PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion 2.3.4 del foro


brea77
28/08/11, 13:25:33
Hola estoy pensando en actualizar a 2.3.4 con el tuto que tenemos aqui`pero me da miedo a cagarla y por que mi telefono ess fop ¿ seguira siendo fop?
¿quiero saber los pros y los contras de esta actulizacion ?
y si luego no me convence como puedo volver a mi 2.2.1 fop expicarmelo como para un niño se tratara no soy muy mañoso para esto
gracias

P.D: si instalo la 2..3.4 limpia¿ las aplicaciones que trae el movil de fabrica seguiran estando ?

FLEKY24DR7
28/08/11, 15:50:51
Hola wenas,hay un tutorial de la 2.2.1.fop oficial para moviles libres,solo tienes que descargarte un programa que se llama odin y los archibos de la room 2.2.1 fop que hay en la misma pagina del tutorial.
Colocar los archibos en el programa odin tal y como dicen en el tutorial,es sencillo solo es rellenar las cuatro casillas con los archibos,csc,phone,pda y pit que descargues y colocarlos en las casillas que ya vienen indicadas con,csc,phone,pda y pit. Despues poner el movil en modo downloading que es apretar los botones simultaneamente : volumen bajo+boton de encendido y el boton cuadrado del medio.conectas el movil con el cable al ordenador y le das a star.el solo lo hara todo.
Cuando salga la palabra pas veras que el movil se reinicia solo,despues para asegurarte de que no te de fallos y tenga residuos de configuraciones anteriores hacer un restablecer valores iniciales (wipe) y a partir de hay a disfrutar de la room que le pongas.
Sobre al respecto a las room ginger,la fop ya debe de estar al caer para moviles libres españoles,si buscas tambien por el buscador del foro veras que tambien tienes informacion de cuando van saliendo las rooms y esa no creo que tarde mucho por que ya la estan sacando para otros paises.
Hay unas ginger que son 2.3.3 oficiales para compañias de telefonos.pero las que hay dan problemas de reinicios raros sin hacerle nada al movil y es un coñazo con perdon de la palabra,yo personalmente con la fop es con la unica que no he tenido ningun problema,pero con ginger a las dos semanas se me reiniciaba el movil y por culpa de eso y de la casualidad perdi llamadas importantes y volvi a la 2.2.1 fop que es la misma que tienes tu.
Prueba ha hacer una copia de seguridad con el kies o a descargarte la 2.2.1 fop del foro,por si acaso tubieras que llebar el movil a reparar.pero estate tranquilo que si sigues los pasos del foro no tendras ningun problema y siempre puedes revivir el movil con la copia de seguridad o la del foro.
Pasate primero por los post de arriba y empapate de los tutoriales y terminos que usan y para que son,y a partir de hay a trastear y disfrutas,saludos B-)

brea77
28/08/11, 17:53:54
Entonces me espero a la 2.3.4 fop ya que la 2.2.1 que yo tengo no me da problemas ¿ de donde puede saber el listado de actualizaciones que estan pendientes ?
gracias por las respuesta

FLEKY24DR7
28/08/11, 19:18:27
De esta pajina es de donde lo miro yo para no ir enchufando el movil cada dos por tres al quies ; http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-I9000-Gingerbread-2-3-4-update-Country-Release-Status-Daily-Updated
pero de todos modos aunque no este puedes ir probando las rooms que hay por el foro si estas cansado de llevar el movil sin actualizar y hacer lo que te comentaba antes,siempre puedes animarte a probar y a volver a dejarlo tal cual esta ahora con la room que llevas.
Cuando instales una instalacion limpia,te trae las aplicaciones justas para usar el movil sin las de la operadora