PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas a la hora de activar viber

elchulapo
28/08/11, 14:40:04
Hola amigos, aquí os dejo colgada una dudilla que tengo a ver si algún buen samaritano me pudiera echar una mano. He instalado el viber en mi wildfire pero me pide un codigo que supuestamente me lo tenian que haber enviado por SMS pero no me lo envian y de ahí no paso, sin embargo en el wildfire de mi mujer he echo la misma operación y si que se lo han enviado y le funciona perfectamente, no lo entiendo. No se si influira que lo hemos bajado a traves de wifi desde la misma conexion y con el mismo numero de cuenta, espero vuestra ayuda , gracias

osky23
28/08/11, 22:45:48
ami me a pasado lo mismo 2 veces y tras muchos intentos no se si sera casualidad pero las dos veces lo e conseguido por la mañana del dia siguiente.

htc_droid
02/09/11, 14:49:26
Hola!
A mi me llegó el código, pero no sé si fue por esperar demasiado o qué, pero al cabo de las horas no me lo aceptaba. Al final, terminé conectándome a la web de ayuda, y allí indicas tu nº y el país y ellos te llaman. Te habla una máquina y te da un código nuevo. Con ese nuevo código, me funcionó a la primera. A ver si te va bien.