PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento LG O3D

Oso69
28/08/11, 13:10:48
Buenas!

Pues la verdad es que me están surgiendo unas dudas con las ROM's que van saliendo y/o actualizaciones de LG.

Veo informaciones que dicen que si los dos procesadores no se están usando de forma simultanea, o que si con una ROM va mejor o consume más batería....
También puede ser que la versión actual de Android no sepa gestionar bien estos recuersos.

La duda es : ¿Están los recursos del móvil correctamente aprovechados? (doble núcleo y doble canal de memoria)

harlemjf
28/08/11, 15:11:04
obviamente no
pero gracias a la gente que trabaja en los fogones del lgo3d podrá aprovechar mas el hard

|ErosizeD|
28/08/11, 15:32:03
obviamente no
pero gracias a la gente que trabaja en los fogones del lgo3d podrá aprovechar mas el hard

Actualmente, las opticas son lo que esta mas limitado, todo lo demas, diria que se puede estrujar mas.

Oso69
28/08/11, 15:45:38
Pero las opticas es a nivel de camara "unicamente". Pero en cuanto a hardware, sin saber programar bajo Android, creo que no se esta aprovechando todo el potencial que se puede tener con estos "bichos", nose si los programadores de las compañias o la cocina seran capaces de estrujarlos. El tiempo nos dira (o con Ginger quizas jeje)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jchv13
28/08/11, 17:50:50
Esta claro que hasta no tengamos una buena actualizacion a ginger no estan aprovechados al 100% los recursos de este pepino de telefono
Saludos

RubenGM85
29/08/11, 14:57:19
En Android 2.3 se añadió el soporte a CPUs Dual Core, así que cualquier teléfono dual core con Android 2.2 o inferior (como el Optimus 3D) está desaprovechado.
A ver si sale Gingerbread oficial o CyanogenMod para que esto comience a volar...

Oso69
29/08/11, 19:34:13
En Android 2.3 se añadió el soporte a CPUs Dual Core, así que cualquier teléfono dual core con Android 2.2 o inferior (como el Optimus 3D) está desaprovechado.
A ver si sale Gingerbread oficial o CyanogenMod para que esto comience a volar...
Algo lei de Cyanogen que vino a decir que Samsung les contrato....

sakil
29/08/11, 21:15:38
Creo que puede dar mucho mas de si...y confio en que así sea, creo que promete este teléfono :D

Oso69
29/08/11, 22:56:41
La encuesta esta teniendo unos resultados claros....El Samsung GSII esta con Ginger ya no?alguien que los haya probado...están optimizados los procesadores?se nota? No quiero compararlo con el O3D, solo ver si realmente con Ginger se nota una mejoria....

|ErosizeD|
29/08/11, 23:20:27
La encuesta esta teniendo unos resultados claros....El Samsung GSII esta con Ginger ya no?alguien que los haya probado...están optimizados los procesadores?se nota? No quiero compararlo con el O3D, solo ver si realmente con Ginger se nota una mejoria....

No se nota realmente, quiza en el tema flash del navegador ahi si se nota una bestialidad, de no reproducir videos ni a HD...

Pero en lo demas, creo que casi no hay diferencia...

tiggerbcn
30/08/11, 01:17:10
Yo creo que ni con Ginger estan aprovechados los 2 procesadores, pero es que 2 procesadores a 1 giga cada uno solo se notaria en programas que exijan mucho procesador, ejemplo el transformar pelis 2d a 3D, en el resto de aplicaciones no creo que notasemos la diferencia de 1 procesador o 2 procesadores.
De todos modos y es una opinion personal mia, no se quien testea los moviles en las compañias porque no puede ser que teniendo la base de Google despues puedan sacar un producto al mercado que no explota el potencial de la maquina, claro ejemplo es en las fotos que por lo que parece puede sacar mejores fotos, o el video que puede grabar mejor como ha demostrado Tomeu que su mod o que con los pantallotes que tenemos que la aplicacion del telefono no permita fotos a pantalla completa con calidad HD tal y como hace la aplicacion FullScreenCaller, o sea que no habria necesidad de tener que instalar una aplicacion aparte.