PDA

Ver la Versión Completa : Lo he matado?¿

kareoner
28/08/11, 14:04:11
Hola a todos me llamo Oskar y tengo un nexus s i9020 y creo que lo he matado....Queria quitar la rom que tenia porque me daba problemas y ahora ni carga el simbolo de google.He intentado conectarlo via usb para asi poder solucionar todo pero es que desde el principio no me detecta nada,instalando drivers y programas no sale nada de nada,solo carga la bateria,y esto con windows 7.Aora inicia en bootloader y sale esto "FASTBOOT MODE - NO BOOT OR RECOVERY IMG".Me podeis ayudar por favor?Gracias de antemano

Kibbu
28/08/11, 15:57:34
Yo ni idea, no he cambiado nunca la ROM del Nexus. En el subforo de ROMs podrán ayudarte mejor.

chamo_88
28/08/11, 20:15:11
Estas seguro de haber instalado bien los drivers? La unica opcion que veo que te queda es usando adb para escribir la imagen en el telefono

Enviado desde mi MID1024 usando Tapatalk

snako
28/08/11, 21:38:36
Hola a todos me llamo Oskar y tengo un nexus s i9020 y creo que lo he matado....Queria quitar la rom que tenia porque me daba problemas y ahora ni carga el simbolo de google.He intentado conectarlo via usb para asi poder solucionar todo pero es que desde el principio no me detecta nada,instalando drivers y programas no sale nada de nada,solo carga la bateria,y esto con windows 7.Aora inicia en bootloader y sale esto "FASTBOOT MODE - NO BOOT OR RECOVERY IMG".Me podeis ayudar por favor?Gracias de antemano

Mira de usar odin y hacer una restauracion de fabrica, creo que por el foro hay algun tutorial de como usarlo

euko
29/08/11, 09:00:12
Prueba como comentan con el odin . Espero que tengas suerte de todas maneras tranquilo que no he oido ningun caso de que se haya quedado ladrillo el nexus s asi que tiene solucion, solo falta encontrarla,si tienes algo de nociones de ingles metete en la web de xda-developers

kareoner
29/08/11, 15:07:23
gracias por las respuestas ire probando y lo ire comentando por si a alguien le pasa

kareoner
31/08/11, 01:30:50
Os cuento que el movil no me detecta el usb....alguien sabe que puede ser?¿Instale los drivers pero al no cargar el rom no me detecta nada...probe lo de mount and storage pero nada de nada...alguna ayuda?Gracias