PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel performance ?

Neonator
28/08/11, 13:58:14
Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de modificar algo en el kernel para aumentar la sensibilidad/potencia wifi aunque la bateria se viera resentida. O en su defecto, algun kernel que mire bien poco por el consumo y tire mas bien por el rendimiento. A ver si podeis echarme un cable...
Lo quiero porque en el curro me llega el wifi desde la oficina muy muy justo y arriba solemos ver futbol via wifi y aveces se corta. No hay posibilidad de cambiar el router ni modificarlo.

aikidoka90
28/08/11, 14:04:21
hasta donde yo sé, el kernel no tiene absolutamente nada que ver con la potencia de la antena wifi del terminal...
asík si hay alguna solución para tu problema (que lo dudo, al menos via software), no es instalar un nuevo kernel ni nada parecido.
Como mucho buscar algun truco casero para aumentar la señal del router pero comentas k no puedes modificarlo asík no se me ocurre nada más.
salu2

DavidGL
28/08/11, 14:08:58
Lo que lleva lo de la potencia del WiFi es el módem. Intenta buscar el que mas bien te vaya a ti.

reciprokator
28/08/11, 15:20:09
A mi el modem kh3 con la de criskelo me esta dando la mayor señal de todas desde que tengo el movil. Con cyano tenia menos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Neonator
29/08/11, 00:36:28
Probaré entonces varios modems... gracias por responder