Ver la Versión Completa : duda existencial con el Market
hola!!!!!! bueno, a ver si alguien puede ayudarme, he comprado un app en el market y me pide la tarjeta de credito, la puse y me lo baje, todo perfecto. Ahora quiero desvincular la tarjeta de crédico del market, entro en Google Checkout y suprimo toda la información de la tarjeta de credito.
con ésto es suficiente o hay que acer algo mas? saludos! ESPERO QUE ME AYUDEN!
Desde tu cuenta de google checkout puedes borrar la tarjeta pero si has hecho una compra reciente no te dejará hacer modificaciones en la tarjeta hasta que el cargo se haya hecho efectivo (sobre una semana más o menos)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Yo el 2 de agosto hice dos compras en el market, las primeras que he hecho desde que uso android y tan solo finalizar la compra, al momento entre en google checkout y borre la tarjeta, sin más problemas, no tuve que esperar. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.