casi porqué no creo en la perfección, sino lo sería xD

deliyan
29/08/11, 12:13:02

hola

acaboi de comprar la apk, ¿como se pude integrar la aplicación en la rom? soy root, y no veo la opción a no ser que sea cocinado la Rom

gracais

deliyan
29/08/11, 12:36:53
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

aquí esta todo explicado, gracias por abrir este hilo, es muy util

slds

urkolink
29/08/11, 14:42:22
Acabo de instalar Cerberus y en cuanto pase 1 semana no dudaré en comprarla.. me parece que va a ser la app que mas a gusto pago. Increíble lo bien que funciona y las funciones que tiene..
Simplemente perfecto