Ver la Versión Completa : tarjeta sim
kurrololailo
28/08/11, 14:13:22
saludos kompañeros, mañana me llega el movil pero no me hacen la portabilidad a yoigo hasta el viernes dia 2 y kisiera saber si el terminal sin la tarjeta sim puede encender y poder empezar a hacerle root,etc.....
Pac-Man
28/08/11, 14:14:46
los de yoigo te llaman para ir a recoger el terminal cuando tengan tambien la sim ;-)
a mi me lo hicieron cuando me cambie para conseguir mi primer android, estuve 2 semanas esperando y eso q me dijero q el terminal lo tendria la semana que viene... asi que paciencia amigo mio :-)
kurrololailo
28/08/11, 14:23:40
el kaso es k aki en andalucia korreos esta cerrado en agosto de tarde y yo trabajo de mañana y me dijeron en la oficina k el movil solo me lo entregan ami y a nadie mas aunke lleve mi DNI
Pac-Man
28/08/11, 14:30:55
no, a ver.. no te lo manda correos, tienes q ir a la tienda a por el... al menos que hayas pedido q te lo manden o cosas de esas :ok:
Overdrack
28/08/11, 14:46:57
El terminal funciona sin la tarjeta sim.
Con que puedes hacer lo que tu quieras pero sin la opción de llamar, claro esta.
kurrololailo
28/08/11, 16:53:31
no, a ver.. no te lo manda correos, tienes q ir a la tienda a por el... al menos que hayas pedido q te lo manden o cosas de esas :ok:
pues va hacer que si me lo manda korreos ya recibi un mensaje en mi antiguo movil
diciendome korreos k en breve recibiria mi pedido en kasa en horario de mañana.
kurrololailo
28/08/11, 16:55:48
El terminal funciona sin la tarjeta sim.
Con que puedes hacer lo que tu quieras pero sin la opción de llamar, claro esta.
Gracioas eso es lo k preguntaba en el post y lo k keria oir,asin k si mientras no tengo linea lo puedo trastear y si se averia o lo peto lo devuelvo diciendo k el movil esta averiado.¿podria ser,verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.