Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema reinicio Defy al tocar la pantalla

Rafaninos12
28/08/11, 15:47:24
Hola a todos.

Bueno, os voy a explicar mi problema:
Tengo un Motorola Defy con Android 2.3.4 y Miui, y lo he toqueteado mucho, le he instalado muchas roms, lo subi a Gingerbread, tambien le instale otras pocas roms, varios launchers.. le habia hecho overclocking, tenia apps piratas... muuuchas apps...
El caso es que estaba metido en una app (Uloops Studio Pro) y el móvil se quedo colgado, no reaccionaba a nada. Le daba a atrás y no iva, le daba al botón de bloquear la pantalla y tampoco iva, así que al rato le quité la batería, se la volví a poner y lo prendí. Apareció el logo de Motorola y luego el bootanimation, y después la pantalla de desbloqueo, toqué la pantalla para desbloquearlo y se reinició. Y desde entonces enciendo el móvil, le toco a la pantalla y se reinicia.. y si no le toco se le apaga la pantalla pero sigue funcionando bien porque se me han actualizado un par de apps (lo vi en la barra de arriba)

Lo único que le he hecho hasta ahora a sido reiniciarlo desde el recovery, que no obtuve ningún tipo de mejora; y luego le hice un wipe de data y cache, y ahora ni siquera pasa del logo de Motorola..
Cuando aparece el logo de motorola me sale el led azul y luego el verde y se queda ahí con el logo colgado.., y tambien se reinicia si le tocas la pantalla.
Otro dato mas es que el ordenador solo me lo reconoce en modo bootloader..

Así que no se que hacerle.. he pensado en bajarlo a froyo.. pero no se muy bien como se hace.. o plancharle la sbf personal (he leido que a otra persona le paso algo parecido e intento plancharsela y tampoco le iva, pero por probar..), que tampoco se como se hace.

Y si no reacciona con nada pues meterle lo que sea para que al llevarlo al servicio técnico y que no se den cuenta...

En fin.. a ver si me podéis ayudar porque no me voy a quedar con un bonito pisapapeles...

Rafaninos12
28/08/11, 18:12:09
Bueno, ya lo he arreglado. Le he planchado una sbf con el rsd lie y me va perfecto. Lo digo por si alguna vez le pasa a alguien