Ver la Versión Completa : nivel de almacenamiento bajo minimos
ALI_DAEI
16/05/08, 12:05:39
no se, no entiendo nada. Cuando instalo un programa me da la opción de elegir entre instalarlo en la memoria del tlfo o en la tarjeta de memoria, elijo la tarjeta de memoria(claro), pero el nivel de almacenamiento dekl tlfo baja y ahora esta en 0.70mb.y no puedo instalar más programas, se ke soy novato, pero os pasa lo mismo?como hago para que se m instale todos los programas en la tarj d memoria?
Gracias
enigmas
16/05/08, 19:24:57
HOla mira aunque instales todas las apliciones en la tarjeta de memoria, siempre existen archivos, accesos, y librerias que se te van ha instalar en la pocket, para que puedan funcionar, para solucionar este problema, te recomindo borres de la pda, archivos que no usas del windows mobile, por ejemplo, sonidos, fotos, temas etc..., y ademas te instales una aplicacion llamada MedMaid que te ayudara a eliminar archivos temporales, limpiar el registro, liberar memoria etc...
Prueba con quitar tonos de llamada, eso es lo que mas ocupa, y se almacenan en la memoria del telefono.
saludos
ALI_DAEI
20/05/08, 13:53:01
gracias probaré eso haber si soluciono algo
No sé que ROM tienees instalada pero, :pensando: Si has hecho fotos recuerda también moverlas a la SD y no irá mal que instales el cab de jou para mover los e-mails a la SD. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.