Ver la Versión Completa : mi galaxy pierde conexion de datos
buenas
pues a los 15-20 min de dejarlo con la pantalla apagada sin tocar nada se desconectan los datos , y no me llegan los mensajes de wasapp por ejemplo. asta ke no lo vuevlo yo a tocar para acer algo o alguien me de un toque etc.
en mi anterior movil le daba a conexion de datos siempre activa, pero en este no encuentro nada parecido.
tengo la 2.3.3.
saludos y gracias
Droide6
28/08/11, 18:23:03
A mi me ha pasao lo mismo hoy, tengo 2.3.4 jvr darkcore 3.1 y darkyrom final...he reiniciado el movil y ya va bien, tendre que observarlo por si vuelve a pasar.
e cambiado el modem y sigue igual.. en cuanto se keda en reposo se autodesconectan datos asta ke yo vuelva a encender la pantalla
no tiene ninguna pestaña oculta ni nada de conexion permanente de datos¿ etc o algo raro? siempre conectado?
nuse , otros moviles tienen eso
y no tenga ke estar yo cada 20 min encendiendo el movil para que se active el 3g y me llegen los datos?
A mí me pasa lo mismo con un galaxy spica. cada cierto tiempo pierde la conexión de datos (desaparece cualquier icono) y tengo que reiniciarlo para que vuelva. lo curioso es que me ha empezado a pasar unos meses después de empezar a utilizarlo...
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo saqué la semana pasada con un contrato de orange y cuando dejo el teléfono con la pantalla bloqueada se pierda la conexión de datos, o bien cuando entra alguna llamada y desbloqueo la pantalla me llegan todos los msn de whatsapp de golpe, hay alguna solución para eso? porque según orange la tarifa de datos está correcta!!!!! espero respuesta que lo voy a estrellar :D
jvilchi
12/09/11, 18:04:57
Eso de la conexión de datos parece que pasa con todas las 2.3.3 de las operadoras.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
entonces, alguna solución¿?
entonces, alguna solución¿?
yo puse la 2.3.4 jvp, "creo" que no nos queda otra solucion
malkair
12/09/11, 19:20:42
Yo he visto ese comportamiento en el Galaxy SCL (I9003) de un amigo. Lo achacábamos a su operador (Carrefour), pero veo que también os ocurre con Movistar. Él lleva la ROM de serie (2.2.1) sin root ni nada. Le ocurre muy ocasionalmente.
La solución más rápida es, en su caso, poner el modo vuelo, esperar unos segundos y quitarlo. Acto seguido vuelven los datos, no es necesario reinicar el teléfono.
¿Estáis seguros de que, por cualquier cosa, no se han desactivado los paquetes de datos (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles?
yo ya lo he hecho todo, cambiar los ajustes, cambiar a modo GSM, modo automático y nada, el ordenador hace exactamente lo mismo. Por lo tanto creo que es problema del 2.3.3, voy a intentar actualizarlo y sino pues a seguir a porrazos con el. Yo soy de orange y a mí también me pasa.
en el samsung kies he actualizado el teléfono pero me da a la 2.3.3 que es la que actualmente tengo, como puedo actualizarlo a una superior? un besoteeee
Me pasaba lo mismo con la 2.3.3. Actualice a 2.3.4 hace un par de semanas y desapareció el problema. Habra que probar tambien con la 2.3.5 que acaba de salir.
mofo como la actualizaste a la 2.3.4? porque en kies no me aparece!!!!!!!!!!!!!!!
Lince ibérico
13/09/11, 11:06:41
mofo como la actualizaste a la 2.3.4? porque en kies no me aparece!!!!!!!!!!!!!!!
Lo puedes actualizar por Odin.......:silbando:
Y de paso sería conveniente, te pasaras por este hilo...:pensando:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo
Lince ibérico
13/09/11, 11:08:09
Me pasaba lo mismo con la 2.3.3. Actualice a 2.3.4 hace un par de semanas y desapareció el problema. Habra que probar tambien con la 2.3.5 que acaba de salir.
Te digo lo mismo que a NaNiKa....
Un saludo.
Lince ibérico
13/09/11, 11:09:27
A mí me pasa lo mismo con un galaxy spica. cada cierto tiempo pierde la conexión de datos (desaparece cualquier icono) y tengo que reiniciarlo para que vuelva. lo curioso es que me ha empezado a pasar unos meses después de empezar a utilizarlo...
Lo mismo que a los compañeros anteriores.....
Un saludo
flety llamame novata o lo que quieres pero no tengo ni idea de que es odin ese jajajajaja tu ten en cuenta que a mí tienes que tratarme como una inculta total......
flety llamame novata o lo que quieres pero no tengo ni idea de que es odin ese jajajajaja tu ten en cuenta que a mí tienes que tratarme como una inculta total......
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
yo lo ize solo el punto 1, osea instalar la 2.3.4 jvp limpia sin nada extra.
leelo todo bien y cuando no tengas dudas atacas, veras que es facil, y adios problemas.
gracias!!!! vamos a intentarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.